He salido en la revista internacional Guitar Player.

eltharion8
#61 por eltharion8 el 31/10/2008
jeje oye ataria, nunca te he escuchado tocar...pasame el link de tu myspace y te escucho;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 31/10/2008
No había visto esto.
Muchas felicidades, me alegro mucho, porque se te ve contenta y feliz, y esas cosas siempre son buenas para los posaderos de barrio :risa::risa::risa:
No en serio, felicidades y disfruta este momento y que haya más. :ok::saludo:
Subir
spas-12
#63 por spas-12 el 31/10/2008
Lo que tienes que hacer es grabarnos algo con el ampli nuevo ya, y dejarte de minucias en revistas que no conoce ni Dios. :mad:
Subir
Alone I
#64 por Alone I el 31/10/2008
En fin...Enviame un par de juegos de cuerdas y unas puas anda.jaja.
Te mando privado con mis datos. :D :p

:saludo:
Subir
gogmagog666
#65 por gogmagog666 el 31/10/2008
in_flames1703 escribió:

(...)
No, en serio, me parece bien que se hayan fijado en ti por las razones que sea, es una oportunidad que a muchos nos gustaría tener ;)

Nahhh!!!!!:cool:


En el mundo musical del Metal Pesado en el que vivo(jejejeje:D), las ideas se defienden con música y no con publicaciones en revistas:risa:.

Esto último, lo de publicaciones en revistas y cosas así, es característico del mundo del espectáculo (Jet Set y demás), pero no debería ser el medidor de la habilidad de un guitarrista.

En ese orden de ideas, considero que no todos nos morimos por salir en la portada de una revista.

Jeje...... no obstante, felicito a la "Forera" que apareció en Guitar Player Magazine, aunque no la conozco ni sé cómo toca. Ohjalá que todo esto sea para el bien de ella.

Saludos a los parceritos del foro!!!!!


Posdata: Me reí mucho con lo de los "lameculos" y todo eso. Felicitaciones a los administradores del foro por la diversidad, en medio de todo respetuosa, que existe en el mismo.
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 01/11/2008
cferalva escribió:
Bueno, precisamente porque es una revista importante y de larga trayectoria, está claro que saben lo que hacen (seguramente mejor que tú).

Además me encanta leerte porque eres siempre tan positivo... :evil:



ya sabia que alguien iba a salir en defenza de la chica,te falta mucho por vivir chaval por que te ahogas en un vaso de agua.
Subir
urielvelaz
#67 por urielvelaz el 01/11/2008
coincido con dead y alone, pero no lo tomes a mal, podras merecerlo o no pero lo que importa es que lo tomes como un estimulo para segur esforzandote mas y no caigas en el conformismo, tienes mucho por delante, eres joven y se nota que trabajas mucho.
por ultimo estaria bien que grabaras algo, yo al menos nunca te he visto tocar.:saludo:
Subir
Andrew85
#68 por Andrew85 el 01/11/2008
Bienaventurados todos aquellos que creen en Esperanza Galera (Ataria) porque de ellos serán los primeros tiquetes VIP para sus conciertos (que seguro serán de P.M.!)!!!!!!

:D :D :D

:)
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 01/11/2008
Andrew85 escribió:
Bienaventurados todos aquellos que creen en Esperanza Galera (Ataria) porque de ellos serán los primeros tiquetes VIP para sus conciertos (que seguro serán de P.M.!)!!!!!!

:D :D :D

:)


Pero que mierda de respuesta es esta???? :mad:

Anda, haz el favor de sacarte la mano del pantalón, de escribir normal como todo el mundo y de no dar la nota.

Gracias :ok:

PD: Seguro que al escribir la edad no cambiaste el 1 por un 2?? :roll:


EDITO: Ahora que te han sancionado retiro lo de que escribas normal, pero lo demás sigue igual :risa: Estoy cansado de gente babosa que dice las cosas por quedar genial
Subir
leyenda16
#70 por leyenda16 el 01/11/2008
Felicidades y a seguir tocando. Ahora ya sabes, a grabar el video y que te vuelvan a poner :P

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 01/11/2008
Bueno, parece que cualquier post que abre Ataria se convierte en interesante, aunque sea una mera receta de cocina.
Sobre algunos comentarios de si vale o no vale, me gustaría aportar que yo tenía una revista llamada Vibraciones hace muchos años (predecesora del Heavy Metal y estas) y salía una entrevista con los Sex Pistols, y en otras posteriores, aparecen La Polla Records, Escorbuto, Paralisis Permanentes y compañía. Si es una cuestión de nivel guitarrero, como dice Cesar Fornés,¿Como puede alguno de estos haber vendido más de un disco? Pues si lo han hecho, cualquiera tiene la misma oportunidad. Pero vamos, a los dos meses de coger una guitarra, poco más. :saludo:
Subir
Alone I
#72 por Alone I el 01/11/2008
Aqui nadie pone en duda el nivel de Ataria,mas que nada por que nadie sabe como toca por lo visto.
Por lo que lei mas arriba,Ataria lleva ya 2 años tocando.Si se lo toma tan en serio,va a clases y patatin patatan,seguramente sabe tocar mas que yo,cosa no muy dificil.:oops::no_lo_se:

Aqui se habla de que en su pagina no se le oye tocar la guitarra en ningun momento y que segun ella va a salir en una revista de guitarristas.Y yo me pregunto: Por que no le dan esa oportunidad a su novio por ejemplo,que independientemente de que lo haya hecho bien o lo haya hecho mal,el si tiene temas con guitarra.Digo su novio por poner un ejemplo.Hay muchisimos guitarristas muchisimo mas buenos que podrian estar en ese lugar de la revista.
Pero claro,aqui la culpa no es de Ataria,en parte,como dicen por ahi arriba,es del pavo que lleva la revista.
in_flames1703...Ese si que debia tener la mano dentro del pantalon.jajajaja.

Es como si a mi me quieren sacar en una revista de guitarras cuando yo lo que demuestro tocar es el violin y a un nivel bajo.A mi me daria verguenza.Pero ahí cada cual con sus cosas.

Pd: Yo no aceptaria salir en la revista.Ahora el regalo si que me lo quedaria.:risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo