¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?

iose
#181 por iose el 16/04/2014
Nazgul, cómo me gusta ese rollo que le has buscao a la guitarra de puerta vieja, total! :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nazgul
#182 por Nazgul el 16/04/2014
Gracias compañero ;)
Esperar a ver lo que va a ir saliendo en los proximos meses!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#183 por Luisito el 16/04/2014
Si, mola mucho ese aspecto de puerta viejuna, a mi me recuerda a mis cigar box sin llegar a ser lo mismo. :)
Subir
dr_cinicvs
#184 por dr_cinicvs el 16/04/2014
seguimos
el mastil ha sido limpiado y le he dado una capa de gomalaca para recuperar la madera desnuda
Imagen no disponible
las grietas de la tapa, rellenadas con unas tiras de cedro rojo de canadá
Imagen no disponible
esta parte que estaba despegada, vuelta a encolar, falta rehacer la cenefa
Imagen no disponible
el postillón producido por el encogimiento de la caja sobre la vareta ha sido lijado. esta madera pierde color con la luz, así que ha quedado mas oscuro, por esa misma razón he reacabado la trasera
Imagen no disponible
las clavijas limpiadas
Imagen no disponible
asi como el cordal
Imagen no disponible
diapason hidratado y trastes limpios
Imagen no disponible
tapado los huecos del cordal para centrarlo
Imagen no disponible
la grieta trasera rellenada y consolidada
Imagen no disponible
al tener que nivelar ambas partes despues de rellenar la grieta, he tenido que acuchillar la parte trasera y reacabarla con gomalaca para que no se notara un gran cambio de color en la parte reparada
Imagen no disponible
ha salido a la luz una veta preciosa
Imagen no disponible
Subir
2
danisauc
#185 por danisauc el 16/04/2014
#184 fino, fino....
Subir
pepetrauma
#186 por pepetrauma el 16/04/2014
luisito escribió:
Si pero esas no son mías, que son de Sor Tabaco, desde luego son un rato elegantes con ese binding :amigos:


Es cierto , muy bonito ese rojo ingles jose , ya sabes que mis dedos no transmiten mi pensamiento...
Subir
guarapo
#187 por guarapo el 17/04/2014
Joder ! este post está resultando ser una versión concentrada del apartado luthería. Es increíble lo que pueden hacer los compa+eros que imagino con el paso del tiempo han ido adquiriendo la experiencia para hacer esos trabajos tan finos. :sorprendido:
Siempre lo digo, "de mayor quiero ser como ustedes" jajaja :D . De momento estoy experimentando con dos guitarras espa~olas desde hace un par de a~os :cabezazos: . Ya saben falta de conocimiento, de herramientas, de tiempo,... :(
Dr cinicvs he visitado tu facebook y tu explorer me ha dejado así :babeando: Te has ganado un "manotazo vegetal" tio :hola:
Subir
dr_cinicvs
#188 por dr_cinicvs el 17/04/2014
guarapo escribió:
Dr cinicvs he visitado tu facebook y tu explorer me ha dejado así Te has ganado un "manotazo vegetal" tio


pues está ahora en manos del forero mikelrock, gracias por el manotazo
Subir
guarapo
#189 por guarapo el 17/04/2014
¿ Cuánto me costaría que me hicieras una igual y me la enviaras a Alemania ?
Subir
frasco
#190 por frasco el 18/04/2014
Yo últimamente encima de mi banco solo tengo "rutina" :D
Subir
Rubio
#191 por Rubio el 19/04/2014
Y yo
Subir
dr_cinicvs
#192 por dr_cinicvs el 24/04/2014
acabe de arreglar el trozo de cenefa que faltaba. el color difiere un poco pero tampoco era intencion de dejar la bandurria como salida de la tienda
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo