¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?

el k-bro
#13 por el k-bro el 29/01/2009
ok! para eso estamos! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matts
#14 por matts el 08/02/2009
holaaaa por favor me prodrian pasar el manual en español yo que soy nuevo pero a mi tambien me vino el manual en ingles y no entiendo nada porfavor seria de gran ayuda
:cool::saludo::ok:
Subir
el k-bro
#15 por el k-bro el 09/02/2009
en la pagina anterior esta el manual! suerte!
Subir
naxoguitar350dx
#16 por naxoguitar350dx el 09/03/2009
wena grax me asia falta este manual en espanish por no entiendo ni p de ingles:D
Subir
izotz
#17 por izotz el 11/03/2009
Hola tengo una ampli en casa con una buena distorsion, sabeis si con esta pedalera puedo usar solo los efectos de delay y compresor por ejemplo sin que afecte al sonido de mi distorsion del ampli? Y se pueden usar varios efectos a la vez?

Gracias!!
Subir
joseman91
#18 por joseman91 el 21/03/2009
En la pagina de digitech hay patches para configurarla y dan buen resultado muchos. Buen regalo.
Subir
el k-bro
#19 por el k-bro el 21/03/2009
si! puedes cancelar todos los efectos de distorcion llendo hasta dicha categoria y presionando value abajo hasta que diga off!
Subir
deportivo94
#20 por deportivo94 el 07/04/2009
a mi me va regular, porque me suena un pitido y no se de que es, la he llevado a la tienda y alli funciona perfectamente y aqui no
---------------------------------
sabeis de que puede ser
Subir
exaircolt
#21 por exaircolt el 05/05/2009
Hemmm bueno alguien estaba pidiendo un sonido de metallica o algo pesado la verdad es que ahora estoy pizando la pedalera :oops: y estaba tocando con ese efecto la verdad es que en lo personal me encanta bueno para los que tengan ese modelo de pedalera acontinuacion me dare la paja de escribirles como hacerlo:

1.- AMP/Distortion = E9
2.- Equalizer = b9-d1-t9
3.- Noise Gate = 93

y el Wha de este Efecto es:

Lo mismo pero con expresion y Pichup/wha con CY

Espero que para algunos se les haga lindo el sonido y les guste y para los que les rompan los oidos no me culpen ya que solo trato de aportar xD

Saludos y si tienen alguna pregunta apliken [email]Exair.Gmg@Live.cL[/email]
Le eh metido cualkier mano a la pedalera asiesque creo que podre ayudarlos con alguna pregunta o duda, tengo varios efectos tanto como de Metallica, Iron Maiden, Guns N'Roses, Slayer, y disculpenme no me crusifiken escucho metal de los 7 pero una amiga me pego el screamo por lo tanto tengo efectos de alesana :|

Espero que les ayude y si quieren algun tipo de ayuda o lo que sea ya saben mi msn.

Saludos Cuidense :brindis:
---------------------------------
Se me olvidaba algo, el sonido pesado nunca les va a sonar exactamente igual a los de metallica para eso necesitan filtros y buenos ekipos de amplificacion, si alguien los tiene que meta mano y avise para ver que le tengo q comprar a mi Guitarra
Subir
metal freak
#22 por metal freak el 19/05/2009
ola soy nuevo y la verdad m a caido muy bn el manual en español, Exair t mande un correo ojala lo recibas pero por si no, puedes postar la combinacion d iron maiden y si puedes una que se asemeje al solo de one, obviamente d metallica porfa, saludos:D
Subir
exaircolt
#23 por exaircolt el 19/05/2009
Mira onda son 3 guitarras en maiden, la de dave, adrian y janick gears, como toco con otro compadre las canciones de maiden yo toco la de janick gears y lo tengo asi:

AMP/DISTORTION = E7
EQUALIZER = B2-D2-T7
NOISE GATE = 92

En caso que por ejemplo toques Fear Of The Dark o Hallowed Be thy name te recomiendo que la expresion se la tires a Distortion para que cuando el pedal este arriva suene con Distorcion y abajo suene como acustico te saldra mas facil en algunos temas.


El Sonido del solo de One nunca me ah salido perfecto en la pedalera pero es algo parecido al de maiden pero con mas brillo (T9) y con un poco mas de distorcion pero creo que es el R no el E no estoy seguro. Prueba con esos 2 y deja mas agudas las 3 primeras cuerdas para que el taping resalte los guitarreos y con sensibilidad en las capsulas para que no tengas que precionar tanto las cuerdas, Ojalas te resulte.

Saludos!!
Subir
novatin
#24 por novatin el 01/06/2009
Hola tengo una gran inquietud pero me gustaria que alguno de los que tienen conocimiento de las pedaleras me podrian decir cual de estas dos es la mejor.... pienso comprarme la pedalera Multiefectos Digitech Rp90 y una Zoom G1x Multiefectos; pero los sonidos que mas me interesan son los de distorsión y punk ya que no se cual de estas posee mas... Gracias por responder :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo