He salido en la revista internacional Guitar Player.

Alone I
#85 por Alone I el 01/11/2008
Josep escribió:
Yo soy de los que a felicitado a Ataria y me trae sin cuidado que me llamen pelota, soplapollas o lameculos (y no lo digo por ti), sencillamente es mi forma de ver y de entender la vida.
Una persona cualquiera (en este caso Ataria) abre un post y dice que a salido en una revista, que le han regalado unas cuerdas y unas púas y que está contentisima, ojo que también dice que no sabe el por que.
Yo puedo hacer dos cosas, felicitarla y darle ánimos (es mi caso)o bien decirle que ella no se merece salir en esa revista y que si su novio es no se que o no se cuantos, mira la vida es tan jodida y complicada, que cuando tenemos la oportunidad de hacer feliz a una persona yo creo que tenemos que hacerlo, es mi opinión.
Otra cosa sería que Atara dijera que ahora tiene que grabar algo para esa revista, entonces si que le diría que con el poco tiempo que lleva tocando sería muy arriesgado y que podría perjudicarle, pero ese no es el caso.
Creo que a todos nos gustaría tener nuestro minuto de gloria y ella lo a tenido y yo no voy a ser el que le amargue el día, yo no. Cuesta tan poco compartir la felicidad de otra persona... :ok:


Tienes razon Josep.:ok:

Pero aqui el problema reside en que en este foro no se aceptan segun que tipo de mensajes y se le tacha a uno de hipocrita y envidioso a la primera de cambio.

Pero lo que dices es cierto.Quizas yo de un grano hago 2 playas,a veces.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:
Tienes razon Josep.:ok:

Pero aqui el problema reside en que en este foro no se aceptan segun que tipo de mensajes y se le tacha a uno de hipocrita y envidioso a la primera de cambio.

Pero lo que dices es cierto.Quizas yo de un grano hago 2 playas,a veces.

:saludo:


Y esto confirma tu condición de víctima. ¿O no?
Si te llevamos lo contrario somos unos fascistas, pero tú puedes no aceptar lo que dicen los demás porque molas y eres auténtico :risa:
Subir
rafamontcada
#87 por rafamontcada el 01/11/2008
elfoscuro escribió:
Precisamente en esta parte rafa difiero contigo, te acuerdas del post de el grupo death?, la música es muy muy subjetiva, probablemente a millones de personas no les guste cierto tipo de música o de sonido y a otros tantos les maraville.

No se ha hecho aún una canción que le guste a todo el mundo, y esperemos que no se haga porque si no a mi gusto se perdería esa riqueza musical que supone ser la música.


Poseso, lo que yo estoy diciendo. Que quien decide cuando se es merecedor de algo, cuando no todo el mundo tiene los mismos gustos. :saludo:
Subir
Alone I
#88 por Alone I el 01/11/2008
Belial_Baez escribió:
No, si no te voy a banear, deja de acudir a eso para hacerte la víctima, que das pena.
Se ve a la legua que vas de sincero y que crees que eres el más auténtico. Y eres un hipócrita. Te lo digo porque no soy un lameculos. ¿Te vale así? Tú dices lo que quieres (dentro de un mínimo de respeto) y yo también. Eres un hipócrita. ¿Te enteras o te mando un enlace a la R.A.E? :risa:
Desde que llegaste no haces más que pregonar que aquí somos todos unos lameculos, pero cuando te decimos que eres un hipócrita y un envidioso en vez de lamerte el culo te rebotas y empiezas a faltar al respeto a los demás.

¿Quién hace eso? Un hipócrita. Y no es un insulto, es lo que has mostrado hasta ahora.
Como no queremos lamerte el culo ni somos unos soplapollas, a nosotros también nos gusta dejarte las cosas claras y decirte que eres un hipócrita.
Hipócrita.
Porque vas defendiendo la libertad de expresión, pero cuando alguien te llama envidioso o hipócrita, esa libertad ya no vale, solo vale cuando no te incumbe a ti. Eso es ser un hipócrita.
¿Que 3 o 4 personas han dicho que Ataria es una máquina y lo merece? Pregúntale a ella lo que piensa, igual te sorprende. Ella misma sabe donde está.
Ahora, tú dices que tú eres el único que dice lo que piensa.
MENTIRA.
Eres el único que dices lo que piensas TÚ. Los demás no tenemos que pensar lo mismo que tú.
Ya cuando entraste en el foro, lo primero que hiciste fue reivindicar que tú eras más auténtico que los demás, que eras más molón porque decías lo que pensabas y los demás no.
El que piensa que lo que él dice lo sienten los demás es un niño de teta, no un "tío auténtico". Y el que se rebota cuando lee lo que piensan otros, porque no es lo que él piensa, aún cuando eso no le afecte personalmente, no llega ni a embrión.

Y no te tomes esto como insultos, no lo son. Hipócrita es una condición, no aparece en ningún lugar definido como insulto. En la vida cada uno es como es.
¿Tú crees que los foreros (eres tú el que generaliza) son unos lameculos y tú eres el adalid de la honestidad y la verdad?
Pues yo creo que tú eres un hipócrita que no soporta que alguien tenga una opinión diferente a la suya. Y es una opinión tan válida como la tuya ;)
Ahora vente a decirme que te llamo hipócrita porque quiero quedar bien y soy un lameculos jajaj.
HIPÓCRITA.


Jajaja.Belial...No te alteres hombre.Si digo que Josep tiene razon,es por que mensajes atras reconozco que Ataria no tiene la culpa.Pero de ahi a que me parezca bien lo que esta pasando,hay un mundo.
Puede que sea un hipocrita,o mas bien que te lo parezca,ya que veo que no ves por donde van mis mensajes.Por lo visto tu te crees que lo que yo hago es atacar a quien escribio el topic.Sigue asi.

Te habras quedado a gusto con el mensaje eh.jaja.Ten en cuenta que podria ponerme a tu mismo nivel,y asi podriamos escribir 30 paginas tu y yo,pero para que?.:no_lo_se:

En fin machote...Yo te juzgo y tu me juzgas.Estamos en paz.:risa:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:
Jajaja.Belial...No te alteres hombre.Si digo que Josep tiene razon,es por que mensajes atras reconozco que Ataria no tiene la culpa.Pero de ahi a que me parezca bien lo que esta pasando,hay un mundo.
Puede que sea un hipocrita,o mas bien que te lo parezca,ya que veo que no ves por donde van mis mensajes.Por lo visto tu te crees que lo que yo hago es atacar a quien escribio el topic.Sigue asi.

Te habras quedado a gusto con el mensaje eh.jaja.Ten en cuenta que podria ponerme a tu mismo nivel,y asi podriamos escribir 30 paginas tu y yo,pero para que?.:no_lo_se:

En fin machote...Yo te juzgo y tu me juzgas.Estamos en paz.:risa:

:saludo:

Vamos a ver, me he pasado en mi mensaje y lo reconozco :D
Pero joder, tú también has mostrado esa imagen desde que entraste en el foro, entiende lo que quiero decir.
Es muy posible que si tú y yo nos conociéramos en persona pudiéramos ir a tomar unas cañas y de parranda, no te digo que no.
Solo he tratado de exponerte lo que se siente al ser juzgado, como has hecho desde que entraste al foro.
En lo que a mi respecta, no hay problema, no voy con las pistolas cargadas, este post es este post, y los demás son los demás, no voy a discutir contigo eternamente que dejaría de ser divertido :D
Subir
elfoscuro
#90 por elfoscuro el 01/11/2008
Belial_Baez escribió:
Vamos a ver, me he pasado en mi mensaje y lo reconozco :D
Pero joder, tú también has mostrado esa imagen desde que entraste en el foro, entiende lo que quiero decir.
Es muy posible que si tú y yo nos conociéramos en persona pudiéramos ir a tomar unas cañas y de parranda, no te digo que no.
Solo he tratado de exponerte lo que se siente al ser juzgado, como has hecho desde que entraste al foro.
En lo que a mi respecta, no hay problema, no voy con las pistolas cargadas, este post es este post, y los demás son los demás, no voy a discutir contigo eternamente que dejaría de ser divertido :D


Peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrfecto y ahora que os parece si belial nos invita a unas cañitas en bcn?.

:D :D :D :D
Subir
rafamontcada
#91 por rafamontcada el 01/11/2008
Alone I escribió:

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir,aqui si no nos lamemos la polla el uno al otro,esto no funciona.
Enseguida sale la hipocresia y la envidia cuando alguien dice lo que verdaderamente piensa.

Esto es un foro,hay un topic lleno de lameculos en el cual puedo decir lo que pienso y lo he hecho.Que no os gusta,os jodeis,pero no me vengais con la hipocresia ni la envidia,por favor.:risa:


Osea, que no podemos alegrarnos de que haya gente que esté contenta o consiga cosas y las quiera compartir. Según tú, cada vez que alguien suba un temita hay que decirle que es una mierda porque si no somos unos lameculos. ¿Como va eso? Es que no lo entiendo muy bien, para que seamos guays, no hay nadie que merezca una palmadita?
Si te hubiese pasado a ti, crees que la gente te respondería con un "Me suda el carajo · o "A mi que me importa".????.
Pero claro, si lo hacen se convierten en lameculos, o a lo mejor es que no hay que dársela a según que personas porque no te caen bien a tí.
---------------------------------
Josep escribió:
Yo soy de los que a felicitado a Ataria y me trae sin cuidado que me llamen pelota, soplapollas o lameculos (y no lo digo por ti), sencillamente es mi forma de ver y de entender la vida.
Una persona cualquiera (en este caso Ataria) abre un post y dice que a salido en una revista, que le han regalado unas cuerdas y unas púas y que está contentisima, ojo que también dice que no sabe el por que.
Yo puedo hacer dos cosas, felicitarla y darle ánimos (es mi caso)o bien decirle que ella no se merece salir en esa revista y que si su novio es no se que o no se cuantos, mira la vida es tan jodida y complicada, que cuando tenemos la oportunidad de hacer feliz a una persona yo creo que tenemos que hacerlo, es mi opinión.
Otra cosa sería que Atara dijera que ahora tiene que grabar algo para esa revista, entonces si que le diría que con el poco tiempo que lleva tocando sería muy arriesgado y que podría perjudicarle, pero ese no es el caso.
Creo que a todos nos gustaría tener nuestro minuto de gloria y ella lo a tenido y yo no voy a ser el que le amargue el día, yo no. Cuesta tan poco compartir la felicidad de otra persona... :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
ivanillo
#92 por ivanillo el 01/11/2008
yo he salido en el periodico de mi pueblo, en una foto detras del alcalde y no me han dao ni puas ni na, vaya mierda
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 01/11/2008
cuando las personas no nos conocemos y no sabemos unos como somos los otros a veces pasan estas cosas,alone es amigo mio desde hace mucho tiempo y hemos hablado mucho por msn,os aseguro que es un buen tio y no lo digo por decirlo lo digo por que le conozco bastante bien,se esta erredando aqui una pelota por una tonteria impresioante,pero os digo y os aseguro que es un tio cojonudisimo,ya te digo,lo tengo en el msn y le conozco de hace muchisimo tiempo
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Alone I escribió:
Esto es un foro,hay un topic lleno de lameculos en el cual puedo decir lo que pienso y lo he hecho.Que no os gusta,os jodeis,pero no me vengais con la hipocresia ni la envidia,por favor.

Ahora me gano un baneo por que lo que vas a leer no te va a gustar.En fin... Esto tiene gracia, tira la piedra pero ya se hace la víctima :D

Pd: Digo lameculos por no decir soplapollas.jaja.Y que se ofenda el que quiera.[/B].:saludo:

La última cita es del gran Alone I. Bellísima persona, lo ha demostrado desde el primer día Tony, ahora lo veo claramente :D
Subir
frasco
#95 por frasco el 01/11/2008
bueno, haya paz...

y Tú belial, ¡¡¡no debes dejar de ser moderador ni un solo momento!!!

Joder, yo se que es dificil sancionar cuando se está discutiendo con alguien, porque la gente lo toma como un abuso de poder... pero Alone ha llamado lameculos a los foreros.

Templemos los ánimos...
son ganas de venir a molestar a un post de apoyo...
tendría sentido si Ataria o cualquiera hubiera colgado un video lleno de defectos y todos le hicieramos el flaco favor de decirle que toca muy bien...
Pero este post no va de eso, va de alegrarse con la compañera por un hecho afortunado.

El resto son milongas.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 01/11/2008
frasco escribió:
bueno, haya paz...

y Tú belial, ¡¡¡no debes dejar de ser moderador ni un solo momento!!!

Joder, yo se que es dificil sancionar cuando se está discutiendo con alguien, porque la gente lo toma como un abuso de poder... pero Alone ha llamado lameculos a los foreros.

Templemos los ánimos...
son ganas de venir a molestar a un post de apoyo...
tendría sentido si Ataria o cualquiera hubiera colgado un video lleno de defectos y todos le hicieramos el flaco favor de decirle que toca muy bien...
Pero este post no va de eso, va de alegrarse con la compañera por un hecho afortunado.

El resto son milongas.

:saludo:

Razón tienes Frasco, el problema es que me he inmiscuido en una discusión sin sentido, en lo que a mi respecta, asunto zanjado.
Me comportaré como un moderador y expulsaré al demonio de la fiebre.
Alabado sea el couldina! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo