He fundado mi propia empresa de púas

ARMANDO
#133 por ARMANDO el 26/07/2019
Recibidas, tienen muy buena pinta a ver si luego las pruebo un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jerkaos
#134 por Jerkaos el 26/07/2019
Holaaa

Como ves en mi foto de perfil, te hago la competencia ! ;)
Subir
1
Adam
#135 por Adam el 26/07/2019
Buenas. Se agradecería a los que las estáis recibiendo si podéis comentar las sensaciones que os dan en diferentes situaciones, me refiero a como se comportan las más duras (especialmente la Diamond y origami ) marcando acordes (no hablo de rasgueos a lo bestia)
Subir
1
Javier G.
#136 por Javier G. el 26/07/2019
#135 A mí la ORIGAMI es la que más me gusta, yo creo que para acordes va bien y para puntear también, quizá para lo último sea un pelin blanda, pero puede ser cuestión de gustos, lo que si se me hace es muy comoda con esa forma que tiene, tiene muy buen agarre, la DIAMOND para acordes yo creo que ya es un poco gorda, pero como siempre cuestión de gustos, igual el siguiente te dice justo lo contrario.
Subir
Adam
#137 por Adam el 26/07/2019
#136 Muchas gracias. Por las medidas y por lo que veo en su página es la sensación que me da. La origami me da la sensación de las Fender medium y la Diamond con esos 2 mm un tanto dura a la hora de marcar algunos acordes. Yo busco una púa que me responda mayormente buen en los solos pero que no me bloqueé con los acordes ( no rasgueos muy dinámicos si no más bien marcando)
Subir
1
Santi
#138 por Santi el 26/07/2019
Ya me han llegado muy chulas
,a ver si las pruebo !
Subir
1
Carlos
#139 por Carlos el 26/07/2019
Me había perdido este hilo!

Enhorabuena por la iniciativa y valentía para lanzaros al mercado con la competencia que hay!

En cuanto tengáis stock, pediré unas cuantas para probar, aunque soy fiel a las Jazz III desde hace 15 años!
Subir
1
Salvatore Fonte
#140 por Salvatore Fonte el 26/07/2019
Hola,seré yo que no lo veo en la página,pero dónde está la opción para comprar?
Subir
duhini
#141 por duhini el 27/07/2019
Recibidas, el packaging muy bueno, el portapuas es sencillamente genial. Las púas opino en unos días una vez las pruebe con calma, el desilo y materiales me parecen buenos y los colores están bien el único pero estético es que en las púas no figure vuestra marca tenéis una tipografía realmente buena es limpia, Moderna y elegante pero al no usarla en las púas perdéis oportunidad de marketing con la imagen de las mismas yo haría pruebas de diseño solo con el nombre completo o parte de el.
Subir
1
Javier G.
#142 por Javier G. el 27/07/2019
#141 si lo pone, pero en pequeño en la parte lisa de la punta y solo por un lado
Subir
1
duhini
#143 por duhini el 27/07/2019
#142 claro pero no se ve apenas esta en believe no serigrafiado
Subir
laurides78
#144 por laurides78 el 27/07/2019
Parece buen material y son muy chulas. Enhorabuena!
Una sugerencia, podríais sacar un modelo thumb pick. Son las que usamos algunos a los que nos gusta el fingerpicking
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo