He fundado mi propia empresa de púas

Keller
#13 por Keller el 20/07/2018
Felicidades... Principalmente porque os he visto ya por la red antes de dar con este post, así que de momento el marketing lo lleváis muy bien, jeje.

Tengo ganas de probar alguna cuando las tengáis!! :okis: :okis:
Subir
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 20/07/2018
Anda y de Elche, si se puede probar alguna yo me acerco. Y Keller seguro que se apunta :D

¿Alguna llevará grafeno?
Subir
Edu
#15 por Edu el 20/07/2018
Enhorabuena por vuestra iniciativa, muy buenos diseños, supongo que ya lo habréis contemplado, quizá sería conveniente que apareciera la marca en las imágenes de los prototipos con el fin de asociar marca y producto desde el principio. Suerte con la kickstarter.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 20/07/2018
Manejáis algún precio?
Subir
Sander
#17 por Sander el 21/07/2018
Buenos días compañeros, alguien me puede facilitar la Web?
Muchas gracias
Subir
Samy
#18 por Samy el 21/07/2018
#17
RomboPicks en FB o Instagram.. :rock:
Subir
SantiRombo
#19 por SantiRombo el 21/07/2018
Muchas gracias a todos, no me esperaba una acogida tan buena. Intentaré mantenernos informados de las novedades :).
Paso a contestar las preguntas que habéis hecho para que las podáis ver todos:

Precio de las púas:

Cómo estamos todavía haciendo prototipos y viendo el material final del que serán las púas, no podemos concretar el precio final que tendrán. Intentaremos que se adecúe lo máximo posible al mercado actual.

Web y redes sociales:

La web es http://www.rombopicks.com y en Facebook e Instagram podéis encontrarlo buscando RomboPicks. No lo puse en el post para que no se considerará que estaba haciendo spam. Cómo os dije mi idea era compartirlo con vosotros con el fin de conocer opiniónes, ideas nuevas, etc

Cómo se pueden probar/comprar:

Por desgracia, como aún estamos en la fase de desarrollo y escogiendo el material final del que estarán hechas, habrá que esperar un poco más para probarlas. Cómo digo arriba os intentaré mantener informados cuando haya noticias importantes.

Material de las púas:
Cómo he comentado arriba, todavía no tenemos definido exactamente el material a utilizar, nos estamos decantando por el termoplástico descrito en la web (que además proviene en parte de plásticos reciclados, ya puestos estar comprometidos con el medio ambiente) y estamos viendo si combinarlo con otro material que aporte más resistencia, agarre (grip) etc, cómo puede ser la fibra de vidrio, el carbono, o similares.
Cuando lo definamos completamente lo publicaremos para que todo el mundo lo pueda conocer.


Cómo he dicho muchas gracias a todos por el apoyo recibido.
Personalmente me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros.

Santi.
Subir
3
Alejandro
#20 por Alejandro el 21/07/2018
me gustaría una versión premium en titanio, que aguantase en un llavero o brazalete, no sé si será posible.
Y packs de varias púas con descuentos para diluir el precio de los portes entre varias púas.
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 21/07/2018
Muy guapos los diseños.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 21/07/2018
Las Diamond tienen muy buena pinta.
Estaré atento para comprar unas cuantas cuando estén a la venta.
Subir
Fernando Santos
#23 por Fernando Santos el 21/07/2018
Felicidades, quiero probarlas todas. ¿Tendrán envíos internacionales?(Soy de México)
Una observación en la web en español las imágenes siguen apareciendo en inglés, un detalle.
Subir
Keller
#24 por Keller el 21/07/2018
#14 Anda si es verdad que estáis por aquí!! Ya te digo que me apunto!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo