Hay que ser gilipollas para comprar un CD en una tienda

raezas
#25 por raezas el 26/06/2009
No es lo mismo tener toda la coleccion de los maiden en cd formando esa foto de eddy que tenerlo todo metido en un mp3 o en un PC.

personalmente me gusta tener cd's originales porque yo que se, tienen algo especial

:p:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gaudy
#26 por gaudy el 26/06/2009
gilmourd escribió:
varias cosas,los cds son caros correcto, estoy totalmente de acuerdo un cd puede costar como mucho con todos los gastos 3 E y te cobran de 15 a 20, pero cuanto cuesta hacer unos levis o unas nike en china y cuanto te cobran y nadie se queja.segundo yo tambien prefiero el cd original con caratula y todo eso(algunos otros dan pena,y eso que ahora estan espavilando con el rollo de la pirateria y las ediciones suelen ser muy guapas)pero a veces segun que grupos son casi imposibles de encontrar en la tienda y si los encuentras en el emule,asi que conclusion bajen los precios a 7 u 8 eurillos ,mejoren las ediciones y veran como la pirateria baja........salud.


No te quejarás tú de la ropa, porque lo que es yo...

Comprar ropa de marca no es mas que otra estupidez a sumar al carro de "lo que está de moda"
Bueno, ya no tanto comprar de marca, sino que viendo lo que hay, las marcas inflen el precio hasta miles por ciento por encima de su valor, y la gente lo siga comprando.
Subir
alvaroravla
#27 por alvaroravla el 26/06/2009
yo también soy gilipollas xD


esta bien que te descargues por internet y tal, pero y el gustazo de poner el CD, sentarte en el sofa y escuchar tranquilamente mientras ojeas el librito del CD?
Subir
napl
#28 por napl el 26/06/2009
Joder pues yo debo ser doblemente gilipollas porque esta tarde me enchufe el difficult to cure de rainbow y el diary of a madman the ozzy en vinilo. Y eso que estan viejos y ajados ya que los vinilos son de principios de los 80. Y yo disfrutando como un enano de una tecnologia tan cara y antigua, pudiendolo bajarlos gratis en la red y sin coger polvo en mas de veintitantos años.
Subir
pagey
#29 por pagey el 27/06/2009
Esque escuchar un vinilo no es lo mismo que esucharlo en mp3, es otra sensación, otro ambiente, a mi me gusta más, ademas ahora esta saliendo la moda de los vinilos, los venden en la Fnac, el otro dia estaba allí y vi el Disraeli Gears de Cream :D Me dieron unas ganas de comprarlo... Pero no llevaba dinero :D y tampoco tengo el tocadiscos instalado, y es un verdadero rollo porque no tiene amplificación...
Subir
Luararriaga
#30 por Luararriaga el 27/06/2009
alvaroravla escribió:
yo también soy gilipollas xD


esta bien que te descargues por internet y tal, pero y el gustazo de poner el CD, sentarte en el sofa y escuchar tranquilamente mientras ojeas el librito del CD?


Eso si es verdad aunque ahora ya no hay que salir de casa para comprar el CD incluso para mi, esperarar a que llegue hasta mexico, ya no va a sentirse la emocion de cuando te comprabas tu disco nuevo y lo hibas presumiendo!!!:brindis:
Subir
Andru94
#31 por Andru94 el 27/06/2009
A mi me gusta mas comprar CD's y eso que solo tengo 15 anios.... Ultimamente por l tema de ahorrar no estoy comprarndo pero el anio pasado compraba, es mas, yo fui uno de los primeros en tener el disco Black Ice de ACDC...


:saludo:

PD: Es cierto, no es lo mismo tener algo 100% virtual y tener algo fisico.... En el CD se escucha mejor las cosas, pero el MP3 es mas practico y comdo....
Subir
frasco
#32 por frasco el 27/06/2009
Pues yo creo que es a lo que tiende el mercado... a vender contenidos y no el soporte.
Siempre habrá quien prefiera comprar la musica a granel o "Bulk" (que así llaman los modernos) y siempre habrá quien prefiera comprarla al detalle o "retail" con su cajita y demás.

¿os acordais de la polémica aquella de que la wagner obligaba a silenciar los videos del youtube que contuvieran sus canciones? pues otras compañias (deuche, sony y demás) lo que hacen es obligarte a insertar publcidad en tu vide dándo la posibilidad de descarga directa por iTunes de esa musica protegida que estabas usando sin permiso, así que cada "piratilla bienintencionado" como yo, se convierte en un soporte publicitario para la venta de sus canciones.

Me parece una idea más que original de recuperar el mercado perdido.

:saludo:
Subir
pombo91
#33 por pombo91 el 27/06/2009
Yo pienso que los dos formatos pueden seguir a la venta simultaniamente. :)

Quien solo use los CD´s para comprimirlos y meterlos en su reproductor o en el PC, pues tiene las descargas por internet, mas baratas (aunque no siempre...) y practicas.
Mientras que el que prefiera el formato CD por la calidad o porque le gusta el formato en si, pues lo tiene en la tienda...

Yo creo que porque empiecen a existir las descargas por internet no tiene porque dejar de existir el formato fisico.

De todas maneras, me parece un poco patetico que sea un musico el que diga eso, teniendo en cuenta que todavia se estan sacando un buen dinero gracias a los "gilipollas" que compran sus CD´s, y su manera de agredecerselo es diciendo eso... :roll:

Saludos. :saludo:

P.D.: Si el susodicho David piensa que comprarse un CD en estos dias es de jilipollas, nose que pensara de mi si le digo que ayer me deje un dineral en un vinilo de Megadeth que es limitado y muy escaso, pensara que soy retrasado mental. :risa::risa:
Subir
aldor159
#34 por aldor159 el 27/06/2009
Don Lucero escribió:
no creo que se pierda la magia del cd puesto en un reproductor en un living sin un monitor al frente.! ;):saludo:


Amén a eso:)
Subir
Shred-Adict
#35 por Shred-Adict el 29/06/2009
En mi caso desde que tengo internet en casa no compro discos que no sean casi imposibles de encontrar en internet
Subir
boro Baneado
#36 por boro el 24/01/2010
DVDL escribió:
:roll: creo que hay que ser consciente del inmeso poder de la palabra GRATIS

La cruda realidad es que hay más diferecia entre gratis y 2€ que entre 5 y 15€...


:ok: ya podemos debatir a lo largo de 60 paginas que eso lo hecha por tierra todo. Y prometo no intervenir más que si no me corren a gorrazos. Voy a ser un mero observador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo