He fundado mi propia empresa de púas

Ricki Baltimore
#277 por Ricki Baltimore el 01/07/2020
Los acabo de ver en Facebook, que ganas de probarlos!! esa número 4 con un buen bisel tiene muy buena pinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier G.
#278 por Javier G. el 01/07/2020
#276 He participado ya en la encuesta, la que menos me gusta es la 2. La 1 y la 3 tienen buena pinta. La 1 creo que aún podría ser un poco más gruesa que las opiniones que da la encuesta. Habrán que probarlas cuando salgan.
¿La parte central de la 4 es cóncava o es plana? :rolleyes:
Subir
Carlos Diez
#279 por Carlos Diez el 01/07/2020
Javier G. escribió:
¿La parte central de la 4 es cóncava o es plana?


Es muy ligeramente concava :)
Subir
1
Santi
#280 por Santi el 01/07/2020
Estan muy bien , pillaré alguno cuando salgan
Subir
Javier G.
#281 por Javier G. el 01/07/2020
#279 Gracias por contestar, la probaré también cuando estén disponibles.
Subir
Uncle Matt
#282 por Uncle Matt el 01/07/2020
Encuesta realizada... Tengo muchas esperanzas en la 1

Lastima no poder probarla con las tres opciones de tamaño... Ahi me pierdo un poco
Subir
Carlos Diez
#283 por Carlos Diez el 03/07/2020
Gracias a todos!!

Ya llevamos casi 500 respuestas : )
Nos va a ser muy útil!

Uncle Matt escribió:
Ahi me pierdo un poco

No importa, es solo una estimación para saber si un modelo concreto tiende a ser más fino o más grueso.
Al final, no solo el espesor cuenta, la geometria final influirá también mucho en la flexibilidad.

A ver si la semana que viene cuando ya haya más seguridad en los resultados hago incluyo un par de estadisticas en algún post :)
Subir
1
kender
#284 por kender el 24/08/2020
Al final he pillado una nuestra de 4...necesitáis distribuidores en España valen más casi los gastos de envío que las puas
Subir
1
Xaverius Textor
#285 por Xaverius Textor el 24/08/2020
Pues yo soy otro de los que ha sucumbido a probar vuestras púas, hace unos meses pillé un Gift Box y la verdad que estoy muy, pero que muy contento :okis:

Al principio tenía en mente que la "Origami" iba a ser la que más se iba a ajustar a mi manera de tocar y a mis dedazos, no solo por la forma si no además por el grosor, pero fue probar la "Diamond" de 2 mm y descubrir un nuevo universo, la verdad es una delicia, el único "pero" que podría ponerle es que se me hace algo pequeña para mis dedazos (tengo las manos como un catálogo de morcillas o un manojo de p...) y diría que se me hace algo pequeña, pero por lo demás es que es una pasada, tiene un ataque buenísimo.

Definitivamente me mudo de marca de púas... estoy deseando probar la nueva línea :mrgreen:
Subir
1
Mario
#286 por Mario el 25/08/2020
Yo acabo de pillar un giftbox y la verdad, estoy deseando que me lleguen!

La web es TOP, muy buen diseño de interfaz y experiencia de usuario!
Subir
1
Carlos Diez
#287 por Carlos Diez el 30/08/2020
Para los que tengan interés:
https://rombopicks.com/blogs/insight-rombo/new-guitar-picks-2021

Hemos publicado los resultados de la encuesta. Gracias a los que participasteis! :)
Subir
3
duhini
#288 por duhini el 30/08/2020
#287 grabbtrabajo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo