He fundado mi propia empresa de púas

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 23/07/2018
#5 Ya he visto, entiendo que es mas tipo la jazz III XL

Respecto a lo de las dimensiones, más que las dimensiones lo suyo seria (si podeis, que no se si es posible) poner una foto de vuestra puas frente a puas que todo el mundo conoce (por ejemplo Dunlop), la tipica dunlop de 1mm negra de nylon por ejemplo. Eso ayuda mas a uno a hacerse una idea de los tamaños yo creo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier G.
#26 por Javier G. el 23/07/2018
Hola, me alegro por el proyecto que estais montando. Os comprare seguro en cuanto las tengais en el mercado. Solo una pregunta ¿Va a haber varios tamaños para cada pua o solo van a estar disponibles en estos tamaños?

Saludos y adelante con el proyecto
Subir
SantiRombo
#27 por SantiRombo el 23/07/2018
#23
Gracias Fernando!
Si, haremos envíos internacionales en cuanto salgan.
Por otro lado, lo de la web lo tenemos apuntado para cambiarlo porque nos lo han dicho varias personas. A ver si cuanto antes podemos cambiarlo. Gracias por la observación :)

Saludos!
Subir
SantiRombo
#28 por SantiRombo el 23/07/2018
#15
Buena idea Edu. No lo habíamos pensado de esa forma y es cierto que está bien que se vaya asociando el logo con el producto.

Gracias!!
Subir
SantiRombo
#29 por SantiRombo el 23/07/2018
#25
Si, es buena idea. Intentaré informarme de si podemos poner comparaciones con otra marca porque sinceramente no lo tengo muy claro. Tengo entendido que no se puede, pero igual al ser meramente comparativo no pasa nada (es decir, que solo comparo medidas, sin decir si es mejor o peor).

Gracias!
Subir
SantiRombo
#30 por SantiRombo el 25/07/2018
Hola a todos!

Por fin tenemos fecha de salida de la campaña:

22 de Enero de 2019

Cuando tengamos mas info la iré colgando en el hilo

Gracias de nuevo!
Subir
Hono
#31 por Hono el 26/07/2018
¡Enhorabuena! Pillaré alguna, por supuesto, bonitas y recicladas.
Suerte,
Subir
Viskovitz
#32 por Viskovitz el 26/07/2018
Me flipan. Me guardo el enlace para cuando salga el kickstarter
Subir
irureta
#33 por irureta el 05/08/2018
Que bueno!!

Enhorabuena, habéis conseguido reinventar un producto básico y eso nunca es fácil... Ya tengo ganas de probarlas!!

Suerte!
Subir
SantiRombo
#34 por SantiRombo el 21/08/2018
Hola a todos!

Una pequeña info sobre el proyecto:

Estamos desarrollando los conceptos para el embalaje. De momento las púas irán dentro de pequeños sobrecitos con una pegatina que contiene la informacion sobre el producto.

En cuanto tengamos unos cuantos conceptos para el diseño de la pegatina los pondré aquí para que me digáis cual os gusta más (contaremos votos entre el foro y redes sociales).

Saludos!
Subir
2
duhini
#35 por duhini el 21/08/2018
Y por qué no una cajista con un diseño similar a las púas según que unidades compres...
Subir
Alberto Baneado
#36 por Alberto el 23/08/2018
#35 Si quieren mantenerse eco-friendly los sobres de papel reciclado es la mejor opción.

Total, las púas las vamos a perder... Si nos tienen que enviar una cajita con cada pedido se arruinan :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo