Ozzyblack escribió:
Hola de nuevo he visto que en Facebook decis que una tienda de Holanda vende vuestras puas eso va a pasar en España? Aunque veo que se pone que si una tienda quiere vender vuestras puas tiene que contactaros y no vosotros a ellos. Que modelos de negocios mas raros se hacen ahora. Se recauda dinero antes de tener ningun producto tangible, solo una idea sin poner dinero vuestro y luego se espera que una tienda contacte con la marca para vender su producto pero no al reves.
Antes ponias y arriesgabas tu dinero perdiendo o ganando y te buscabas las formas para que se distribuyera tu producto como fuera enviando cartas y muestras gratis o llevandolas a las tiendas. Ahora te sientas en la mesa y a esperar a ver como caen. Que envidia tengo ojala una segunda juventud.
como se hace una púa con esas formas con relieve eso se hace por inyección o con impresoras3d? No he visto ningun video del proceso de fabricacion como ponen muchos otros de estas recaudaciones en videos detallados. No he visto todo, pero las puas son bonitas y me encaprichan.
Gracias por un comentario tan crítico!
Soy Carlos, el hermano de Santi, este fin de semana me creare una cuenta para seguir el hilo =)
Si, tenemos una tienda en holanda, pero es solo online. De momento vendemos solo desde nuestra web.
Ahora mismo con la organización de la nueva web, los pedidos y los planes para 2020, vamos liadisimos. Por ese motivo no hemos buscado todavía tiendas físicas.
Ese es de hecho, nuestro objetivo para 2020. Sin embargo, antes de empezar "a lo loco", estamos trabajando muy a fondo todo los temas que eso conlleva: Crear un catálogo Pdf adecuado, calcular los precios B2B para los negocios, definir una MOQ para poder cubrir con la demanda, adaptar el packaging (quizas esto no haga falta), crear nuevos codigos de barras, fotografías profesionales del producto,... En fin, son un montón de cosas que hay que terminar antes de ponerse en contacto con gente profesional. Así que estamos en ello. De hecho, en lo que más estamos peleando ahora mismo es con la web, que somos ingenieros, pero no informaticos, y nos está dando algunos problemillas =)
Nuestras púas se fabrican por inyección de termoplástico. El material escogido es un tipo de poliamida fabricada en Italia (fue la única empresa que nos pudo proporcionar el material reciclado que usamos para el rango "EcoBlack). Es muy resistente, con excelentes caracteristicas mecanicas y se deja trabajar muy bien. Fue una de nuestras prioridades el seleccionar un material de calidad maxima "sin mirar" el precio.
Espero haber aclarado dudas !
Nos vemos este fin de semana con mi nuevo usuario.
Sds,
Carlos
=)