Todas, todas las cosas ( me refiero a objetos de consumo) están más baratas buscando en internet.
Según tu teoría todas las ventas efectuadas en las tiendas de barrio son un timo, es decir para que no nos timen hay que ir a internet a buscar el mejor precio.
Las bambas,los tejanos,las cosas para casa o la electrónica todo sale más barato buscando por internet.
Es más según tu alguna venta de Thomman también será un timo ya que seguro que si buscamos bien encontraremos un precio mejor.
No se trata de timar a nadie puedes comprarte unas zapatillas directo a Nike y seguro que te sale más barato que en la zapatería de la esquina.
¿Te esta timando el Zapatero de la esquina? Pues no simplemente no puede competir con el fabricante pero bueno a cambio no pagas portes y te las puedes probar y además si salen defectuosas pues tienes donde ir a reclamar etc...
yo trabajo en una tienda de electrodomesticos, y creerme que os digo que los margenes en tv, ordenadores y cosas de ese estilo rozan el ridiculo 5% en algunos casos, un 16% de margen ya se puede considerar un exito. Sin embargo es raro el dia que no viene alguien y me dice la he visto X dinero mas barata en internete, vas al ordenador miras lo que te ha costado y no das credito. Que como lo hacen? Ni puta idea; pero cuando la gente va a mi tienda busca a alguien que le atienda que le explique, que le asesore, que le tramita la garantia, o directamente que no se fia de internete.
#88 no creo que lo que moleste sea que la gente monte un negocio. A lo que creo que se refieren es a que la persona o la empresa que hace negocio lo haga comprando donde compra el público y despues inflen precios.
#90 es que ese es el tema, si lo hace "donde compra el publico" no se si sera legal o no, pero si lo hace a un distribuidor como es thoman, esta haciendo lo que se hace en todos lados desde hace muchiiiisimo tiempo. Acaso tu guitarra marca X, la has comprado directamente al fabricante??? Seguramente no.
#91 no no por supuesto. Lo que se discutía supuestamente es que se haya comprado en thomann como si lo compraras tu y le sumen 80€. Si thomann es distribuidor de harley benton y distribuye al por mayor a tiendas creo que no habría nada más que decir.
#93 toda la razón. Pero mira, yo en Barcelona suelo comprar en una tienda de instrumentos que hacen precio thomann o incluso mejor algunas veces y lo compran a distribuidor. Eso si, algunas marcas no las tienen ni trabajam con ellos. Supongo q porque el distribuidor en España no les deja ese margen.