He vendido mi Kemper... Amplifi FX100, alguien lo conoce?

oonabe
#37 por oonabe el 28/05/2015
#35 y en cuanto a sonido que tal? Has encontrado alguna diferencia con el amplifi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sentencia4
#38 por Sentencia4 el 28/05/2015
De todas las maneras, es flipante, sacan un producto nuevo sabiendo que falla en lo más básico. Es increible.
Subir
PLAYGUITAR
#39 por PLAYGUITAR el 28/05/2015
Sentencia4 escribió:
De todas las maneras, es flipante, sacan un producto nuevo sabiendo que falla en lo más básico. Es increible.


Desde que con firmware se pueden solucionar ciertos problemas, no paran de sacar productos con este tipo de problemas... (móviles, tablets, cámaras fotográficas, etc..), somos los beta-testers.
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 28/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
somos los beta-testers.

:bufon:

Gilipollas para las compañías vamos.
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 28/05/2015
La verdad es que entre lo de la pedalera oficial del Kemper y esto de la Firehawk si que se estan pasando un poco echandole morro
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 28/05/2015
Perdón por el off, he recordado un chiste que toca el tema.
Imagen no disponible
Subir
1
KuRi
#43 por KuRi el 28/05/2015
Lo probé muy muy poco me temo, me cabreé en cuanto vi los fallos y lo empaqueté y lo devolví el mismo día. Pero lo vi similar al amplifi, quizás con muchas más opciones para tocar en la app eso sí para cada efecto. Y los modelos HD pues sonaban muy bien, pero tampoco sé si muuucho mejor que los normales.

Siento no poder daros más detalles :(
Subir
1
eduardoritos
#44 por eduardoritos el 05/06/2015
#39
Ejem, Microsoft.
Subir
PLAYGUITAR
#45 por PLAYGUITAR el 05/06/2015
Que tal Kessel? Como va el cacharro, te adaptas??
Subir
1
oonabe
#46 por oonabe el 05/06/2015
PLAYGUITAR escribió:
Que tal Kessel? Como va el cacharro, te adaptas??


Pues lo he usado bastante poco de momento, ya que ando liado con varios asuntos personales, pero lo poco que he podido probar tiene buena pinta, al menos en lo que se refiere a poder retocar los sonidos con la aplicación del movil, me parece muy practico.

Por el lado negativo naturalmente el sonido, que viniendo del Kemper pues se nota un paso atrás, pero creo que como sustituto hasta que pueda volver a comprar uno me va a ir muy bien y tal vez me lo quede incluso cuando vuelva a comprar un Kemper, porque el HD500 lo terminé echando de menos por algunos rigs que me había currado y que tenían cosas que luego el Kemper no me ha podido dar en cuanto a efectos...

A ver si este fin de semana puedo hacer alguna grabación y si eso la subo en comparativa con grabaciones anteriores hechas con el Kemper. Si lo hago lo subiré por aquí para que le echeis un oído :)
Subir
1
PLAYGUITAR
#47 por PLAYGUITAR el 06/06/2015
A mi lo que me resulta imposible es hacer un buen sonido desde 0, soy incapaz. Tengo que empezar de algo hecho y allí ir retocando...
Escucharemos esa comparación será interesante hasta que punto es de bueno el Kemper.
Saludos.
Subir
xjeanx
#48 por xjeanx el 07/06/2015
Ahora que me viene a la cabeza, no habéis mirado nadie el BIAS desktop como sustituto? Porque en los foros oficiales de Kemper lo ponen bastante bien comparandolo con el Kemper (por lo que leí, todos dicen que no es el kemper,obvio, pero hay bastante gente que lo pone al nivel de las simulaciones del axe, y joder...).

Un saludo compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo