He fundado mi propia empresa de púas

lolerpopler
#181 por lolerpopler el 16/10/2019
yo doy +1 a lo de los gastos de envio, habia pensando en probarlas pero no me parece que merezca la pena comprar un pack que no sea el de 16... pero comprar 4 de cada cuando ya sospecho que las que mas voy a usar son las origami o las diamond :preocupado:

En mi caso, yo vivo en Austria asi que tenerlas en tiendas españolas no me ayudaria mucho :D


Habeis pensado en distribuir a traves de amazon o es algo que no merece la pena despues del pico que se llevan?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#182 por j-zero el 16/10/2019
No es por meterme dónde no me llaman, pero esto ya no es un post contando la creación de una empresa de púas, esto ya es publicidad o al menos da esa sensación.
Subir
1
elMilinEsse
#183 por elMilinEsse el 16/10/2019
#182 ¿Y cual es el problema? No lo veo.

Es una empresa de nueva formación y supongo que ha aprovechado el foro para hacerse publicidad.
Subir
1
Miguelanxo
#184 por Miguelanxo el 16/10/2019
Cada sección tiene un fin determinado y, en mi opinión, ha hecho muy bien en aprovechar el foro para difundir algo de interés para todos nosotros; incluso se puede escribir algún artículo presentando esas púas tan curradas.

Por el momento, a mí me parece que se está dando información por aquí de manera correcta y simplemente se han presentado y aclarado dudas, no se han concretado operaciones de venta, aunque quizá llege un momento en que la cosa pueda rular mejor para vendedores e interesados en la sección de compra-venta (por ejemplo, en la sección superior, fija, en la que no corren los anuncios). Las herramientas se optimizan cuando se usan correctamente para su finalidad, y aquí hay de tó.
Subir
1
SantiRombo
#185 por SantiRombo el 17/10/2019
lolerpopler escribió:
Habeis pensado en distribuir a traves de amazon o es algo que no merece la pena despues del pico que se llevan?


Estamos en ello, pero como comenté antes, pronto yo ya no seguiré con el proyecto y entre solo dos personas las cosas avanzan muy poquito a poco =)
Subir
soldout
#186 por soldout el 17/10/2019
elMilinEsse escribió:
#182 ¿Y cual es el problema? No lo veo.

Es una empresa de nueva formación y supongo que ha aprovechado el foro para hacerse publicidad.
Miguelanxo escribió:
Cada sección tiene un fin determinado y, en mi opinión, ha hecho muy bien en aprovechar el foro para difundir algo de interés para todos nosotros; incluso se puede escribir algún artículo presentando esas púas tan curradas..


Miguelanxo escribió:
Cada sección tiene un fin determinado y, en mi opinión, ha hecho muy bien en aprovechar el foro para difundir algo de interés para todos nosotros; incluso se puede escribir algún artículo presentando esas púas tan curradas.

Por el momento, a mí me parece que se está dando información por aquí de manera correcta y simplemente se han presentado y aclarado dudas, no se han concretado operaciones de venta, aunque quizá llege un momento en que la cosa pueda rular mejor para vendedores e interesados en la sección de compra-venta (por ejemplo, en la sección superior, fija, en la que no corren los anuncios). Las herramientas se optimizan cuando se usan correctamente para su finalidad, y aquí hay de tó.


+1
Subir
1
Miguelanxo
#187 por Miguelanxo el 18/10/2019
Por otra parte, a mí hacer publicidad de algo que interesa a una generalidad no me parece mal; al menos a mí me resulta útil para tomar decisiones.

A ver si vamos a empezar a cogérnosla con papel de fumar, como los gilipollas de la radio y la tele que en lugar de decir «El Corte Inglés» dicen «una sobradamente conocida marca de una cadena de grandes alamacenes pertenecientes a una empresa española, fundada en Madrid hace casi casi tres cuartos de siglo, pionera de la ropa pret-a-porter en España y de los precios fijos, y cuyo logotipo es un triángulo isósceles girado noventa grados a la derecha, con el fondo verde oliva y tipografía blanca».

(Se me ocurre que estos mismos gilipollas acaso repitan constantemente el estúpido latiguillo ese de «cuerpos y fuerzad de seguridad del estado», que aún no tengo claro cuáles son los cuerpos y cuáles las fuerzas, para no hacer publicidad a la pasma).

En realidad lo hacen obligados por quienes les pagan la publicidad, que es de lo que vive toda esa caterva.

De otro modo, vamos a acabar opinando que en este foro se hace publicidad a lo bestia, de todo tipo de guitarras y accesorios, y que debe cerrarse.

A mí es que me gusta cogérmela con ambas manos; hace como más chulo.

_____________________________________________

Y a ver si nos centramos con esos gastos de envío, fabricantes, que si no fuera por eso me temo que no sería el único que ya las habría encargado (si tú estás en España, puedes hacerte con un cargamento y distribuirlas desde aquí).
Subir
3
Ozzyblack
#188 por Ozzyblack el 22/10/2019
Hola de nuevo he visto que en Facebook decis que una tienda de Holanda vende vuestras puas eso va a pasar en España? Aunque veo que se pone que si una tienda quiere vender vuestras puas tiene que contactaros y no vosotros a ellos. Que modelos de negocios mas raros se hacen ahora. Se recauda dinero antes de tener ningun producto tangible, solo una idea sin poner dinero vuestro y luego se espera que una tienda contacte con la marca para vender su producto pero no al reves.
Antes ponias y arriesgabas tu dinero perdiendo o ganando y te buscabas las formas para que se distribuyera tu producto como fuera enviando cartas y muestras gratis o llevandolas a las tiendas. Ahora te sientas en la mesa y a esperar a ver como caen. Que envidia tengo ojala una segunda juventud.

como se hace una púa con esas formas con relieve eso se hace por inyección o con impresoras3d? No he visto ningun video del proceso de fabricacion como ponen muchos otros de estas recaudaciones en videos detallados. No he visto todo, pero las puas son bonitas y me encaprichan.
Subir
3
Miguelanxo
#189 por Miguelanxo el 22/10/2019
Muy buenos comentarios, Ozzyblack :okis:
Subir
Rubiolus
#190 por Rubiolus el 22/10/2019
#188
Es un comentario tocacojones...no cabe duda....aunque debo reconocer que el tema del crowfunding siempre me ha chirriado....disparar con la pólvora del rey, lo hace cualquiera
Subir
jose antonio
#191 por jose antonio el 23/10/2019
Mucha suerte....tienen muy buena pinta. Es verdad lo que comentais, duran poco, en seguida se gastan. Podriais regalar unas muestras para los del foro...... :guitarrista:
Subir
SantiRombo
#192 por SantiRombo el 23/10/2019
Ozzyblack escribió:
Hola de nuevo he visto que en Facebook decis que una tienda de Holanda vende vuestras puas eso va a pasar en España? Aunque veo que se pone que si una tienda quiere vender vuestras puas tiene que contactaros y no vosotros a ellos. Que modelos de negocios mas raros se hacen ahora. Se recauda dinero antes de tener ningun producto tangible, solo una idea sin poner dinero vuestro y luego se espera que una tienda contacte con la marca para vender su producto pero no al reves.
Antes ponias y arriesgabas tu dinero perdiendo o ganando y te buscabas las formas para que se distribuyera tu producto como fuera enviando cartas y muestras gratis o llevandolas a las tiendas. Ahora te sientas en la mesa y a esperar a ver como caen. Que envidia tengo ojala una segunda juventud.

como se hace una púa con esas formas con relieve eso se hace por inyección o con impresoras3d? No he visto ningun video del proceso de fabricacion como ponen muchos otros de estas recaudaciones en videos detallados. No he visto todo, pero las puas son bonitas y me encaprichan.



Gracias por un comentario tan crítico!

Soy Carlos, el hermano de Santi, este fin de semana me creare una cuenta para seguir el hilo =)
Si, tenemos una tienda en holanda, pero es solo online. De momento vendemos solo desde nuestra web.
Ahora mismo con la organización de la nueva web, los pedidos y los planes para 2020, vamos liadisimos. Por ese motivo no hemos buscado todavía tiendas físicas.
Ese es de hecho, nuestro objetivo para 2020. Sin embargo, antes de empezar "a lo loco", estamos trabajando muy a fondo todo los temas que eso conlleva: Crear un catálogo Pdf adecuado, calcular los precios B2B para los negocios, definir una MOQ para poder cubrir con la demanda, adaptar el packaging (quizas esto no haga falta), crear nuevos codigos de barras, fotografías profesionales del producto,... En fin, son un montón de cosas que hay que terminar antes de ponerse en contacto con gente profesional. Así que estamos en ello. De hecho, en lo que más estamos peleando ahora mismo es con la web, que somos ingenieros, pero no informaticos, y nos está dando algunos problemillas =)

Nuestras púas se fabrican por inyección de termoplástico. El material escogido es un tipo de poliamida fabricada en Italia (fue la única empresa que nos pudo proporcionar el material reciclado que usamos para el rango "EcoBlack). Es muy resistente, con excelentes caracteristicas mecanicas y se deja trabajar muy bien. Fue una de nuestras prioridades el seleccionar un material de calidad maxima "sin mirar" el precio.

Espero haber aclarado dudas !
Nos vemos este fin de semana con mi nuevo usuario.

Sds,
Carlos
=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo