He fundado mi propia empresa de púas

SantiRombo
#157 por SantiRombo el 13/10/2019
Ricki Baltimore escribió:
Acabo de pedir un pack de waves y otro diamons, me encanta probar púas nuevas!


Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SantiRombo
#158 por SantiRombo el 14/10/2019
Si alguien se anima a meterse a la web y surfear un poco para encontrar posibles errores estaría muy agradecido !

=) =)
Subir
kender
#159 por kender el 14/10/2019
El envio es desmesurado, 4 púas 6;50€, eso hay que arreglarlo , porqie no me animo
Subir
5
SantiRombo
#160 por SantiRombo el 14/10/2019
kender escribió:
El envio es desmesurado,


Gracias por el feedback!
El envio lo realizamos desde Stuttgart, Alemania.
Es lo que nos cuesta el envio de un paquete XS con tracking number para asegurar la entrega del pedido.

No obstante, es un punto a mejorar y lo tendremos en cuenta en el futuro!
=)
Subir
Ozzyblack
#161 por Ozzyblack el 14/10/2019
¿Entonces sois una empresa alemana? La dirección y todo está en Alemania, vaya, al leer el primer mensaje pensaba que sería una empresa española que presentaba un producto innovador español pero veo que no, diseñado y engineered en Alemania. Qué chasco. Además la página web está en inglés, para los que nos cuesta el inglés estaría bien algo en español además de la política de privacidad. Y tú eres Santi, y dices que has fundado tu propia empresa, pero en About Rombo sólo salen dos personas, Carlos y Judith, no se nombra nada de Santi o del hermano de Carlos en relación a la empresa.
Subir
7
cachociego
#162 por cachociego el 14/10/2019
Veo que habéis incluido la tarjeta como medio de pago, no las tengo ya, porque antes era solo con Pay pal, interesante, me lo pienso el finde aunque creo que van a caer el juego completo jejeje

Ya que dices que te comentemos posibles errores en la web, por si ayuda, y con la mejor intención:

Lo primero, está muy chula. No he podido verla en mi ordenador aunque lo haré mañana o pasado, la he mirado detenidamente en un iPhone y en los apartados legal notice, terms of service, privacy policy y refun policy, no hay margen a la izquierda, las letras están completamente pegadas a la izq y el texto no está justificado, ni en inglés ni en alemán (igual lo queréis así y no es un fallo).
Subir
1
Arias Electronix
#163 por Arias Electronix el 15/10/2019
#159 a mí me pasa lo mismo, entiendo que las puas sean caras dado que es algo "innovador", pero el envío te cuesta casi lo mismo. Otra cosa que no entiendo es que sean más caras las hechas con material reciclado que las que no
Subir
1
Miguelanxo
#164 por Miguelanxo el 15/10/2019
A pesar de las buenas impresiones nadie ha escrito todavía un análisis argumentado y no subjetivo; a ver quién se anima.
Subir
elMilinEsse
#165 por elMilinEsse el 15/10/2019
A mi me ha parecido interesante las cuestiones que a propuesto el compañero Ozzyblack y que nadie a leído o les ha prestado, aparentemente, atención:

Ozzyblack escribió:
¿Entonces sois una empresa alemana? La dirección y todo está en Alemania, vaya, al leer el primer mensaje pensaba que sería una empresa española que presentaba un producto innovador español pero veo que no, diseñado y engineered en Alemania. Qué chasco. Además la página web está en inglés, para los que nos cuesta el inglés estaría bien algo en español además de la política de privacidad. Y tú eres Santi, y dices que has fundado tu propia empresa, pero en About Rombo sólo salen dos personas, Carlos y Judith, no se nombra nada de Santi o del hermano de Carlos en relación a la empresa.


La verdad, me han despertado la curiosidad. En general en estos foros, que veo que esta todo el mundo al quite, me parece raro que ni se le responda a esto ni nadie lo haya apoyado ni reforzado con nuevas preguntas sobre lo expuesto por él.

¿Somos todos poliglotas, bilingües...cuninlingues algunos?
¿La empresa es española o Alemana?
Lo de si Santi aparece o no....me la pela. Puede estar echando una mano si es hermano.

Un saludo.
Subir
Ricki Baltimore
#166 por Ricki Baltimore el 15/10/2019
Yo he comprado esta semana pero seguí el proyecto desde el principio en kickstarter donde había mucha información y recuerdo que si que había dos muchachos españoles y una chica.

Todavía no me han llegado las púas (compré hace día y medio), llevaba meses con la tentación y al ver ya una tienda normal ya sin plazos y cosas como en kickstarter he hecho el pedido, el envío es caro, las púas ya depende de cada uno, he comprado púas mucho más caras (wegen picks gypsy jazz 16,5€ cada una + envío desde netherlands) incluso algunas marcas como dunlop tienen modelos de más de 2€ cada una como las flow petrucci.

Oferta y demanda.

Edito : Por curiosidad he vuelto a ver el kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/rombopicks/rombo-picks-the-new-generation-of-guitar-picks parece que en las últimas actualizaciones han echado a santi :meparto:

6dc8fcaaa5e9ef8bd63da632ba15f-2471220.jpg
Subir
1
edua33
#167 por edua33 el 15/10/2019
#165 ...lo de ponerlo en cunnilingüès me vendría de perlas...llevo 8 meses en una academia de cunnilingus y me permitiría practicarlo más...solo es una sugerencia....un saludo
Subir
1
elMilinEsse
#168 por elMilinEsse el 15/10/2019
Que bueno...… Lo malo es que si hablas el cunnilingüès luego casi seguro que te va a oler un poco raro el hocico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo