¿Hay algo peor que un guitarrista que quiera hacerse de notar?

vil
#25 por vil el 07/11/2009
totalmente de acuerdo rurru!!estoy justo como tu,,,jeje estoy ahora en una banda y la verdad es que por lo general me gustan los temas,,,,que para mi lo ideal es montarlo de otra manera pues si,pero algo hay que hacer y lo ideal escasea bastante,solo daba mi opinion porque no creo que sea algo esencial el tener un lider y porque me quemó bastante la experiencia con uno,pero bueno entiendo que muchas veces es el motor y que favorece mas que molestar,,,otras por desgracia no, igual que pasa con cualquier otro miembro,,,,,,pero tiene facil arreglo jeje:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sae
#26 por sae el 04/11/2014
un guitarrista que no sepa tocar
Subir
Red Arrow
#27 por Red Arrow el 04/11/2014
Una banda es como una mano. La palma de esa mano es la música y los dedos son los músicos. Todos juntos, cerrados en un sólo puño, golpean muy duro... por separados, sin unión, no sirven para nada. Los héroes de la guitarra, de la batería, del bajo, etc. no existen, así de claro!!! La música es otra cosa... es unión, solidaridad, respeto y responsabilidad.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 04/11/2014
Pero como lo hacéis? Como encontráis hilos enterrados de hace 5 años? :shock:
Subir
Red Arrow
#29 por Red Arrow el 04/11/2014
#28 Ya lo dice el sabio refranero español: "Todo tiempo pasado siempre fue mejor" :D :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo