¿Vuestros hijos escuchan rock?

Jaime
#97 por Jaime el 19/06/2019
Por cierto, me hace gracia ver como algunos padres rockeros intentan que sus hijos sigan su afición. En casa de mis padres se escuchaba sobre todo música clásica. Al Rock y al pop mi padre los llamaba ruido de cacharros. Como a mi me apasiona el barroco, mis hijos lo han escuchado toda su vida, pero yo sabía que no les iba a apasionar (y lo prefiero, serían un poco raros) pero creo que el oído se educa. Si escuchan buena música (de la época que sea) es más fácil que más tarde distingan la música buena (de la época que sea).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bestron
#98 por bestron el 19/06/2019
#87

Don Raúl !! :enamorado:

Un breve offtopic para decirle al Maestro Cabezalí que en mi grupo también tenemos un omosersual que toca el banjo, espero que esta anésdota sea de su agrado y me pone a los pies de su señora :mrgreen: Me alegro de leerte payo :brindis:

Volviendo al topic: no creo que el rock agonice, ni que vaya a palmar, ni que blabla, simplemente que cada vez se escucha menos y yo diría que culpa de ello es que cada vez se toque menos la guitarra.

Y que mis gremlins no han heredado mis gustos musicales. Me dais mucha envidia los que podéis cantar "is de faaaainaaal candaaaun" con vuestros hijos porque ese filins no se compra con ecus.
Subir
1
iose
#99 por iose el 19/06/2019
Paco escribió:
. En los lugares que he mirado no he visto aún una sola canción de rock, y aparecen las 30 canciones más escuchadas en cada ciudad. Ni aquí ni en USA.

Pues yo he estado escuchando a Pamplona, y CASI TODAS son de rock :no_lo_se: Mucho euskal-rock, claro...
Subir
Paco
#100 por Paco el 19/06/2019
iose escribió:
Pues yo he estado escuchando a Pamplona, y CASI TODAS son de rock Mucho euskal-rock, claro...


Eso no lo he visto. Habrá que irse allí a vivir entonces :meparto:
Subir
Entrance
#101 por Entrance el 19/06/2019
Los tiempos cambian, el rock clásico actualmente, es un genero desfasado comercial y popularmente, hablando. Quiza las variantes mas extremas del mismo han sabido mantenerse a punta de fusión y experimentación. Pero no hay que ponerse dramático, la música siempre estuvo en constante cambio y lo seguirá estando. ES muy diferente que uno quiera que sus hijos le gusten lo mismo que a uno.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#102 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/06/2019
Mis hijos escuchan rock,eso si,tienen 5 y 2 añitos...asi que escuchan lo que les ponemos en casa,en el coche. Siempre que puedo los llevo a ver conciertos,ya sea en los que yo toco u otros,siempre que el horario lo permita,claro...Mi hijo de 5 años está apuntado a una escuela de música de jazz y este año,que ya es el tercero, empieza a alternar lenguaje musical y piano. La pequeña empezará el año que viene también,y de momento flipa con clásicos como el we will rock you de Queen y otros...en fin,yo estoy haciendo todo lo posible para que tengan una cultura musical,después ya harán lo que ellos consideren...pero por falta de empeño no será!!
Subir
1
Alejandro
#103 por Alejandro el 19/06/2019
Las mías sólo escuchan pop.
Bueno, al menos reniegan del reggeton, del trap y de esas cosas. Aún tengo esperanzas.
Subir
vestalcu
#104 por vestalcu el 19/06/2019
En mi casa desde siempre se ha oído de todo...pero a partir de los 10 años de mi hija....solo se oye lo que ella pone. Ahora bien la suerte enorme, es que pone de todo...desde Nina Simone hasta los Twenty One Pilots, y encima no ponen mucha música tipo 40 principales, y la verdad que yo por lo menos estoy encantado...
Desde hace unos años tiene un ukelele y le da bastante uso...pero nunca ha querido tocar la guitarra. Ahora está con dos ideas fijas un tatuaje y un bajo eléctrico....se avecinan batallas...

Además como suele ocurrir ha influído en los gustos del hermano...aunque tira por derroteros más rockeros... al muchacho, para regocijo del padre le tiran los Led Zeppelin, Los Rolling.... y sobre todo AC/DC y Queen

eso sí NINGUNO DE ELLOS SOPORTA EL REGUETON :palmas2: :palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pero lo que si ya es de alucinar es que desde hace un mes apróximadamente el chiquillo a empezado a tocar la guitara eléctrica...sin yo haberle dicho nada!!!!!.. estoy que no me lo creo...pero además está tan enganchado que apenas quiere usar la play y está ahorrando para su primera guitarra. Ya tiene claro el modelo y el color, una tipo SG y negra.

Para colmo él es zurdo y está tocando con una guitarra de diestros con las cuerdas cambiadas...mira que está incómodo el hombre pero solo le falta llevarse la guitarra a dormir con él. Ahora está usando una Harley Benton Resoking....que aprovechando que la cejilla estaba suelta tan solo tuve que girarla y me evitaba hacer los surcos más anchos por el cambio de las cuerdas.... de verdad que tiene un mérito que no veas... está a punto de cumplir los 13... una edad genial para empezar...espero que no sea una moda pasajera...

en fin que se me cae la baba jajajjajajaj




Saludos a todos...
Subir
fixia
#105 por fixia el 19/06/2019
Mis hijos crecieron con Dio y la Creedence, así que mi hija toca el bajo y el saxo alto y mi hijo la batería, con eso está todo dicho.
Subir
2
Todoalonce
#106 por Todoalonce el 19/06/2019
Pensad que vuestros nietos les dirán a sus padres que su música es de viejos...... :meparto: .Es ley de vida......a lo mejor esto os consuela.

PD: Tengo curiosidad por ver lo que escucharán las siguientes generaciones...seguro que algo hecho con ordenador con procesadores cuánticos
Subir
duhini
#107 por duhini el 19/06/2019
Los hijos no escuchan.
Subir
1
j-zero
#108 por j-zero el 19/06/2019
#107 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo