He salido en la revista internacional Guitar Player.

Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 05/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
, las unicas personas que podrian criticar esa tendencia de los hombres, serian otras mujeres, pero que lo hagan los propios hombres a mi me parece algo alucinante.

ahi que alternar y comunicar al maximo con todo lo que hacen tus compañeros, pues asi despues se podrian establecer unas respuestas reciprocas con tus mensajes.

Un saludo :saludo: :brindis:

tienes razon en todo lo que has dicho,es cierto que esta conducta deberian ser otras mujeres las que la criticaran,cierto.

y que hay que alternar y comunicar al maximo todo lo que hacen tus compañeros es cierto,pero tambien eso es como todo,yo por ejemplo soy como tu,me gusta que escuchen mi musica pero tambien opino y escucho lo que hacen los demas normalmente suelo escuchar casi toda la musica que sube la gente,suelo comentar mi opinion siempre que me gusta el tema,cuando es una cancion que no me gusta o no me parece interesante directamente no opino
---------------------------------
Cermial escribió:


Vamos, se puede estar deacuerdo con que lo merece o no, pero en el plan que se esta poniendo da pena... y si no estas de acuerdo, se pueden decir bien las cosas y no faltar ni a la persona ni su trayectoria como guitarrista.

te equivocas,no hablamos de que si se merece salir en la revista o no lo merece,mi opinion y la de todos los compañeros que estan posteando es que SI LO MERECE por supuesto.
no hace falta venir en plan defensor por que aqui todo el mundo esta a favor de todo esto :D

aqui se estaba hablando de la popularidad de los post de hombres y mujeres,quizas deberia venir un moderador y separar toda esta trifurca como se ha hecho otras veces y abrir un hilo que diga algo asi como:
¿por que los post de mujeres tienen mas exito que los de los hombres?
en el foro hay varias chicas y a veces he visto post que han puesto y han sido todo un exito,eso se debe a que tiran mas dos tetas que dos carretas y siempre que aparece una chica todos queremos quedar ante ellas como los heroes,los salvadores los protagonistas y los guapos,hemos visto muchas peliculas :risa:

hay que hacer un club en el foro de ligue!!!!!! hace falta ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#146 por Tonyguitar el 05/11/2008
a ver,el hecho de que yo te de la razon no quita que no pueda decirlo,
es cierto que eso le toca decirlo a las mujeres,es cierto,no quita que yo no pueda decirlo,
yo valoro mucho a las mujeres,sobretodo a la mia que la quiero con locura y para mi es la mas grande y vale muchisimo,conmigo no sufre ni lo mas minimo por que la trato como una reina eso te lo aseguro,

no soy ningun machista y siempre he pensado que las mujeres son mas inteligentes que los hombres,no voy hablar mas sobre este tema aqui por que no es el lugar,pues no tiene nada que ver con este post,si quieres que sigamos hablando sobre esto abrimos un hilo a parte socio,un saludo
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:

La mujer en general suele ser un ser muy especial, que lleva sufriendo durante siglos nuestra compañia y nuestros constantes marginamientos y por lo tanto deberiamos intentar ser siempre unos caballeros con ellas :saludo: :brindis:

me dices esto como si yo hubiese dicho algo malo hacia las mujeres en algun momento tio,la discriminacion dee la mujer ya paso a la historia en nuestro pais hace muchisimos años,hoy en dia una mujer tiene mas derechos que un hombre con diferencia,la ley las ampara hasta el punto que una mujer no tiene que calentarse mucho el tarro para joderle la vida a un tio
Subir
metallicaspa
#147 por metallicaspa el 05/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Me acabas de decir que tenia razon y ahora otra vez sacas lo de que si las mujeres tiran mas que dos carretas Toni :evil:

Existen muchisimos mas motivos para ser siempre muy cariñosos con las mujeres, que por que tiren mas que dos carretas, etc... por lo menos en mi caso y en el de muchisimos mas compañeros, por no decir todos.

La mujer en general suele ser un ser muy especial, que lleva sufriendo durante siglos nuestra compañia y nuestros constantes marginamientos y por lo tanto deberiamos intentar ser siempre unos caballeros con ellas :saludo: :brindis:


Umm César, em mi opinión ahí te estás equivocando. Somos NOSOTROS los que llevamos sufriendo la compañía de las mujeres, sus caprichos y demás.
Ojo, no me tachéis de machista, yo soy de los que defienden la igualdad, pero hay algunas mujeres que ya les vale... y si no las feministas.
En cuanto al post, hace tiempo que no entro, pero como han dicho por ahí arriba, los posts de Ataria traen cola. Yo paso de meterme en fregaos de estas magnitudes. Supongo que eso de ser tía y ser guapa, sumado a tocar la guitarra de puta madre suscitará ciertas envidias en algunos machos cabríos de este paraje.
Nosé, es mi opinión. Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#148 por Tonyguitar el 05/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te estas dando demasiado por aludido Toni y estas haciendo demagogia absoluta con mis palabras y eso ya no me hace ninguna gracia tio.

cesar,vamos a dejar el tema,si quieres que sigamos hablando lo hacemos por privado,me estas diciendo justo lo que yo habia pensado que tu hacias,no me gusta el camino que esta cogiendo esto,ademas no creo yo que tu y yo tengamos las ideas tan distintas,posiblemente tengas razon con lo de que me estoy dando por aludido,vamos a dejarlo compañero,cambiando de tema,a a ver cuando nos curramos una supermegajam a medias en video macho,que ya va siendo hora!!!!
Subir
Tonyguitar
#149 por Tonyguitar el 05/11/2008
dalo por hecho tio!! :saludo:
Subir
Dani
#150 por Dani el 06/11/2008
Pues yo que queréis que os diga, pero estoy seguro que si me pongo unas preciosas tetitas de silicona, me seguirán sin sacar en ninguna revista.
Ataria tiene suerte (joder, eso es innegable), tiene empeño y también tiene una estética que puede ser resultona, ahora solo hay que darla unos años para ver si musicalmente llega a dar la talla también (y tan bien, dado el revuelo que se montan en todos sus posts).
Subir
raining blood
#151 por raining blood el 16/11/2008
Oh, felicidades!
Y.. no te olvides de nosotros :oops:
GUAPA, MÁS QUE GUAPA!
Subir
Vidres a la Sang
#152 por Vidres a la Sang el 16/11/2008
ei, ya he visto la pagina :)

Es como eso que sale en la Guitarra Total, un pequeño espacio en el que se habla de gente de todo el mundo y sus proyectos... ha quedado muy bien :D

:brindis:
Subir
cferalva
#153 por cferalva el 16/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
ei, ya he visto la pagina :)

Es como eso que sale en la Guitarra Total, un pequeño espacio en el que se habla de gente de todo el mundo y sus proyectos... ha quedado muy bien :D

:brindis:


podrías poner la url?
Subir
Diego Godoy
#154 por Diego Godoy el 16/11/2008
yo también la vi, sale ahi con una acústica :D :D
enhorabuena :D
Subir
rockman
#155 por rockman el 17/11/2008
Oh my fucking God :shock:
Enhorabuena, esto no creo que pase todos los días
Subir
Nando
#156 por Nando el 17/11/2008
lo que hay que hacer es no criticar tanto y alegrarse por ella!! que alfin y al cabo cuanto más se reconozca la gente que tenemos en el foro mejor no? jeje, ami me sacaron un mes en la Operacion Myspace esa de Giuitarra Total y me hizo mucha ilusión coño para que engañar, porque además me la compro casi todos los meses y me encanta leerla, y creas que no un mes verte ahí pues hace ilusión!. Lo que hay que hacer es alegrarse por estos acontecimientos, que si no lo que conseguiremos, es espantar a todo aquel que pueda tener una oportunidad!! Un saludo a todos genteeeee y que el guitarreo no pare! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo