Aqui nadie pone en duda el nivel de Ataria,mas que nada por que nadie sabe como toca por lo visto.
Por lo que lei mas arriba,Ataria lleva ya 2 años tocando.Si se lo toma tan en serio,va a clases y patatin patatan,seguramente sabe tocar mas que yo,cosa no muy dificil.

Aqui se habla de que en su pagina no se le oye tocar la guitarra en ningun momento y que segun ella va a salir en una revista de guitarristas.Y yo me pregunto: Por que no le dan esa oportunidad a su novio por ejemplo,que independientemente de que lo haya hecho bien o lo haya hecho mal,el si tiene temas con guitarra.Digo su novio por poner un ejemplo.Hay muchisimos guitarristas muchisimo mas buenos que podrian estar en ese lugar de la revista.
Pero claro,aqui la culpa no es de Ataria,en parte,como dicen por ahi arriba,es del pavo que lleva la revista.
in_flames1703...Ese si que debia tener la mano dentro del pantalon.jajajaja.
Es como si a mi me quieren sacar en una revista de guitarras cuando yo lo que demuestro tocar es el violin y a un nivel bajo.A mi me daria verguenza.Pero ahí cada cual con sus cosas.
Pd: Yo no aceptaria salir en la revista.Ahora el regalo si que me lo quedaria.