He fundado mi propia empresa de púas

Noise
#253 por Noise el 14/04/2020
Unas fotos muy bien trabajadas y las puas prometen un buen nivel, con un diseño muy aseado. Habra que probarlas. Tambien heche un ojo a la web.
Es muy meritorio, asumir ese riesgo en los tiempos que correr, pero tambien es cierto que el exito es para los valientes.
Mucha suerte y mucho exito compañeros.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Carlos Diez
#254 por Carlos Diez el 14/04/2020
Noise escribió:
Unas fotos muy bien trabajadas y las puas prometen un buen nivel, con un diseño muy aseado. Habra que probarlas. Tambien heche un ojo a la web.
Es muy meritorio, asumir ese riesgo en los tiempos que correr, pero tambien es cierto que el exito es para los valientes.
Mucha suerte y mucho exito compañeros.


Buenas!
Mil gracias!

Es un proyecto que llevamos muy poco a poco, ya que Judith y yo trabajamos a jornada completa y Rombo lo llevamos en nuestro tiempo libre.
Eso nos ha permitido asumir el "riesgo" que conlleva y dar el paso necesario para sacar los modelos :)
Subir
Carlos Diez
#255 por Carlos Diez el 26/04/2020
Por si a alguien le interesa:
Un par de consejos para no perder las púas
https://rombopicks.com/blogs/insight-rombo/4-tips-to-not-lose-your-guitar-pick

:D El mayor problema de todos nosotros :D

Saludos!
Subir
Javier G.
#256 por Javier G. el 26/04/2020
#255 A mí mis mejores amigos también me furtan las puas los hijos de perrilla. :encendido:
Subir
1
soldout
#257 por soldout el 26/04/2020
Hay unas cajitas de caramelos que venden en las tiendas Tiger que son la caña para meter las puas. Caben perfectamente en los bolsillos.
Subir
2
Carlos Diez
#258 por Carlos Diez el 27/04/2020
Javier G. escribió:
A mí mis mejores amigos también me furtan las puas los hijos de perrilla.

hahahahaha
Al final las púas van rotando de mano en mano :D

soldout escribió:
Hay unas cajitas de caramelos que venden en las tiendas Tiger que

muy original!
Subir
Javier G.
#259 por Javier G. el 15/05/2020
#247 Hola Carlos esta semana estrené púa. La he usado de 1 a 2 horas todos los días. Apenas se ve un poquito de desgaste en la punta.
Subir
1
Carlos Diez
#260 por Carlos Diez el 15/05/2020
Javier G. escribió:
Aprovecho que hace hoy justo una semana para mandarte la foto. Un saludo.


Buenas Javier,

Mil gracias! Este tipo de documentación me ayuda bastante. Estamos preparando los nuevos modelos y uno de los puntos claves es la durabilidad :)
Subir
Javier G.
#261 por Javier G. el 15/05/2020
#260 Este modelo en concreto que es el más he usado yo dura mucho. Buen material. :okis:
Subir
highfire
#262 por highfire el 20/05/2020
Acabo de hacer pedido, andaba loco con probar algo así y he visto la recomendación de los chicos de Heleven. ¡Mucha suerte, emprendedores!
Subir
1
Bluesman
#263 por Bluesman el 20/05/2020
Enhorabuena...!!
Subir
1
jose
#264 por jose el 21/05/2020
Pues yo utilizo una que tiene la punta redondeada.Creí que la utilizaría para rasguear, pero al final la utilizo para todo.
Muy buena
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo