He comprado demasiados cuerpos de telecaster y stratocaster, ¿me ayudáis?

  • 2
Thiagus
#13 por Thiagus el 02/12/2021
DuaneAllman escribió:
los compras en subastas en eBay la empresa es Mjt son de estados unidos la putada es pagar la aduana


Me lo apunto, joder que descubrimiento. La calidad de las maderas es buena, intuyo...

He entrado en eBay a ver un poco el cotarro y me surge una duda... Todas las strat que hay son en configuración SSS, al menos en la foto, pero los cuerpos vienen preparados para otras configuraciones? (con los huecos fresados para que quepa una humbucker independientemente del golpeador) o son SSS siempre, salvo que los pidas por encargo? En las descripciones no pone nada.

Que igual me lanzo a una de estas oye...
Subir
DuaneAllman
#14 por DuaneAllman el 02/12/2021
#13 en los foros americanos comparan la calidad con fender custom shop, ya.. en las subastas solo hay lo que ves y si te fijas ponen el peso si es que te importan esas cosas

Luego si quieres algo más especial puedes encargarlo pero tocaría esperar
Subir
xosepo
#15 por xosepo el 02/12/2021
#1
Muy guapos los proyectos.
Por cierto no sé quién preguntaba por un golpeador de baquelita para teleca.
En TMG, un vendedor alemán de Ebay tienen éstos:

https://www.ebay.es/itm/274990201589

Sana envidia que siente uno de los que son capaces de llevar a buen puerto, todos esos proyectos con sus propios medios.
Subir
DuaneAllman
#16 por DuaneAllman el 02/12/2021
#15 gracias, yo en realidad los llevaré a un Luthier a que las monte para que quede perfecto, la electrónica la soldare yo pero la unión mastil cuerpo y puente me parece clave que la haga un profesional para que quede perfecto, al menos en proyectos que te has dejado una pasta en buenos materiales
Subir
DuaneAllman
#17 por DuaneAllman el 02/12/2021
#5 por cierto mira que he encontrado, no me digas que no te gasea

https://reverb.com/item/37688154-2011-gibson-custom-shop-1959-reissue-r9-duane-allman-burst-vos
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#18 por Félix Pérez Sarmiento el 03/12/2021
Nunca son demasiados cuerpos. El problema que suele suceder es que a veces estamos demasiado casados 😂
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#19 por Snake_Plissken el 03/12/2021
MJT es alta calidad. Muy buenos.
Subir
DuaneAllman
#20 por DuaneAllman el 11/12/2021
Ya tengo todo para esta menos las pastillas que están llegando, la semana que viene se monta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211207_224936.jpg
IMG_20211207_225158.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo