He fundado mi propia empresa de púas

Carlos Diez
#241 por Carlos Diez el 19/03/2020
Ethenmar escribió:
La Waves tiene el agarre perfecto, pero por desgracia la forma no es la más adecuada. He tenido que limar unas cuantas para adaptarlas. Lástima que se queden tan pequeñas.


Justo este tipo de feedback es el más útil =)
Estamos empezando a juntar varios conceptos para 4 nuevos modelos en 2021.
Habrá una púa de unos 2-3 mm con un bevel edge muy grande y texturizada.

Cuando vayamos teniendo cosas más concretas las iré posteando por aquí o por el newsletter de la web =)


Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ethenmar
#242 por Ethenmar el 20/03/2020
Que empiece el hype entonces :palmas2:
Subir
1
Ricki Baltimore
#243 por Ricki Baltimore el 20/03/2020
Genial! Una tipo waves pero con bisel , la original es muy cómoda como ya se ha dicho pero encuentro que le falta ese bisel para deslizarse mejor entre cuerdas, tal y como está obliga a tocar con la púa muy plana y para los que estamos acostumbrados a darle ángulo se hace muy raro.
Subir
1
Flebowski
#244 por Flebowski el 31/03/2020
Habiendo recibido hace poco las puas me sumo a la búsqueda de un híbrido entre la Diamond y la Waves. Ambas por separado están bien pero, como usuario habitual de Jazz III, creo que una mezcla de ambas puede ser ideal. La Diamond se me hace muy gordica y la waves algo menos precisa, pero son primeras impresiones.
Muy recomendables, material cojonudo, empaquetado fetén. Gran calidad.
Un saludete.
Subir
1
Carlos Diez
#245 por Carlos Diez el 01/04/2020
Flebowski escribió:
Habiendo recibido hace poco las puas me sumo a la búsqueda de un híbrido entre la Diamond y la Waves


Gracias por la recomendación.
De hecho, mucha gente cercana me ha dicho lo mismo y ya estamos desarrollando un modelo con esas características.
=)
Subir
1
Carlos Diez
#246 por Carlos Diez el 01/04/2020
Aprovecho para contaros que en unos meses tendremos el primer boceto técnico de 4 modelos nuevos.

Queremos hacer una encuesta para enseñarlos y que la gente pueda escoger el grosor, tamaño, radio de la punta y nombres.
Lo que haremos será dar parámetros predefinidos y habrá 3 opciones ( a), b) y c) ) para cada uno.

Quien quiera apuntarse lo puede hacer aquí:
https://rombopicks.com/pages/join-us-for-this-adventure

El objetivo de la encuesta es ver si hay alguna tendencia muy concreta en cuanto a los nuevos diseños.
Así nos da tiempo a cambiar algunos detalles antes de lanzar los modelos a principio de 2021.
Tambien nos da la opción de tener en cuenta la opinión y los gustos de muchos mas guitarristas antes de terminar los diseños =)

Saludos!!
Subir
2
Carlos Diez
#247 por Carlos Diez el 12/04/2020
Buenas a todos!

Agradecería a la gente que ha estado probando las púas si pudieraís hacer una foto del desgaste :)
Si puede ser con alguna indicación sobre cuanto tocáis a la semana.

El motivo es que hemos empezado con los nuevo diseños y estamos replanteandonos todos los aspectos, incluso la fórmula del material.

Gracias a todos!
:) :)
Subir
ARMANDO
#248 por ARMANDO el 14/04/2020
#247

Vamos a ver si te vale.

La Rosa tendrá unas 190 horas de uso. La negra unas 150 horas de uso. Y la verde unas 100 horas.

Las tres se notan igual y prácticamente casi como el primer día. Estas Diamond para mi son ideales en todos sus aspectos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diamond1.jpg
diamond2.jpg
Subir
ARMANDO
#249 por ARMANDO el 14/04/2020
Creo que no se han adjuntado bien las imágenes.

Si me pasas un correo por privado te las paso en grande.
Subir
Carlos Diez
#250 por Carlos Diez el 14/04/2020
ARMANDO escribió:
La Rosa tendrá unas 190 horas de uso. La negra unas 150 horas de uso. Y la verde unas 100 horas.


Buenas Armando,

Las fotos se ven perfectas!
190 horas!! Yo las habría perdido antes :D :D :D

Gracias por las fotos! Esto me sirve mucho para los próximos diseños.
Subir
torpar65
#251 por torpar65 el 14/04/2020
No perdáis la calidad sino mínimo mantenerla y tendréis opción de consolidaros en el mercado....pensad a lo grande que tiempo hay para pensar en pequeño ya que vais por el buen camino... :hedicho:
Subir
1
Carlos Diez
#252 por Carlos Diez el 14/04/2020
torpar65 escribió:
No perdáis la calidad sino mínimo mantenerla y tendréis opción de consolidaros en el mercado....pensad a lo grande que tiempo hay para pensar en pequeño ya que vais por el buen camino...



Un consejo MUY bueno!
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo