He fundado mi propia empresa de púas

Alejandro G.
#229 por Alejandro G. el 13/01/2020
Solo confirmar que hoy he recibido el paquete. Esta semana las probare y os doy mi opinión.

De momento la presentación es muy buena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos Diez
#230 por Carlos Diez el 16/02/2020
Muy buenas a todos!
Un pequeño anuncio, hemos lanzado un nuevo producto con diseño Rombo: Strap Blocks.

https://rombopicks.com/products/guitar-strap-holder-rombo

Qué os parece el diseño?
Lo hemos probado durante 2 meses para asegurar que no se rompe/desgasta y estamos muy contentos con el resultado!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
newsletter.jpg
newsletter2.jpg
Subir
2
duhini
#231 por duhini el 16/02/2020
Diseño práctico y funcional son como otros existentes en el mercado pero la lengüeta me parece un gran acierto porque los Fender que son completamente redondos cuesta ponerlos y quitarlos un poquito. Ahora bonitos o de diseño como el resto de vuestros no me parecen pero mientras funcionen correctamente es un acierto.
Subir
1
Javier G.
#232 por Javier G. el 17/02/2020
Como dice el compañero es algo que ya esta visto y tampoco creo que se pueda mejorar mucho el diseño actual, me gusta el detalle de la pestañita.

Aún así mola que vayáis añadiendo productos. Seguid así.
Subir
1
ARMANDO
#233 por ARMANDO el 17/02/2020
Buena pinta tienen.

Mira, justo había pillado hace un par de días los TEF que suelo usar, ya probaré los vuestros más adelante.
Subir
1
Jaime
#234 por Jaime el 17/02/2020
Acabo de realizar un pedido de púas para regalar a mi hijo.
Subir
1
Rubiolus
#235 por Rubiolus el 17/02/2020
Pues yo no me decido a pillar puas porque el espesor que yo uso no le tienen.....0,75, no es suficiente y 1,25 es demasiado....mi equilibrio lo encuentro en 1 mm...tampoco me gustan que sean pequeñas...mi tamaño es el de 1,25....llevo 30 años en el meollo,y como las puas son el elemento más barato del conjunto he tenido y probado de todo....mi espesor es 1mm y el tamaño el standard.......si se diese este caso compraría seguro
Subir
1
franz75
#236 por franz75 el 03/03/2020
#230
Buenas. Hasta hoy mismo no había visto este hilo. Buena iniciativa. Sobre los Strap Blocks, tienen muy buena pinta, y además son discretos y casi hasta bonitos.
A ver si en unos días os hago un pedido de una gift box y los blocks (que igual podrían ir también incluidos).
Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Subir
1
Gabi B.S.
#237 por Gabi B.S. el 04/03/2020
#1 no paraba de verlas por Instagram y me parecen de lo más original estas puas, ya estaba pensando comprar unas, pero ahora sabiendo el origen no hay duda de que las tengo que probar :p
Subir
1
ejmillan
#238 por ejmillan el 05/03/2020
Estéticamente son una pasada y los comentarios sobre duración y agarre son alentadores.

Me pediré unas, pero como usuario doméstico no estaré capacitado para hacer una valoración técnica como otros compañeros del foro y su larga trayectoria y experiencia.

Me gustan las eco, ese negro grafito se ve muy bien.

Tengo puas de sobra, asi que ¿esto también es GAS? :shock: Yo sabía que antes o temprano me contagiaría. :meparto:

He aprovechado para compartir esto en otro foro de música donde hay alemanes y seguro que para ellos los gastos de envío no serán un problema.

Enhorabuena por tener la suerte de poder sacar adelante vuestro proyecto personal. Hoy en día eso no es sencillo.
Subir
1
Jaime
#239 por Jaime el 06/03/2020
Acabo de darle a mi hijo las púas y ha flipado. Él usaba unas bastante normalitas y está encantado. Sobre todo con la del agujerito.
Subir
1
Ethenmar
#240 por Ethenmar el 06/03/2020
Buenas. Voy a dar una segunda opinión ya que tras empezar a tocar en directo me he visto obligado a volver a usar las switcblade de Vpicks.

La razón -ya lo indiqué la anterior vez- es que el agarre de la Diamond se me hace pesado y se me termina cayendo de las manos. Cojo la púa con bastante firmeza.

La Waves tiene el agarre perfecto, pero por desgracia la forma no es la más adecuada. He tenido que limar unas cuantas para adaptarlas. Lástima que se queden tan pequeñas.

Una "Diamond Wave" sería perfecta. Además, el material de las púas resiste muy bien la brutalidad del death metal.

En fin, que soy un tiquismiquis.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo