He comprado una Gibson LP en Music Store, pero... ¡HACE UN MES!

  • 1
erikstring
#1 por erikstring el 16/10/2018
Hola,


Puede que me hayáis leído en otro hilo explicando que compré una Gibson Les Paul Tribute 2018. EL tema es que la compra se hizo el 11/09 y Music Store decía que el stock de la guitarra lo tendría el 4 de octubre y que el 10 tendría la Guitarra.

No solo no tengo la guitarra, si no que no contestan a los correos ni al servicio de ATC. No quiero pensar mal pero me temo que pueda ser un reclamo, en plan... Vale no tenemos la Guitarra pero podemos ofrecerte los modelos 2019 en Stock!

He llamado 1 vez a Alemania para consultar y sorprendentemente me dijeron que con Gibson no saben nunca fechas de entrega. Que pueden ser 6 meses... Y yo... pero en la web ponía que...

A ver cómo va el tema y os informo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 16/10/2018
Pues creo que la tribute del 18 está fuera de producción, sino la tienen en stock dudo que la vuelvan a poner.

¿Cómo pagaste? Paypal, visa...
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 16/10/2018
Hola,

Cuando la compré solo habían 4 unidades pedidas a Gibson y yo compré una de ellas. Transferencia bancaria, no hay problema para devolver el dinero por parte MS.

Saludos cordiales
Subir
zuul
#4 por zuul el 16/10/2018
Otra cosa importante al hacer una compra online es hacer una captura de la pantalla donde se vean todos los detalles antes y después de haber pagado. Me refiero a por ejemplo que te aparezca eso de que estaba en stock, o el precio si es una oferta, etc

Y después del pago también captura de que aparece como pagado, recopilar los emails que suelen mandar de confirmación y demás.

Somos siempre muy confiados porque lo normal es que todo vaya bien, incluso si hay incidencias se suelen corregir o solucionar a posteriori. Pero el problema viene cuando la tienda no quiere hacerse cargo de su propio error y entonces es más complicado demostrarlo por parte del usuario/cliente. Yo ya tuve un caso con una tienda online española y al final no se hizo cargo de nada. Por supuesto la tengo ya vetada de por vida, hay quien prefiere perder clientes en lugar de afianzarlos.

Espero que se solucione lo tuyo, seguramente te devolverán la pasta y se acabó, si quieres compras las nuevas más caras.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 16/10/2018
Ten paciencia, a mi me pasó algo parecido hace unos años comprando un Pod, muchas veces las mejores ofertas están en productos que no tienen en stock, y en los que apesar de la fecha prevista de disponibilidad no pueden garantizar la fecha de entrega. En mi caso después de un mes de espera y varias llamadas y mails (a los últimos ya ni contestaban) tuve que anular el pedido y me devolvieron el dinero.
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 16/10/2018
Las nuevas ya bajaron, de 1200 a 1000 y poco, y las únicas en stock en Europa son zurdas.
Subir
erikstring
#7 por erikstring el 16/10/2018
Tocará esperar... Informaré cuando cambie el estado para valorar Music Store. Hasta el momento no he tenido problemas con ellos y se han portado muy bien.

#4 En cuanto a las capturas de pantalla... no sé hasta qué punto son fiables. Puedes presionar la tecla F12 de tu teclado y abrirás las herramientas de desarrollador web. Con esto, entre muchas cosas, puedes modificar elementos del contenido de la página (DOM). Es momentáneo, y solo lo ves tú. Si refrescas la web desaparece. Puedes modificar precios y hacer capturas de pantalla.

Saludos cordiales
Subir
zuul
#8 por zuul el 16/10/2018
Claro, aquí el problema es que será cierto que no tienen ya stock del modelo de ese año pero seguía en la página marcado como en stock. Seguramente le devolverán el dinero y se acabó. Otras ocasiones es cuando, aunque se les acaben, pueden pedir más unidades del mismo artículo y no te quieren respetar el precio.

Tampoco desesperes por el tiempo que ha pasado, sigue intentando contactar con ellos a ver qué te pueden decir.
Subir
space cadet
#9 por space cadet el 17/10/2018
Yo he comprado muchas cosas online y siempre bien, además la tienda está donde vivo (Colonia) y he ido varias veces. Raro que no te contesten, yo alguna vez desde España tuve algún problema y siempre respondían en tiempo razonable.
Subir
erikstring
#10 por erikstring el 17/10/2018
He escrito varios correos desde mi direcció de email personal. Ayer usé otra y hoy han respondido:

Alguien escribió:
Hola,

todavía no hemos recibido esta guitarra, estaríamos recibiendo unidades entre el 20 y el 30 de Octubre.

Saludos,


Saludos cordiales
Subir
noyk
#11 por noyk el 17/10/2018
No te quejes, cuando te llegue ya será "vintage" :perdon:
Fuera de coñas, ya les vale...
Subir
KuRi
#12 por KuRi el 17/10/2018
Por hacer un poco de abogado del diablo, a mi me pasaba que yo pedía algo a un proveedor un tiempo que trabajé en una tienda y el proveedor me daba una fecha aproximada y a él el fabricante otra fecha aproximada y claro, entre los retrasos de unos y otros nunca se cumplía ni de cerca la fecha de entrega.

Lo suyo es que al menos MS sean sinceros y se informen de si se podrá conseguir o no en un tiempo razonable. Ya que cancelar lo puedes hacer en cualquier momento. Aqui no te van a timar en ese sentido.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo