La he liado buena!!!

  • 1
Txerti
#1 por Txerti el 10/12/2019
Buenas gente, quería comentaros lo que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme.

Hace poco he comprado un peavey 6505+ combo, y como me resulta tan incómodo de transportar, le he hecho el mod de cortarlo y hacerlo cabezal y pantalla, el caso es que ha ido genial y todo funcionando correctamente, el caso es q estaba contemplando la posibilidad de agregarle unos leds a modo decorativo en el interior y cuando he ido a medir con el texter el voltaje q sale de los dos cables q alimentan el logo q se enciende, se me ha escurrido una de las pastillas del mismo haciendo contacto tanto en positivo como en negativo, o sea, q he producido un corto. El ampli se ha apagado de golpe después de un casi inapreciable "clack" y ahora no enciende, he comprobado el fusible que hay junto a la toma de corriente (con el texter en cada extremo del fusible y pita, con lo q entiendo q el fusible está bien). Total q no veo otro fusible en las tripas del ampli con lo q me temo que he roto algo....
Alguno sabríais decirme que he podido romper y como puedo solucionarlo?...

Quién me mandará enredar en lo q no debo...pppfff estoy negro...

Venga gente, un saludo y gracias de antemano
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 10/12/2019
Txerti escribió:
Hace poco he comprado un peavey 6505+ combo, y como me resulta tan incómodo de transportar, le he hecho el mod de cortarlo y hacerlo cabezal y pantalla


😳

¿No es un poco pronto para el Día de los Inocentes?
Subir
2
Txerti
#3 por Txerti el 10/12/2019
No entiendo q quieres decir con eso tío, es lo que me ha pasado y busco ayuda x que no sé cómo solucionarlo...

Echarme una mano x favor , no lleva en casa el ampli ni un mes y me lo he cargado!!!

Pa matarme
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 10/12/2019
Porque cortar un combo para convertirlo en cabezal + pantalla suena a broma, la verdad. 🤷‍♂️

Txerti escribió:
cuando he ido a medir con el texter el voltaje q sale de los dos cables q alimentan el logo q se enciende, se me ha escurrido una de las pastillas del mismo haciendo contacto tanto en positivo como en negativo, o sea, q he producido un corto


En cualquier caso, ¿qué son los cables que alimentan el logo en un ampli? ¿Qué pastillas? Tienes que explicarlo mejor porque no se entiende muy bien.

¿Cómo has conectado el ampli al altavoz?¿Has tocado esos cables? El cono hace de caja de carga para el ampli. Si estos son los cables que has juntado, lo mismo te has cargado el transformador.
Subir
1
Ismael
#5 por Ismael el 10/12/2019
#3

Mándalo por garantía , fijo que ni se dan cuenta
Subir
2
Daoiz
Txerti
#7 por Txerti el 10/12/2019
Es de segunda mano, así q tema de garantía descartado
Subir
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 10/12/2019
¿ te has registrado para preguntar esto ? ¿ de donde eres ?
Subir
mikel7
#9 por mikel7 el 10/12/2019
Has mirado bien... porque dentro hay por lo menos otros 5 fusibles...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9591.jpg
Subir
Txerti
#10 por Txerti el 11/12/2019
Si los he mirado y a simple vista parecen estar bien, pero estos últimos no los he comprobado con el texter, quizás debería comprobarlos y asegurarme, no?
Subir
fernando s
#11 por fernando s el 11/12/2019
#5 :jajajaja:
Subir
fernando s
#12 por fernando s el 11/12/2019
Es imposible ayudarte sin saber exactamente donde has hecho el corto, y aún sabiéndolo será difícil decirte algo más allá de que compruebes todos los fusibles e inspecciones si hay algún componente quemado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo