Pues si, yo os diré lo que es: UN BATERIA QUE QUIERA HACERSE DE NOTAR, un batería en busca siempre del break definitivo, del redoble demoledor ... teniendo encuenta que es el motor de un grupo (si es bueno el grupo será bueno y si no lo es pues no) antes que cualquier cosa debe ser UN PUTO METRONOMO (pienso que no todo el mundo tiene esta habilidad) y ¡¡¡no puede fallar bajo ningún concepto en ese aspecto!!!! si lo hace todo se cae. Si el guitarra o cualquier otro instrumentista se atranca siempre puede subirse al carro porque el batería está ahí, llevando el tempo. Pero si se equivoca él ... TODA LA CANCION SE CAE SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACION, os parecerá exagerado pero yo lo veo así.
Todo este rollo que os estoy contando viene porque el batería de mi grupo últimamente me tiene bastante quemao con sus extasis de breaks, redobles y sieeeeempre un golpe extra. Le gusta mucho Keith Moon, no os digo más.
Muchas veces le digo que toque con metronomo y el me contesta que pasando, que le raya mucho y que le pierde.... claro, te pierdes porque lo haces mal con tanto redoble de los cojones.
Todo este rollo que os estoy contando viene porque el batería de mi grupo últimamente me tiene bastante quemao con sus extasis de breaks, redobles y sieeeeempre un golpe extra. Le gusta mucho Keith Moon, no os digo más.
Muchas veces le digo que toque con metronomo y el me contesta que pasando, que le raya mucho y que le pierde.... claro, te pierdes porque lo haces mal con tanto redoble de los cojones.

) es una etapa de los guitarristas