El hilo de las acústicas económicas pero buenas

lzlqt5
#61 por lzlqt5 el 25/02/2019
Buenas, hace unos días he abierto un hilo sobre mis dudas en adquirir una acustica con precio sobre 500 euros aprox. pensada para practicar en casa y sobre todo usarla en directos con mi grupo (para temas muy puntuales, el resto con eléctrica).

Al final del post indicaba que casi me decantaba por una Yamaha entre estas (APX700II, FSX830C) y yendo a probarlas me dejaron otra Yamaha: la AC1MII. Esta me convenció por su sonido (más brillante que las otras) y por su sonoridad. Casi estoy convencido de comprarla.

Pero aun se me plantea una duda con alguna Takamine de precio similar pensada para el uso que le quiero dar. Agradecería opiniones para ver si despejo mis dudas.

Saludos y gracias anticipadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Manuel Del Rio Herrera
#62 por Juan Manuel Del Rio Herrera el 20/03/2019
Buenas tardes, aunque he seguido este foro durante mucho tiempo, nunca había escrito nunca. El hecho de que esté pensando en adquirir una nueva guitarra acústica me ha animado a ello. De siempre he tocado en directo con mi Yamaha apx 500 pero desde hace cierto tiempo siento que necesito algo mejor. Al grano, he mirado y remirado, he probado (en mi ciudad no hay demasiadas opciones, solo dos tiendas y muy poca variedad) y la verdad que lo poco que he probado no me ha agradado nada. Mirando por Tito TH he hecho una selección de lo que mas se ajusta a mis preferencias. Os las pongo a continuación por si alguno tenéis o habéis probado alguna de ellas y me deis vuestra opinión. Gracias anticipadas...

- Harley Benton Custom Line 41 SE
- Takamine GD 53
- Guild D240
- Guild D260 Deluxe
- Framus Legacy FD 28
- Epiphone DR 500 MCE
- Shadow JMS 50E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo