He enchufado un pedal a la salida de altavoces del ampli...

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 10/05/2011
Pues sí, suena a eso. Parece que esa salida no entregaba señal, si no hubiese frito el pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deibit
#14 por Deibit el 10/05/2011
Lo que entonces sigo sin entender es por qué a mitad de concierto empezó a subir el volumen porque sí y a medio saturar mal!!!! Con lo que yo lo cuido...y lo poco que lo muevo de casa. Si casi le doy un beso antes de irme a dormir xD
Subir
taikisan
#15 por taikisan el 10/05/2011
Lo de subir el volumen, pasaba cuando activabas el pedal de reverb, o cuando sucedio exactamente? Cuantas veces lo hizo?
Subir
Deibit
#16 por Deibit el 10/05/2011
TaikiSan escribió:
Lo de subir el volumen, pasaba cuando activabas el pedal de reverb, o cuando sucedio exactamente? Cuantas veces lo hizo?


El pedal de reverb estuvo encendido en todo momento. Me equivoqué al enchufarlo sólo en las pruebas de sonido, y estuvo mal conectado unos minutos. En las pruebas no me dio problemas.
Luego estuve tocando unos 45 minutos y empezó a subir el volumen a golpes. Parecía que pasaba más cuando más fuerte le daba a las cuerdas (cuando más señal le enviaba al ampli). Aunque a veces de repente paraba, y a los 2 minutos volvía a subir de golpe dos segundos y bajar. Mu rarooooo. Hasta que acabé hasta las pelotas, lo apagué y cogí la acústica :_(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo