He fundado mi propia empresa de púas

Carlos Diez
#265 por Carlos Diez el 21/05/2020
highfire escribió:
Acabo de hacer pedido, andaba loco con probar algo así y he visto la recomendación de los chicos de Heleven. ¡Mucha suerte, emprendedores!

Gracias!! El proximo envio será mañana o el lunes :D

jose escribió:
Pues yo utilizo una que tiene la punta redondeada.Creí que la utilizaría para rasguear, pero al final la utilizo para todo.
Muy buena

Ah! Será Rombo Waves, no? :)
Me alegra que te guste. Yo la uso tambien para tocar en limpio con un poco de reverb :)
Subir
Juan Manuel
#266 por Juan Manuel el 04/06/2020
Buenas, acabo de hacer un pedido de la colección completa, me ha interesado mucho el post!! desde hace años uso las mismas púas y me apetece probar cosas nuevas, tienen muy buena pinta!!

Ya compartiré la experiencia!!
saludos
Subir
1
Garaje80 Baneado
#267 por Garaje80 el 05/06/2020
Hola un pedido personalizadas se puede???
Subir
Carlos Diez
#268 por Carlos Diez el 05/06/2020
Juan Manuel escribió:
Buenas, acabo de hacer un pedido de la colección completa, me ha interesado mucho el post!! desde hace años uso las mismas púas y me apetece probar cosas nuevas, tienen muy buena pinta!!

Ya compartiré la experiencia!!


Gracias!
Espero que lleguen pronto :)

Garaje80 escribió:
Hola un pedido personalizadas se puede???

De momento no. No hemos metido ninguna posibilidad de personalización hasta ahora.
Quizas en el futuro, pero de momento no está entre nuestros planes

:)
Subir
tasmaniatico
#269 por tasmaniatico el 13/06/2020
Buenas!!

He probado las Origami para rasgueo en acústica y al principio me sentí un poco incomodo con el relieve pero le di una oportunidad y ahora estoy encantado. Hecho en falta una Origami de mayor grosor para tocar Hard en la eléctrica, algo entre 1 y 1,25. Se que está la Wawes en ese grosor pero no se si me voy a encontrar comodo con ese tamaño mas pequeño del que estoy acostumbrado (y mucho menos con esa punta tan redondeada, quizás la pruebo y me llevo una sorpresa pero a priori me tira muy para atrás.
Puede que la Diamond sea la clave ya que hay quien dice que se siente mas fina de lo que parece, pero volvemos al problema del tamaño y esos 2mm....uff

Vamos, que quiero una Origami de 1mm y si puede ser para este 2020 jajajaja. Así tendría por fin una pua para mis dedos de mantequilla que no me borre las huellas dactilares :si:

Por cierto, el guardapuas también genial ;-) :palmas2:
Subir
Carlos Diez
#270 por Carlos Diez el 14/06/2020
tasmaniatico escribió:
Vamos, que quiero una Origami de 1mm y si puede ser para este 2020 jajajaja. Así tendría por fin una pua para mis dedos de mantequilla que no me borre las huellas dactilares


Hey gracias por el feedback!
Como consejo: La punta de Rombo Diamond es de solo 1.35mm (todas nuestras púas tienen grosor variable porque mejora el control).

Estamos acabando el diseño de las nuevas púas para 2021 ahora mismo.Pronto publicaré un post aquí con más info :)
Subir
3
tasmaniatico
#271 por tasmaniatico el 14/06/2020
#270 Aaaaaaaaaah amigo..... eso lo cambia todo! Pues vamos a por ellas :palmas2:
Subir
Carlos Diez
#272 por Carlos Diez el 19/06/2020
Aprovecho para comentaros que el 1 de julio mostraremos los nuevos diseños para 2021.

Vamos a crear una encuesta para ver que grosor, tamaño y nombres prefieren los usuarios.
El que tenga ganas de participar puede inscribirse aquí:

https://rombopicks.com/pages/newdesigns2021

El objetivo es lanzar la encuesta el uno de julio y "acabar" los diseños usando los datos de grosor, tamaño y nombres.

Muchos saludos!
Subir
3
Javier G.
#273 por Javier G. el 19/06/2020
#272 Ya me he inscrito, tengo ganas de ver los nuevos diseños. :palmas2:
Subir
Carlos Diez
#274 por Carlos Diez el 25/06/2020
Javier G. escribió:
Ya me he inscrito, tengo ganas de ver los nuevos diseños.


Hey! Mil gracias!
Nosotros tenemos muchisimas ganas de enseñarlos, llevamos varios meses esperando este momento :D
Subir
gcb
#275 por gcb el 25/06/2020
Hola, justo el otro dia fue mi cumple y mi pareja decidió regalarme un set de tus puas, cuando las pruebe te diré que tal pero tenía un agarre muy bueno, seguro que el sonido acompaña
Subir
Carlos Diez
#276 por Carlos Diez el 01/07/2020
Los nuevos diseños con la encuesta están online!

https://forms.gle/3X9W9kf6yCdCKVZ97

Que ganas tenía de enseñarlos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo