He fundado mi propia empresa de púas

Javier G.
#145 por Javier G. el 28/07/2019
#143 Eso es cierto yo lo vi al rato de estar usándola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El chef
#146 por El chef el 28/07/2019
Hay personas que necesitan un gran logotipo en su polo o camisa..(y es una elección tan válida como la mia!).; yo sólo necesito sentir la calidad, el corte y diseño, la confortabilidad...
Es más, huyo de las marcas que son muy visibles en la ropa o cualquier producto.

El diseño de determinadas cosas hacen que tengan "pregnancia" (capacidad de algo de distinguirse y ser recordado)...

Estas púas, el diseño y desarrollo de la marca, el Packaging... es exquisito, y las púas son suficientemente originales per se (forma, color, textura, sensaciones, ergonomía, funcionalidad...) como para no necesitar que el nombre tenga más visibilidad en la púa...

Os felicito y muy contento de tener el pack completo!
Subir
3
Alberto Baneado
#147 por Alberto el 21/08/2019
Parece que a Santi le ha dado un jamacuco, hace dos meses de su último comentario.
Después de haber enviado las púas, ¿cuál va a ser el modelo de negocio?
¿Podremos ver las púas en tiendas españolas? ¿Se tendrán que comprar online?
Subir
1
Arias Electronix
#148 por Arias Electronix el 22/08/2019
#147 por internet se pueden comprar. Creo que rondan los 14 euros 4 púas con el envío.
Subir
1
SantiRombo
#149 por SantiRombo el 25/08/2019
Buenas!

He estado super perdido estos meses. Muchisimo trabajo (de Rombo y fuera de Rombo).
Me ha alegrado mucho leer todos los comentarios y haber visto las fotos que habéis puesto así como vuestra experiencia.

Estamos trabajando en una nueva Web para finales de año que sea más profesional, ya que actualmente la tienda se encuentra alojada en el servicio post campaña de Backerkit que adquirimos =)

Gracias!!!!
Subir
surkaster
#150 por surkaster el 26/08/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
hasta el gorro de las tortex


Y eso?

ostia, pensaba que eran Fender 351 Shape Premium Picks Heavy ..https://www.madridhifi.com/p/fender-351-shape-premium-picks-heavy-green-moto-unidad/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQjwho7rBRDxARIsAJ5nhFoKJX__eu_9H6ZlQDRPhgOmuclX9wEeWqJu6K_07vkdxehgJWGaJm8aAupGEALw_wcB

yo es que soy de estas , me parece que tienen algo en el sonido, eso sí, se desgastan que da gusto. Menos mal que el monstruo de las puas pasa antes.
Subir
ARMANDO
#151 por ARMANDO el 01/09/2019
Bueno después de un mes probando las Diamond que son las que pedí ya que por forma son las que me gustan, normalmente uso las Dunlop Jazz III xl tortex de 1.14, os dejo mis impresiones.
El packaging, diseño, etc. Muy bueno e interesante. En cuanto al uso, muy buenas sensaciones, aunque el grosor 2.0 es más del que estaba acostumbrado, no he tenido ningún problema, tanto en ritmicas como en soleo, ya que es un poco flexible y no se nota mucho más dura que la 1.14 pero si tienen un poco más de pegada. La durabilidad perfecta en este mes no se nota prácticamente nada el uso, las de tortex habituales, a la semana de uso intensivo ya están bastante tocadas y en un mes están para tirar, estás Rombo Diamond en un mes siguen perfectas.
El grip muy bien, sin problemas, tampoco los tenía con mi habituales.
En cuanto al sonido/tacto no hay grandes diferencias y lo único que si he notado es en el ataque como más seco y directo en las tortex y en eso me gustan un poco más.
Como tanto por uso, durabilidad, ergonomia, postura y tacto me gustan. Me compensa el pequeño detalle del ataque que me gustan más de las habituales.
Con lo que estoy muy satisfecho con estas púas y de momento van a pasar a ser mis habituales a falta de más rodaje.
Un saludo.
Subir
4
SantiRombo
#152 por SantiRombo el 08/09/2019
ARMANDO escribió:
Bueno después de un mes probando las Diamond que son las que pedí ya que por forma son las que me gustan, normalmente uso las Dunlop Jazz III xl tortex de 1.14, os dejo mis impresiones.


Gracias Armando por la fantastica review!
Es un placer tener a músicos probando las púas de forma intensiva!
=)
Subir
1
Tatocupao
#153 por Tatocupao el 08/09/2019
Hola Santirombo, no sé cuántos habrá de mi especie, pero yo toco con la parte lateral de las púas. Tenéis algún diseño que se adapte a esa forma de tocar? Si alguien tiene esa debilidad que se manifieste :)

Saludos y salud
Subir
1
SantiRombo
#154 por SantiRombo el 16/09/2019
Buenas!

De momento no, aunque hay un par de personas que nos han comentado lo mismo!
De hecho, Rombo Waves nacio de esa idea, ya que la punta esta redondeada a proposito ;)
Subir
SantiRombo
#155 por SantiRombo el 13/10/2019
Muy buenas!!

Hemos creado una nueva website:

https://rombo-picks.myshopify.com/

Nos hemos hecho partners de Shopify, el proveedor más grande de e-commerce ahora mismo.
De momento esta solo en inglés, pero vamos a empezar a traducir todo poco a poco.

Con la nueva web esperamos mejorar la experiencia de los visitantes y mejorar el contenido (además de aumentar la velocidad de la página).

Espero que os guste!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
computer.jpg
Subir
3
Ricki Baltimore
#156 por Ricki Baltimore el 13/10/2019
Acabo de pedir un pack de waves y otro diamons, me encanta probar púas nuevas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo