He salido en la revista internacional Guitar Player.

kirator
#169 por kirator el 24/11/2008
Felicidades !
Estoy paseando por el foro y me encuentro con esto. Que crack.
No se si seré el único al que le ha pasado, pero ver esto y me ha entrado un yoquesequequeseyoqueyoquese por dentro y ma dao un chute de moral.
Creo que he encontrado mi nuevo amor platónico xDDD.
En serio, felicidades y sigue asi!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ragde_oz
#170 por ragde_oz el 24/11/2008
Felicidades, ojala seas de las grandes ataria, de verdad que envidia,
aprovechalo
Subir
sansa
#171 por sansa el 22/12/2008
Ataria escribió:
Gracias a todos por los comentarios, me hacen muy feliz :) gracias de todo corazón!!

Dead, sólo decirte que sería realmente estúpido mentir en algo tan fácilmente demostrable. Si no te lo crees y tienes curiosidad puedes comprobarlo :ok:
Alone, ¿sacar las virtudes de la gente es ser un lameculos? Creo que siendo así yo me convierto en una orgullosa lameculos. ;) PD:. No hace falta que te preocupes por la moral de mi novio, es inquebrantable.

Y por cierto, yo también creo que si fuera tío no habría salido, pero ya ves, he tenido suerte con mis genes :p


----------

Pues eso, me quito el sombrero por Ataria

Lo primero me alegro por ti

Pero lo mejor es como te comportas.

Acabo de leerme todo el hilo entero... ¡16 páginas! con toda la polémica habida y por haber.

Contesto a esta cita porque en ella y posteriores demuestras un gran sentido común (que por otro lado es bien poco común ;))

Yo también pensaba, cuando empecé a leer el post, que el hecho de ser una chica guapa tiene mucho que ver en el haber salido en la revista. Y lo sigo pensando

Ésto no quita que la oportunidad, la has tenido y ahora la aprovecharás mejor o peor, y tu talento tendrá mucho que decir al respecto.

Después vinieron otros que dijeron lo mismo con más o menos acierto y empezó la gran polémica.

Lo que no entiendo es como después de demostrar tú con este y otros comentarios, que tienes los pies en la tierra, que eres consciente de la situación, que no te ofendes y sí agradeces...

Cómo, ha seguido la polémica... la respuesta es sencilla. ¡no tiene nada que ver contigo!

Está claro que eres guapa, está claro que te lo curras, está claro que eres modesta y consciente de los posibles porqués de tu aparición en la revista...

La polémica es porque al ser humano le gusta... y aparecida la polémica ha podido ella más que tú... lo que demustra cuán importante es que se hable de uno... y por tanto lo importante que puede ser para ti que hayas salido en la revista... ¡aprovéchalo bien!

A los demás... estoy de acuerdo con muchas de las opiniones. Tanto de las positivas como de las negativas... pero abundadndo en lo anterior, habéis acabado asumiendo un protagonismo que me podía atraver a decir que no os correspondía en este post. Pero de hecho forma parte del mismo y le ha dado un extra que no habría tenido con una colección de felicitaciones.

Un abrazo a todos, ha sido una lección de comportamiento humano :D

Felicidades nuevamente Ataria... no diré que llegarás lejos, tampoco dependerá sólo de ti (ya lo hemos visto... publicidad, mercadotecnia...), pero... con la actitud que demuestras, creo que tienes la posibilidad, así que tú dedícate a lo que depende de ti... y ya veremos que es lo que viene

Un 10 para tu actitud.... nuevamente me quito el sombrero (que no llevo :))

Nota después de editar: Te he añadido un punto positivo por tu comportamiento como he dicho antes... ;) ah y conste que no es por hacer la pelota ni otros sinónimos de peor sonido :D
Subir
Ataria
#172 por Ataria el 27/12/2008
Qué subidón, muchísimas gracias tío!! Me has alegrado el día :)
Subir
eltharion8
#173 por eltharion8 el 27/12/2008
sansa escribió:
----------

Pues eso, me quito el sombrero por Ataria

Lo primero me alegro por ti

Pero lo mejor es como te comportas.

Acabo de leerme todo el hilo entero... ¡16 páginas! con toda la polémica habida y por haber.

Contesto a esta cita porque en ella y posteriores demuestras un gran sentido común (que por otro lado es bien poco común ;))

Yo también pensaba, cuando empecé a leer el post, que el hecho de ser una chica guapa tiene mucho que ver en el haber salido en la revista. Y lo sigo pensando

Ésto no quita que la oportunidad, la has tenido y ahora la aprovecharás mejor o peor, y tu talento tendrá mucho que decir al respecto.

Después vinieron otros que dijeron lo mismo con más o menos acierto y empezó la gran polémica.

Lo que no entiendo es como después de demostrar tú con este y otros comentarios, que tienes los pies en la tierra, que eres consciente de la situación, que no te ofendes y sí agradeces...

Cómo, ha seguido la polémica... la respuesta es sencilla. ¡no tiene nada que ver contigo!

Está claro que eres guapa, está claro que te lo curras, está claro que eres modesta y consciente de los posibles porqués de tu aparición en la revista...

La polémica es porque al ser humano le gusta... y aparecida la polémica ha podido ella más que tú... lo que demustra cuán importante es que se hable de uno... y por tanto lo importante que puede ser para ti que hayas salido en la revista... ¡aprovéchalo bien!

A los demás... estoy de acuerdo con muchas de las opiniones. Tanto de las positivas como de las negativas... pero abundadndo en lo anterior, habéis acabado asumiendo un protagonismo que me podía atraver a decir que no os correspondía en este post. Pero de hecho forma parte del mismo y le ha dado un extra que no habría tenido con una colección de felicitaciones.

Un abrazo a todos, ha sido una lección de comportamiento humano :D

Felicidades nuevamente Ataria... no diré que llegarás lejos, tampoco dependerá sólo de ti (ya lo hemos visto... publicidad, mercadotecnia...), pero... con la actitud que demuestras, creo que tienes la posibilidad, así que tú dedícate a lo que depende de ti... y ya veremos que es lo que viene

Un 10 para tu actitud.... nuevamente me quito el sombrero (que no llevo :))

Nota después de editar: Te he añadido un punto positivo por tu comportamiento como he dicho antes... ;) ah y conste que no es por hacer la pelota ni otros sinónimos de peor sonido :D




totalmente de acuerdo...

pd:que bien hablas colega.
Subir
Vidres a la Sang
#174 por Vidres a la Sang el 31/12/2008
Coincido 100% con Pikarol :ok:

No se puede reportar el mensaje :roll:
Subir
danny23
#175 por danny23 el 31/12/2008
Vidres a la Sang escribió:
Coincido 100% con Pikarol :ok:

No se puede reportar el mensaje :roll:

De que Pikarol hablas? :risa:
Subir
KikeAOR
#176 por KikeAOR el 31/12/2008
Yo creo que Pikarol se ha metido todas las uvas de golpe en la boca antes de tiempo :D
Subir
danny23
#177 por danny23 el 31/12/2008
Uy, esto esta muy picante, Pikarol ha sido un mero espejismo :D
Subir
urielvelaz
#178 por urielvelaz el 01/01/2009
desafortunadamente lei el mensaje de pikarol y estoy consternado :| no dormire en paz :risa: malditas fiestas decembrinas. Feliz año nuevo a todos
Subir
kuku
#179 por kuku el 01/01/2009
Lo primero: FELICIDADES ATARIA !!!

Y despues, aqui hay mucho sucio pelota, y mucho capullo evidioso, jajjaja. Aver si se comporta alguno, jajjaja.

Para los sucios pelotas, no pongais a la chiquilla como una mega maquina, porque no lo es, pero viendo la evolucion que ha tenido en lo que llevo en este foro espero que lo sea, creo que vale. Esto no se lo digo a Ataria, porque es una persona que pone empeño (se le ve), y que le gusta tocar la guitarra. Pasa de los comentarios, y sigue como hasta ahora, la guitarra como dijo paco, "es una hija de p......", pero que hariamos sin ella. Estudia !!!!

Sobre lo de los comentarios de que si Victor de Andres etc, jajjaja hay que ser rastrero y envidioso para sacar este tema aqui. Eso se hace en otro foro de por ahi, en el que solo se venden y compran cosas, y se critica y humilla a cualquiera que piensen cosas diferentes a ellos. Ellos son los mejores, y lo demas no vale, o eso piensan ellos, jajjaja.

Lo que hay que hacer en vez de criticar es tocar, y no hacer el canelo, y crear crispacion y temas interminables.


Felicidades compañera, sigue asi !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo