HELP: busco un pedal de distorsión que sea como un canal.

hecnaca
#85 por hecnaca el 12/09/2017
#83
Jejeje,ya. Yo es que tengo un mal inherente a mi faceta como guitarrista.
Bajo los potes...y no se como lo hago que voy subiendolos inconscientemente.

Na.. Pero tienes razón.
Acabamos tocando todos los potes y dejamos muchos de nosotros olvidados los de la guitarra que son los primeros que tenemos a mano.
Curioso cuanto menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
La Intuicion
NACHO
#87 por NACHO el 15/09/2017
Ya tengo el Friedman BE-OD. Joooder que pasada de pedal. He ajustado el trim gain sobre las 10:00 (por defecto viene a las 12:00) y va desde un crunch fuertecito hasta una distorsión burra.

Os dejo unas fotos y unos videos con un sonido pésimo. Los hay mucho mejores en Youtube.
(por cierto es darle a boton de REC y empezar a tocar como el culo...)

El pedal no tiene opción de ponerle pila, pero podeis ponérsela por fuera. Yo me he hecho un cable para cuando no quiero conectarlo a un adaptador.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5772.JPG
IMG_5773.JPG
IMG_5774.JPG
IMG_5776.JPG
Subir
1
NACHO
#88 por NACHO el 15/09/2017
madre mia, estoy viendo el video y dan ganas de no comprarlo de lo malo que es (el video), pero os aseguro que en directo es la ostia.
Una dinámica bestial, un huevo de armónicos...un grano para mi perfecto. Sonidazo,lo que buscaba. Estoy contento.
Subir
elrock
#89 por elrock el 15/09/2017
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Si esque para ese estilo es una pasada.
Cuando le pilles el puntito si quieres hablamos de seteos y demas ;)
Saludos
Subir
Bretijani
#90 por Bretijani el 15/09/2017
Jajaja, que exagerado hombre, no suena tan mal leñes, es más me gusta como suena aunque lo que más me interesa es saber si recoge ese carácter ochentero del que presume jaja. Y si realmente te da la sensación de estar tocando con un canal saturado y no con un pedal de distorsión, porque todos los que probé y la mayoría de videos directos que veo no dan esa sensación, les falta cuerpo, el crunch es como más metálico y frío. En tu video aprecio un sonido gordo y con cuerpo, la sensación de si parece un canal saturado creo que hay que sentirla jaja. Muchas gracias por compartir y Enhorabuena por el pedazo de pedal que has conseguido, si estás contento es que has acertado jeje

Saludos.
Subir
NACHO
#91 por NACHO el 15/09/2017
Si tio. Tienes la sensación de tocar con un canal, no con un pedal.
Subir
1
Bretijani
#92 por Bretijani el 15/09/2017
#91

Pues lo pongo en la lista pole posición jaja

Muchas gracias
Subir
NACHO
#93 por NACHO el 15/09/2017
El boton tight es como un deep. Da profundidad y engorda el sonido. Eso es lo que le diferencia de otros pedales mas "planos".
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#94 por Superoverdrive5150 el 15/09/2017
El pedal tiene una pinta estupenda. El serigrafiado me gusta màs que el standar.

Y otra cosa que tiene es ganancia de sobra. Ajustando el trim a las 10 menuda chicha que da. Mola ese rollo de Marshall cabreao y tono gordote, lo tiene indudablemente.

Enhorabuena por la compra. Mola ese pedal.
Subir
Bretijani
#95 por Bretijani el 15/09/2017
Si que pinta bien, porque hay pedales que uno le quiere sacar el tono que desea y por mas que perillee es imposible jeje

Exactamente eso es lo que le faltan a muchos pedales, esa gordura que hacen que al no tener esa sensación el sonido se quede un tanto frío y plano, si. A disfrutarlo!!!
Subir
drlogo
#96 por drlogo el 12/09/2018
Estoy mirando pedales de overdrive/distorsión que cubran bastante margen desde baja a alta ganancia. Uno que parece interesante es el Friedman Dirty Shirley, pero como suelo necesitar varios niveles de volumen/ganancia me estoy planteando también pedales en formato "dual". Uno de los candidatos es el Suhr Eclipse, tiene dos canales totalmente independientes y el cambio de uno a otro es de una sola pisada, parece una gran idea ¿alguien tiene experiencia con este pedal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo