He fundado mi propia empresa de púas

Carlos Diez
#205 por Carlos Diez el 23/11/2019
Buenas a todos,

Los que habéis probado las púas → Qué pensáis de la durabilidad?

Es un tema imporante para el nuevo rango de púas que queremos diseñar (para 2021 seguramente).
Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#206 por Miguelanxo el 23/11/2019
#205

Buen punto eso de la realimentación con el cliente :bien:

No las he probado, aunque tengo curiosidad por las del agujero (para entendernos), pero te comento que en cuanto a durabilidad en materiales sintéticos y púas normalitas, de las que se encuentran por las tiendas vamos, en mi opinión y en la de otros muchos, como ya sabrás, las Dunlop de últex se llevan la palma. Una buena referencia a tener en cuenta.

Ánimo y mucha suerte; a ver si os va bien y os las podemos comprar a docenas en España.
Subir
Ethenmar
#207 por Ethenmar el 24/11/2019
#205

La durabilidad muy buena. Llevo usando la misma Diamond desde que recibí las púas hace meses y prácticamente sigue intacta. Acostumbrado a la VPick Switchblade que todos los meses tenía que lijarla, Hay que destacar que toco con calibres gordos de 068 en 6 cuerdas y 080 en 8, con un ataque bastante bruto.

Me han sorprendido mucho.
Subir
1
Miguelanxo
#208 por Miguelanxo el 24/11/2019
#207 Gracias por comentar, compañero. Información muy útil para mí, que son las Diamond las que me ponen (soy de los que se «customiza» algunas púas, con agujeritos, rebordes y otras ralladuras... de olla :lol:).
Subir
Ethenmar
#209 por Ethenmar el 24/11/2019
Yo llegué a tener una púa hecha con una moneda de 50 pesetas de las de Franco. Aquello sí que era custom freak :hedicho: :mrgreen:
Subir
Miguelanxo
#210 por Miguelanxo el 24/11/2019
#209 Al estilo de Brian May, que utiliza una moneda de seis peniques, a lo que dicen que es debido su particular sonido. Esas de diez pavos de Franco que dices son tamaño chocolatina :D
Subir
jose
#211 por jose el 26/11/2019
Hola, estoy interesado en comprar vuestras púas. ¿Donde puedo hacerlo on line?
Subir
Miguelanxo
#212 por Miguelanxo el 26/11/2019
#211

A ver si cuando algo nos resulta de nuestro interés nos molestamos un poquito como mínimo en leer por encima los comentarios de los hilos antes de preguntar, que esto no es el twiter y ya no necesitamos chupete, hombre: www.rombopicks.com
Subir
2
PKTo
#213 por PKTo el 26/11/2019
Después de pasar por el hilo unas cuantas veces y no haber dejado de tener nunca la impresión de que hacéis (vale, tu hermano y su pareja) un buen trabajo, acabo de hacer un pedido.
Comentaré cuando las reciba.
Espero pacientemente.
Subir
ARMANDO
#214 por ARMANDO el 26/11/2019
Yo llevo usando las Diamond desde que llegaron a finales de Julio.

Y tocando casi todos los días 1 o 2 horas, a día de hoy siguen prácticamente como nuevas. Es verdad que las tengo distribuidas por guitarras, cada guitarra su púa, pero casi siempre toco con mi guitarra principal y está perfecta con bastante uso encima.

A día de hoy que ya estoy totalmente integrado con la púa (y ella conmigo), tengo que decir que son unas púas muy recomendables, por lo menos las Diamond que son las que uso.
Subir
1
Rul Galindo
#215 por Rul Galindo el 26/11/2019
He visto algo por Alex de HarriSound, tiene muy buena pinta! Intentaré probarlas ;)
Subir
Miguelanxo
#216 por Miguelanxo el 03/12/2019
#205 Aquí se publicó un artículo al que quizá os interese echarle un vistazo, Carlos, aunque seguramente ya estáis más que puestos en el tema, claro:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/analisis-desgaste-ruptura-puas-mecanica-materiales/726


Una preguntilla: ¿el sitio más barato para hacerse con vuestras púas sigue siendo vuestra web?

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo