He salido en la revista internacional Guitar Player.

Juanjo Pelegrín
#97 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2008
Ataria, mis felicitaciones!!!! me alegro mucho por ti, de hecho, a mi me encantó tu obra para teclado; si les ha gustao a los críticos de esta gran revista pues al pelaco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alone I
#98 por Alone I el 02/11/2008
Jurjur.No me voy a ir a ningun lado y soy lo suficiente maduro para poder opinar y escribir lo que a mi me venga en gana.Dije lameculos y soplapollas en general pues por que es lo que mas he leido,lameculadas y soplapolleces.
Que se esta discutiendo por una gilipollez?.Cierto.
Que la bola la habeis hecho mas grande vosotros por no entender mi postura?.Cierto tambien.jaja.
Tampoco esperaba salir ileso ante tal acusacion hacia vosotros.Es normal que os piqueis.Tampoco me referia a todos al 100%,pero eso ya poco importa.:no_lo_se:

Tony,gracias por decir que soy un tio de puta madre.Pero claro,tu y yo nunca hemos "discutido".jaja. :ok:

Belial...Que me haces un seguimiento?.jaja.Leete desde el primero hasta el ultimo de mis mensajes y nos haces una descripcion de como soy segun tu.Veo que eso te divierte campeon.:ok:

Bueno,voy a leer un privado que tengo que fijo que es algun aviso de algun tipo(malo,malo).:mad:

Ataria...Enhorabuena?.A estas alturas?.Creo que ya poco importa verdad?.En ningun momento quise ir contra ti ni quise menospreciarte.Entiendo el motivo pero no lo comprendo y los mensajes que lei en este post pues,me parecieron...:no_lo_se: En fin...Tampoco me estoy disculpando,que aqui hay que decirlo todo por que sino...:mad:

:saludo:
Subir
cferalva
#99 por cferalva el 02/11/2008
Alone I escribió:
Ataria...Enhorabuena?.A estas alturas?.Creo que ya poco importa verdad?


quizá hubiera sido mejor empezar por aquí en vez de decir tantas soplapolleces
Subir
Alone I
#100 por Alone I el 02/11/2008
Otro que se a quedado tan a gusto.Si es que es tan facil...:risa:

:saludo:
Subir
eltharion8
#101 por eltharion8 el 02/11/2008
alone, acabo de leer estas 2 o 3 paginas desde mi ultimo post

cierto que parece que generalizas y nos llamas lameculos a todos. probablemente esa no sea tu intencion. de todas formas, esa actitud tuya "vacilona" diciendo que sil a gente se pica y toda esa cantidad de mierda(no pretendo ofenderte eh¿?)no me parece que ayude muho a que la gente piense lo que tu nos estas intentando dar a entender: que eres un tio autentico que dice lo que piensa. mas bien lo contrario, como ya han dicho bastantes y se ha repetido hasta la saciedad.

lo que quiero decir es que lo qu tu dices se puede decir, pero siempre desde el respeto y no insultando a los foreros y sin llamarnos a todos lameculos. ten en cuenta que aqui hay pocos de esos, solo hay gente que se alegra por una compañera. Nada más.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#102 por AlberttoBeckerBulsara el 02/11/2008
Hola Espe, q bien es eso y que gusto, pero quisiera preguntarte porque 5 minutos despues de haber agreadote al msn me eliminaste?
Subir
Alone I
#103 por Alone I el 02/11/2008
eltharion8 escribió:
alone, acabo de leer estas 2 o 3 paginas desde mi ultimo post

cierto que parece que generalizas y nos llamas lameculos a todos. probablemente esa no sea tu intencion. de todas formas, esa actitud tuya "vacilona" diciendo que sil a gente se pica y toda esa cantidad de mierda(no pretendo ofenderte eh¿?)no me parece que ayude muho a que la gente piense lo que tu nos estas intentando dar a entender: que eres un tio autentico que dice lo que piensa. mas bien lo contrario, como ya han dicho bastantes y se ha repetido hasta la saciedad.

lo que quiero decir es que lo qu tu dices se puede decir, pero siempre desde el respeto y no insultando a los foreros y sin llamarnos a todos lameculos. ten en cuenta que aqui hay pocos de esos, solo hay gente que se alegra por una compañera. Nada más.


:roll:

Solo tienes que leer mis 3 primeros mensajes para ver del palo que voy.:leyendo:
En el tercer mensaje ya estoy de cachondeo,pasando del tema.Hasta ahí no hubo ningun problema.
En el siguiente mensaje,puse que no saldria en la revista de ese modo.A partir de ahi se me tiran a la yugular y empiezan los insultos hacia mi.jaja.
Desde ese momento,a mi ya me suda los cojones el hablar bien o el hablar mal.Que por cierto,se puede hablar muchisimo peor....
"Lameculos,soplapollas y me importa una mierda".Ese es mi delito en este post,pero se han fijado mas en lo que dije de no querer salir en la revista y han aprovechado para llamarme hipocrita y envidioso.:no_lo_se:

Luego el otro iluminao,tachandome de que entro al foro para joder y menospreciar,y luego para intentar quedar por encima de mi,se monta una carta de amor contandome su vida y lo mucho que me echa de menos, (Belial_) jaja.:aplausos:

Pensad lo que os venga en gana,que sois mayorcitos ya.Ale,me voy a otro post a hacer mas amigos.jaja.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 02/11/2008
Alone I escribió:
:roll:

Solo tienes que leer mis 3 primeros mensajes para ver del palo que voy.:leyendo:
En el tercer mensaje ya estoy de cachondeo,pasando del tema.Hasta ahí no hubo ningun problema.
En el siguiente mensaje,puse que no saldria en la revista de ese modo.A partir de ahi se me tiran a la yugular y empiezan los insultos hacia mi.jaja.
Desde ese momento,a mi ya me suda los cojones el hablar bien o el hablar mal.Que por cierto,se puede hablar muchisimo peor....
"Lameculos,soplapollas y me importa una mierda".Ese es mi delito en este post,pero se han fijado mas en lo que dije de no querer salir en la revista y han aprovechado para llamarme hipocrita y envidioso.:no_lo_se:

Luego el otro iluminao,tachandome de que entro al foro para joder y menospreciar,y luego para intentar quedar por encima de mi,se monta una carta de amor contandome su vida y lo mucho que me echa de menos, (Belial_) jaja.:aplausos:

Pensad lo que os venga en gana,que sois mayorcitos ya.Ale,me voy a otro post a hacer mas amigos.jaja.

:saludo:

Yo no te echo de menos solo te he dicho que igual te conozco en persona y no me pareces lo que me pareces :bufon:
(a buen entendedor...) :risa:
Poco me conoces si te crees que intento quedar por encima de ti, simplemente demuestro que lo estoy, no voy insultando a la gente para ir de guay y rebelde. Como ves los demás ya te han calado, y por si hacía falta se ve que vas de provocador y de troll, pero así vas a durar poco aquí, la gente de este foro ya se encargará de ello de seguir con esta actitud ;)
Subir
rs!
#105 por rs! el 02/11/2008
que suerte, sigue asi, recuerda antes que todo somos personas:aplausos::ok:
Subir
Tonyguitar
#106 por Tonyguitar el 03/11/2008
acabo de leer el principio del post,cosa que no habia hecho antes:
segun cuenta esta chica los de guitar player visitaron su myspace,le enviaron un correo diciendole que la ivan a sacar en la guitarplayer,le hicieron unos regalos y tal y ahora ella quiere saber como conseguir la revista para poder ver su entrevista,uffff todavia no puedo entender como puede haberse montado una pelotera por esto,es lo mas simple del mundo :roll: visitan tu espacio,te mandan un correo,te sacan en una revista y luego te hacen unos regalillos :p
guitarras no por que ya tengo unas cuantas pero un buen jamon de pata negra si que me ustaria que me regalasen y me daria igual que fueran los de guitar player o los del PSOE



aunque no me creais os aseguro que alone es un buen tio y lo digo por que le conozco y es verdad,todavia no entiendo bien lo que ha pasado y como se ha montado este pollo,no lo puedo entender
Subir
iñigo
#107 por iñigo el 03/11/2008
Belial_Baez escribió:
No, si no te voy a banear, deja de acudir a eso para hacerte la víctima, que das pena.
Se ve a la legua que vas de sincero y que crees que eres el más auténtico. Y eres un hipócrita. Te lo digo porque no soy un lameculos. ¿Te vale así? Tú dices lo que quieres (dentro de un mínimo de respeto) y yo también. Eres un hipócrita. ¿Te enteras o te mando un enlace a la R.A.E? :risa:
Desde que llegaste no haces más que pregonar que aquí somos todos unos lameculos, pero cuando te decimos que eres un hipócrita y un envidioso en vez de lamerte el culo te rebotas y empiezas a faltar al respeto a los demás.

¿Quién hace eso? Un hipócrita. Y no es un insulto, es lo que has mostrado hasta ahora.
Como no queremos lamerte el culo ni somos unos soplapollas, a nosotros también nos gusta dejarte las cosas claras y decirte que eres un hipócrita.
Hipócrita.
Porque vas defendiendo la libertad de expresión, pero cuando alguien te llama envidioso o hipócrita, esa libertad ya no vale, solo vale cuando no te incumbe a ti. Eso es ser un hipócrita.
¿Que 3 o 4 personas han dicho que Ataria es una máquina y lo merece? Pregúntale a ella lo que piensa, igual te sorprende. Ella misma sabe donde está.
Ahora, tú dices que tú eres el único que dice lo que piensa.
MENTIRA.
Eres el único que dices lo que piensas TÚ. Los demás no tenemos que pensar lo mismo que tú.
Ya cuando entraste en el foro, lo primero que hiciste fue reivindicar que tú eras más auténtico que los demás, que eras más molón porque decías lo que pensabas y los demás no.
El que piensa que lo que él dice lo sienten los demás es un niño de teta, no un "tío auténtico". Y el que se rebota cuando lee lo que piensan otros, porque no es lo que él piensa, aún cuando eso no le afecte personalmente, no llega ni a embrión.

Y no te tomes esto como insultos, no lo son. Hipócrita es una condición, no aparece en ningún lugar definido como insulto. En la vida cada uno es como es.
¿Tú crees que los foreros (eres tú el que generaliza) son unos lameculos y tú eres el adalid de la honestidad y la verdad?
Pues yo creo que tú eres un hipócrita que no soporta que alguien tenga una opinión diferente a la suya. Y es una opinión tan válida como la tuya ;)
Ahora vente a decirme que te llamo hipócrita porque quiero quedar bien y soy un lameculos jajaj.
HIPÓCRITA.


Sustituyamos "hipócrita" por "Oreja de madera" y todos contentos...

:jajajaja:

Alone yo te apoyo, pero sin mariconadas eh! que ya veo que te gusta mucho sacarla... digo, que te la chupen..., bah, que os den por culo. :risa:
Subir
Tonyguitar
#108 por Tonyguitar el 03/11/2008
Belial_Baez escribió:
La última cita es del gran Alone I. Bellísima persona, lo ha demostrado desde el primer día Tony, ahora lo veo claramente :D

acuerdate de mi debut con ese mitico post de"cual es el mejor guitarrista español" jeejejejeeje :risa:
como la cague tio!!!! resulta que me registre en el foro por un amigo que me lo recomendo y me dijo::risa: en ese foro se arma follon y tal y se ponen unos y otros a parir,
bueno me dije, voy a calentar un poco el ambiente,pero lo cierto es que a mi no me explicaron bien esto de que iva o quizas yo no lo entendi bien,ya te acordaras de aquellas trifurcas del año pasao ejejejejeeje:risa: en cambio ahora que te conozco me pareces un buen tio,eso si,tienes un pronto que te enfadas rapido ejejejejeje ahi te pareces a mi,pero eres weno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo