He salido en la revista internacional Guitar Player.

Ataria
#1 por Ataria el 25/10/2008
Algunos leísteis ya el tema de los regalos de Ernie Ball que me hicieron. Lo que yo no sabía es que me los hicieron por haber salido en la revista Guitar Player.
Primero el editor de la revista, Mike Molenda, me escribió a MySpace diciendo que le molaba lo que tenía por el MySpace y tal. Le respondí que gracias por escribirme, que me hacía mucha ilusión y poco más. Me responde que cree que tengo talento y que me va a sacar en su revista y que si grababa algo con la guitarra en unos meses me volvía a sacar. Yo aún no sabía quién era.
El día siguiente me envía otro privado al MySpace en el que me dice que ha escrito un parrafito sobre mí y me lo deja leer.
Esperanza Galera Madrid, Spain
Although Galera displays quite a guitar collection on her site, there’s no guitar on these two selections. It doesn’t matter. The piano and synth melodies threaten to break your heart, and the counterpoint lines will give you chills. It all ends much too soon, but, man, what a rush. myspace. com/musicataria


Poco después me llega otro que se llama "Congrats! You are one of Editor Boy's Big Eight!" dónde se me informa que he sido ganadora de un pequeño lote de productos Ernie Ball, que escriba un email... y el resto ya lo conocéis. Investigo el por qué del lote y me doy cuenta de quién me ha escrito y a qué revista se refería.

Hoy me han escrito a MySpace dos tíos, uno en un comentario dónde escribe "Thanks for the add and congrats on your mention in the Dec 2008 issue of Guitar Player magazine. Best wishes for the future" y otro por privado diciendo lo mismo.



¡¡Aún no me lo creo!! ¿Dónde podría conseguir la revista?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 25/10/2008
Enhorabuena chica!!!! Poco mas se te puede decir...sigue asi!!

Salud!!
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 25/10/2008
Espero que cuando triunfes no nos olvides!!! :)

Felicidades!

:saludo:
Subir
jara
#4 por jara el 25/10/2008
llegaras lejos, la primera vez que te vi tocar la guitarra lo pense :aplausos:



acuerdanos de nosotros eeh? jaja

ya me gustaria tener tanta suerte como tu ;)



mucha suerte y muchas felicidadess!!
Subir
josep
#5 por josep el 25/10/2008
Ya empieza a brillar la joven estrella :ok: venga Espe que en pocos años tendrás el mundo a tus pies.

sobre la revista que comentas en Las Ramblas de Barcelona es fácil de conseguir, así que no creo que tengas problemas en conseguirla por Madrid, pero si ese fuera el caso, cosa que dudo, siempre puedes pedirle a Mike Molenda que te la envíe por correo.

Me alegro muchisimo por ti :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 25/10/2008
Hey Ataria, felicidades!!! No te olvides de la gente del foro que te apoya desde aquí cuando te hagas famosa!!
Saludos y suerte!
Subir
bryan86
#7 por bryan86 el 25/10/2008
Felicitiaciones Espe....:ok:
Subir
evil_14
#8 por evil_14 el 25/10/2008
ahora aprovechalo, piensa en que mucha gente nunca tendra esta oportunidad, suerte
Subir
nesteel
#9 por nesteel el 25/10/2008
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 25/10/2008
Todos nos alegramos muchísimo por tí, felicidades!! :aplausos: :aplausos:

Así se comienza ;)
Subir
chinozgz
#11 por chinozgz el 25/10/2008
Enhorabuena Ataria. A seguir perseverando, que el primer paso ya lo has dado. Anda que no me haria ilusion ir a un concierto sabiendo que la estrella que tiene la guitarra en las manos, es compañera de foro.
Subir
agux
#12 por agux el 25/10/2008
mis mayores felicitaciones, es todo un orgullo ;):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo