He fundado mi propia empresa de púas

kender
#289 por kender el 07/09/2020
Pues después de probarlas sinceramente no son para mi. Están guapísimas y son muy resultonas, pero en esto de las puas , que es muy personal, cada uno tiene ya, con los años, sus preferencias.

Yo uso las Dunlop Max grip, supongo que me he hecho a ellas ya.
Seguro que es como los mástiles, te puedes acostumbrar.

La que más me ha gustado es la Diamond, pero es demasiado pequeña para mí, me recuerda un poco en tamaño a las ibanez Vai, ....las puas claro.
Con una Diamond más grande estaría contento.
De todas formas el diseño y la facha que tienen es espectacular , llaman mucho la atención.

Falta también una buena distribución en tienda, porque con todos los gastos sale a 4 € cada una y se hacen un poco caras. Igual son como las cuerdas Elixir que duran más y puede salir a cuenta.

No me arrepiento porque me gusta apoyar a los emprendedores...seguid innovando, que en algún momento algún modelo se adaptará a mi.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos Diez
#290 por Carlos Diez el 27/09/2020
Por si a alguien le interesa, hemos creado un articulo con todos los procesos internos: diseño, envio, embalaje, etc etc.


https://rombopicks.com/blogs/insight-rombo/inside-rombo-guitar-picks

Se que está en inglés pero con google chrome se puede traducir automaticamente :)

Saludos!!
Subir
1
ARMANDO
#291 por ARMANDO el 30/09/2020
Hola chavales, como alguna de mis Rombo Diamond empezaba a flojear ya (unos 8 meses de uso) hice un pedido y como todo lo bien hecho hay que decirlo.

Un gustazo recibir un trabajo bien hecho y con detalle.

4c40b47221d24c50e6449f68d8a1b-2602353.jpg

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rombo.jpg
Subir
1
Jimbo800 Baneado
#292 por Jimbo800 el 30/09/2020
Por 3 euros la púa sí que deben merecer la pena, ¿no hay distribuidor en España para poder comprar sólo una?

https://rombopicks.com/pages/dealers

En la pestaña de distribuidores hay para medio mundo pero en España nanai, después de 2 años de haber abierto el hilo es cuanto menos curioso que en España no se puedan comprar en ninguna tienda. Digo yo que teniendo el éxito que al menos he leído en este hilo y en el blog de la página, las tiendas no debería poner trabas en exceso para vender vuestras púas.

Bonitas son un rato.
Subir
Ricki Baltimore
#293 por Ricki Baltimore el 30/09/2020
para cuando salían los nuevos diseños??
Subir
Carlos Diez
#294 por Carlos Diez el 03/10/2020
ARMANDO escribió:
Hola chavales, como alguna de mis Rombo Diamond empezaba a flojear ya (unos 8 meses de uso) hice un pedido y como todo lo bien hecho hay que decirlo.


Buenas Armando! Mil gracias por las fotos y por la pequeña review !! :)

Jimbo800 escribió:
Digo yo que teniendo el éxito que al menos he leído en este hilo y en el blog de la página, las tiendas no debería poner trabas en exceso para vender vuestras púas.

Gracias!
La verdad es que todavía no hemos tenido la oportunidad de encontrar una tienda en España que quiera vender nuestros productos!
Como el año que viene lanzamos nuevos diseños y haremos un poco de hype, esperamos ganar un poquito de visibilidad para que algunas tiendas tengan interés!

Ricki Baltimore escribió:
para cuando salían los nuevos diseños??

Lo lanzaremos a pre-order a principios de 2021. Seguramente en febrero.
Tenemos muchas muchas ganas!
Subir
Carlos Diez
#295 por Carlos Diez el 12/12/2020
Buenas!

Estamos preparando todo para el lanzamiento de las nuevas púas el 19 de enero.
Los que tengan interés pueden seguir el siguiente Link:

https://www.kickstarter.com/projects/rombopicks/reinventing-the-guitar-pick-rombo-20

Es un link al "coming soon" de lo que será la campaña en Kickstarter.
Ahora mismo estamos trabajando en lo más complicado: Finalizar el diseño de los moldes, presupuestos, calcular envios/packagins, etc etc...

Un saludo a todos!
Subir
1
Carlos Diez
#296 por Carlos Diez el 17/01/2021
En 2 días lanzamos!
Que nervios! :)

El martes a las 19:00, cuando estemos online, pondré aquí un link directo :)

Que tengáis un buen domingo lleno de riffs!

Carlos
Subir
SapsR&R Baneado
#297 por SapsR&R el 17/01/2021
¿En 2 días salen nuevos modelos para comprar, o sale una nueva campaña de recaudación?
Subir
1
Carlos Diez
#298 por Carlos Diez el 18/01/2021
SapsR&R escribió:
¿En 2 días salen nuevos modelos para comprar, o sale una nueva campaña de recaudación?


Sale la campaña de recaudación :)
En ella también explicaremos el timing, que incluirá la fabricación de moldes, obtención material, sampling, y envios :)

Saludos!
Subir
torpar65
#299 por torpar65 el 18/01/2021
#298 Enlace
Subir
Samelix
#300 por Samelix el 18/01/2021
review, hype, pre-order, link, coming soon, packagins, online, timing, sampling...

Fliping.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo