He fundado mi propia empresa de púas

SapsR&R Baneado
#301 por SapsR&R el 18/01/2021
Yo también estoy fliping al ver que después de una primera campaña de racaudación exitosa y teniendo una tienda online en marcha, tengan que recurrir a una segunda recaudación para financiar de nuevo.

Puede que no hayan obtenido beneficios que lo dudo mucho o bien no quieren jugarse los beneficios lanzando nuevos diseños sin saber si van a vender y prefieren ir a lo seguro con el dinero de otros. Recibo el dinero, fabrico y envío. Primero cobro, luego realizo el producto. Una vez se entiende, para obtener financiación, pero dos veces ya huele.

También el Spam huele desde aquí, encargado de una empresa alemana sólo entrando para promocionar el producto, escribiendo "novedades" sobre cuándo lanzan nuevos productos y diseños, avisando cuándo se pueden precomprar de nuevo y no participando en otros temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#302 por Jureweah el 18/01/2021
Samelix escribió:
review, hype, pre-order, link, coming soon, packagins, online, timing, sampling...
Fliping.

:jajajaja:

Esto me recuerda a:
Imagen no disponible
Subir
5
SapsR&R Baneado
#303 por SapsR&R el 18/01/2021
#300


Carlos Diez escribió:
Se que está en inglés pero con google chrome se puede traducir automaticamente :)
Subir
Ricki Baltimore
#304 por Ricki Baltimore el 18/01/2021
que ganas de que poder tenerlas ya!
Subir
Santi
#305 por Santi el 18/01/2021
Bueno , yo a mi también me parece raro que utilicéis otra recaudación pero bueno , yo participaré como la otra .
Subir
1
Carlos Diez
Carlos Diez
#307 por Carlos Diez el 19/01/2021
En cuanto a la campaña de recaudación hay varios motivos:

- Judith y yo llevamos Rombo, eso sí, por las noches. Durante el día vamos al curro como todo el mundo 40 horas semanales y a veces mas :)
- Rombo no es una "empresa" es nuestro proyecto y no tenemos financiación externa. Websites como Kickstarter nos permiten financiar los moldes de inyección y la "ingeniería" necesaria para crear nuestras púas.
- Al no tener casi presupuesto para marketing - Kickstarter es una opción perfecta, ya que nos da un empujoncito con el trafico :)

No participo más en el foro/foros, porque basicamente no tenemos tiempo :P

Saludos!
Subir
5
Ricki Baltimore
#308 por Ricki Baltimore el 19/01/2021
Parece que está yendo guay, lo habéis trabajado muy bien. La pena es ahora la espera hasta recibirlas!! ARGH!!!
Subir
1
Carlos Diez
#309 por Carlos Diez el 20/01/2021
Ricki Baltimore escribió:
Parece que está yendo guay, lo habéis trabajado muy bien. La pena es ahora la espera hasta recibirlas!! ARGH!!!


Si! Eso es la parte más dura para nosotros también, ya que podremos empezar una vey Kickstarter nos abone los fondos, que será a mitad de marzo. Pero bueno, hasta entonces hay mucho que hacer (packaging, logistica, pedir material, ingeniería, etc etc)
Subir
franz75
#310 por franz75 el 20/01/2021
Pues nada, enhorabuena porque en menos de un día ya habéis llegado! Ahora a redondear.
Sobre la pertinencia o no de un micromecenazgo a estas alturas, pues a mí me parece muy correcto, porque al fin y al cabo al avalador le permite apoyar el proyecto y a la vez obtener el producto a mejor precio. Luego para los que quieran comprar directamente, pues pueden ir después a la web...
Yo tengo una duda sobre la púas antiguas: las nuevas las sustiruirán o serán modelos de más? En todo caso, habría estado bien dar la posibilidad de una cata de las antiguas, o comprar como extra un pack de ellas o así.
De todos modos, me parece un buen proyecto. No tuve las anteriores y voy a probar estas, a ver si cambio las que uso siempre (las Dunlop Delrin 1.5).
Subir
Carlos Diez
#311 por Carlos Diez el 25/01/2021
franz75 escribió:
Yo tengo una duda sobre la púas antiguas: las nuevas las sustiruirán o serán modelos de más? En todo caso, habría estado bien dar la posibilidad de una cata de las antiguas, o comprar como extra un pack de ellas o así


Muchas gracias por tus palabras !
Las púas antiguas seguirán estando disponibles :)

La verdad es que la acogida está siendo increible durante la Kickstarter, a ver si continua así y obtenemos algo de atención para encontrar algún distribuidor en España y poder reducir los gastos de envio :)

Saludos!
Subir
jo
#312 por jo el 26/01/2021
No conocía el proyecto, me ha parecido una iniciativa muy admirable, es muy valiente lanzarse a tratar de hacerse hueco en un mercado tan saturado, además sin respaldo de una gran empresa detrás.
No puedo opinar sobre el producto porque no lo he probado (las reviews en la web y en este foro son realmente positivas), pero en la parte de imagen, diseño y presentación habéis hecho un gran trabajo.

Coincide que ando un poco en crisis de púas, las que más me gustan son unas que compré en Japón y aquí son prácticamente imposibles de encontrar, así que he hecho un pedido para probar las vuestras. Intentaré daros feedback por esta vía.

Enhorabuena por la iniciativa y ojalá os vaya muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo