He visto que venden en una tienda guitarras Harley Benton

Oscareth
#61 por Oscareth el 17/02/2014
#60 Hombre pues supongo que muchas tiendas de música tendrán" reparos" en comprar a quién les ha quitado buenas ventas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 17/02/2014
Maikel Bunk escribió:
vamos si yo tuviera un pequeño negocio es lo que haría y más hoy día como está el patio para ganar cuatro duro, si se puede comprar dentro de la UE mucho más barato que a los distribuidores en España productos similares para venderlos en tu tienda pues está claro, lo raro es que no lo hagan más tiendas.


Ahí le has dao. Eso es lo que ya muchos pequeños están haciendo no solo con instrumentos musicales, si no con infinidad de cosas. Porque yo me compraría el cable por 9 € en la tienda y me evito pagar 24€ si solo quiero el cable en Thomann.

Oscareth escribió:
Hombre pues supongo que muchas tiendas de música tendrán" reparos" en comprar a quién les ha quitado buenas ventas.


Los reparos y mosqueos irracionales se han llevado a la tumba muchos negocios. No digo que no haya que tener una ética profesional o no tener escrúpulos, pero a veces si no puedes con el enemigo... únete a él (o parasítale :D ).
Subir
Maikel Bunk
#63 por Maikel Bunk el 17/02/2014
#61 ya está claro pero si no puedes luchar ya sabes lo que dice el refrán, únete a ellos, si al final la gente va a pedirlo a thomann pues mejor será que tu lo tengas y también te aproveches tu mismo como tienda de esos buenos precios, si lo ves como un enemigo a evitar al 100% no lo estás mirando como negocio puro y duro que es lo que es, a ver el objetivo del negocio es ganar dinero, no es una ong, y más hoy día que he visto cerrar pequeñas tiendas como caen las moscas, si ese mismo odio hacia esos gigantes hace que no ganes más dinero pudiendo hacerlo con todas las de la ley no entiendo entonces para que se monta una tienda, empresa o lo que sea.
Subir
Maikel Bunk
#64 por Maikel Bunk el 17/02/2014
#62 nos hemos pisado casi diciendo lo mismo sobre el tema de thomann jejejeje, un negocio tiene que vender y punto, es su objetivo y ha de comprar a donde le salga más a cuenta al bolsillo como hacemos todos en nuestra vida diaria.
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 17/02/2014
#64

:D :brindis:
Subir
Oscareth
#66 por Oscareth el 17/02/2014
#62 Completamente de acuerdo, los negocios son así, si a tu negocio saca pasta haciendo negocios con el Tomás pues se le compra al Tomás.
Lo que seguro que no es mejor es decirle al cliente que no lo tienes ni un poco más caro ni más barato ni nada y Thomann tiene de todo dudo que ningún distribuidor de productos musicales pueda darte un abanico así de productos por tanto siempre se podría recurrir a el para dar servicio y afianzar al cliente que por otra parte si es cliente ya se gastará también el dinero en cosas que te den más margen.
Subir
Saruman
#67 por Saruman el 17/02/2014
Bueno si lo hace una tienda por lo que veo es legal y moral pero y si lo hace un particular? Es mas, cuando vemos a usuarios en este y otros foros vendiendo articulos no digo mas caros que nuevos ( III guerra mundial asegurada si los vemos....) solo un poco mas baratos que nuevos y ya le saltamos a la yugular!!!! O por ejemplo las guitarras chinas falsas vendiendolas mas caras de lo que salen, no digo falseandoloas por originales porque somos capaces de ir a fusilarlos (Yo me incluyo) y entonces vemos a tiendas que precisamente hacen eso que tanto odiamos y hay que joderse?
Subir
Maikel Bunk
#68 por Maikel Bunk el 17/02/2014
#67 lo de la venta de Chibson usadas y demas nunca lo he entendido bien del todo, tenglo claro que la venta de imitaciones que incluyan marcas registradas y demás esta prohibida su venta por ley en España, una tienda no puede vender imitaciones de nada que pongan la marca y el logo original, pero usadas si está permitido? Osea la venta de bienes usados entre particulares es algo legal y permitido como todos sabemos, pero si es una falsificación clara aunque lo sepamos también es legal??
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 17/02/2014
Saruman escribió:
Bueno si lo hace una tienda por lo que veo es legal y moral pero y si lo hace un particular? Es mas, cuando vemos a usuarios en este y otros foros vendiendo articulos no digo mas caros que nuevos (III guerra mundial asegurada si los vemos!!!!) solo un poco mas baratos que nuevos y ya le saltamos a la yugular!!!!


Si lo hace un particular es lo mismo....yo solo puedo hablar por mi y no soy sospechoso de defender lo contrario....Como decía antes he escrito mucho sobre este tema en el foro y a mi no me jode que la gente ponga el precio que quiera a lo que vende siempre y cuando lo que oferta es real y lo describe adecuadamente. De la misma manera defiendo que otro pueda decirle que en tal o cual tienda nuevo vale X o Y, porque es cierto.

Siempre he abogado por que la gente ponga el precio que le venga en gana a lo que vende...es decir que yo no soy de los que odian eso. Odio las estafas, vender algo que no corresponde con lo que ofertas, decir que es una Gibson cuando es Chibson etc... El resto que cada uno ponga el precio que quiera e intente sacar el beneficio que quiera, yo decido si se lo compro o no.
Subir
dlobo
#70 por dlobo el 17/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Si lo hace un particular es lo mismo....yo solo puedo hablar por mi y no soy sospechoso de defender lo contrario....Como decía antes he escrito mucho sobre este tema en el foro y a mi no me jode que la gente ponga el precio que quiera a lo que vende siempre y cuando lo que oferta es real y lo describe adecuadamente. De la misma manera que otro pueda decirle que en tal o cual tienda nuevo vale X o Y, porque es cierto.


Yo estoy de acuerdo pero normalmente no puedes decir nada al respecto de los precios en los foros. Y se debería. La gente en mi opinión suele poner precios casi de nuevos por sus artículos de segunda mano. En cambio no puedes comentar el anuncio diciendo su precio en tienda...
Subir
rocambole
#71 por rocambole el 17/02/2014
Pues ya para acabar de liarla... Las normas del foro dicen explícitamente que el compraventa es solo para uso entre particulares, no para negocios ni tiendas. Sin embargo todos sabemos que hay anunciantes que venden de forma estable y continua (con stock) productos nuevos que pueden encontrarse bastante más baratos en ebay. A juzgar por los mensajes que reciben no les debe ir mal el negocio. Ya digo que esto no está permitido por las normas. ¿Qué os parece a vosotros?
Subir
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 17/02/2014
#71 Yo ya he denunciado eso mismo a la administración varias veces, que hay gente con chiringuitos montados aquí que no veas, y diciendo que son cosas nuevas las que venden no usadas osea con todo el descaro pero claro si se lo permite la administración nosotros nos tenemos que aguantar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo