Hay que ser gilipollas para comprar un CD en una tienda

25cuerdas
#49 por 25cuerdas el 25/01/2010
mohi escribió:
si tienes que terminar haciendo una salvaguarda en soporte óptico, casi es como tenerlo original.


BINGO COMPAÑERO!, paradogicamente hoy en dia el soporte original se ha combertido en copia de seguridad por inercia... por eso hay que tenernos aunque esten apilados por ahi. Ojo,ese es solo un consejo.

Saludos compañero.

EDITO: En cuanto e este personajillo curiosete de digerir yo le diria que no,que no es una cuestion de gilipollez comprar un disco en una tienda,pero lo que si que pienso esque hay que ser gilipollas para crear un grupo como el que creó,que va de listo el elemento este, y mas gilipollas aun como para volver despues de 20 años a seguir haciendo eso,el gilipollas. Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#50 por xabdeth el 25/01/2010
A mi me encanta comprar cds en tiendas..Tengo bastantes, y pues no es igual a descargarlos..El arte de los discos, el libreto y todo eso jamas se compara a tenerlos en tu pc.
Subir
Greg
#51 por Greg el 25/01/2010
No se a mi me gusta comprar discos originales mas alla de que descargue varios por internet, me gusta coleccionarlos. Eso si, ojala que las discograficas se pudran junto con su manera de trabajar, y asi con todas las bandas comerciales que no valen ni dos centavos musicalmente.
Subir
ensiferum
#52 por ensiferum el 29/01/2010
Yo suelo comprarlos cuando estan de oferta en sitios como fnac y sitios similares cuando estan a 5,95 € o 4x20€. Lo que suelo hacer si me interesa mucho mucho un cd de algún grupo es comprarlo en su página web oficial o en eBay UK o de algún Pais extranjero que con gastos de envio suele salir 2 o 3 € más bárato que aqui o a un precio similar. Todo sea porque la SGAE no huela casi mi dinero por ladrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo