Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

arkadis
#37 por arkadis el 25/10/2010
vale... pero alguien se a leido la letra? o solo interesa el morbo jkajaj, habra que hablar del tema que toca no?

No veis lo que dice la letra?
Lo entendeis? Tiene doble sentido
El mensaje hay que comprenderlo...
Asi se hizo una estructura, el thrash, gracias a 4 firmamentos: anthrax, slayer, megadeth, metallica...
Y metallica pone de lo suyo... lo entendeis?
La letra no la copiado de un libro de stephen hawking

axel morello escribió:
pero si que conoco gente que se hacen pasar por jebis y logo en sus casas escuchan a la hanna montana esa


jajajajajjaajajjajaja!!!!! :risa:
Aqui tambien ocurre...o que lleva todas las camisetas, te dice que fue a todos los conciertos, yluego lo ves en una discoteca...

loitador escribió:
y, vamos, es que casi ni sabría decir un grupo de thrash actual de primera linea, me gustaría que me dijeseis si hay alguno, porque yo sigo oyendo hablar de los de siempre, los de hace quince años, y los grupos de metal que estoy descubriendo ahora de thrash más bien poco... :(


Aggression
Angelus Apatrida
Artillery
Bonded by Blood
Dark Angel
Destruction
Evildead
Exodus
Fuck off
Megadeth
Metallica
Nuclear Assault
Overkill
Sepultura
Violator
Violent Force
Whiplash
Kreator
Slayer
Coroner
Tankard
Anthrax
Testament
Anihilator
Metal Church

Mayoritariamente que conozco hasta ahora... Recuerdo que son todos de thrash metal.

PD: Estoy tocando metallica y slayer y rust in peace con la guitarra a toda pastilla, si alguien me oye, que se venga para aqui jajaja!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#38 por bon4ever el 25/10/2010
arkadis escribió:

PD: Estoy tocando metallica y slayer y rust in peace con la guitarra a toda pastilla, si alguien me oye, que se venga para aqui jajaja!!


Ya decía yo que me pitaban los oídos...
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 25/10/2010
Esto es lo que pienso:
"Dime tu edad, y te diré lo que escuchas".
Subir
David
#40 por David el 25/10/2010
Curioso. Lo que describe el autor del hilo es "más o menos" lo que ocurre por mi zona. La mayoría de la juventud metalera de por aquí es thrashera y encaja al dedillo en la descripción (unos más y otros menos). De igual modo todas o casi todas las bandas musicales de chavales jóvenes son de thrash o heavy-thrash.
Subir
bon4ever
#41 por bon4ever el 25/10/2010
cobicox escribió:
Esto es lo que pienso:
"Dime tu edad, y te diré lo que escuchas".


24 años... a ver.
Subir
arkadis
#42 por arkadis el 25/10/2010
17!!!!!!!, en diciembre 18 mbuahh, podre ir de put*s y a la carcel jaj, y sobretodo, beber alcohol jajaja
Subir
loitador
#43 por loitador el 25/10/2010
arkadis escribió:


Aggression
Angelus Apatrida
Artillery
Bonded by Blood
Dark Angel
Destruction

Evildead
Exodus
Fuck off
Megadeth
Metallica
Nuclear Assault
Overkill
Sepultura

Violator
Violent Force
Whiplash
Kreator
Slayer
Coroner
Tankard
Anthrax
Testament
Anihilator
Metal Church




Pero los que he puesto en negrilla ya existían hace quince años... para ser un estilo de moda debería haber grupos actuales que despuntasen, ¿no?... Esos ya eran viejos cuando yo era joven... :risa:
Me parece raro este revival, pero si decís que es así yo me lo creo...
Aunque me da la sensación de que el black y el gótico mueven más gente, ¿no?.
Subir
metallicaspa
#44 por metallicaspa el 26/10/2010
loitador escribió:
Pero los que he puesto en negrilla ya existían hace quince años... para ser un estilo de moda debería haber grupos actuales que despuntasen, ¿no?... Esos ya eran viejos cuando yo era joven... :risa:
Me parece raro este revival, pero si decís que es así yo me lo creo...
Aunque me da la sensación de que el black y el gótico mueven más gente, ¿no?.


Pues la verdad, thrash nuevo hay pocos grupos que me gusten... si acaso Municipal waste (algo así como un thrash/punk), evile y Warbringer... Lo demás de la "Old School" :brindis:
Subir
arkadis
#45 por arkadis el 27/10/2010
va que siga el post! esta muerto o que!
Subir
Mohi
#46 por Mohi el 27/10/2010
Yo me hice esta pregunta allá por el 89, por aquel entonces un amigo se acababa de comprar en el Discoplay la cinta del State of Euphoria, el Reign in Blood estaba reventando (lo teníamos también en cinta, por las dos caras) y Metallica y Megadeth se hacían famosos a marchas forzadas ... Han pasado 20 años y todo sigue igual, por lo que veo.
Subir
ensaladilla
#47 por ensaladilla el 27/10/2010
Buenas tardes. Este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero decir que tengo 18 años y que salgo casi todos los findes a divertirme en antros “jebis” o parecidos. Pero no soy de esos que se meten cerveza como si fueran Bob Esponja. No bebo para divertirme, si no divirtiéndome. En mi ciudad abundan bastantes Trashers que hacen lo que se esta comentando en este foro y a mi me parece bien por que respeto lo que hagan los demás. Pero lo que no soporto es que empiecen a decir que si tal no es “jebi” o si este otro que menuda basura de música escucha. No creo que se pueda medir el nivel de “Jebismo” según los grupos o estilos que escuches o de quien lleves las camisetas/sudaderas. Cada uno debe medir su nivel de “Jebismo” por como se siente cuando escucha la música que le gusta.
Como presentación mía decir que debo ser un bicho raro en todo esto según por que escucho Heavy Metal en casi todas sus variantes menos el Death y cosas por el estilo. El Power a veces me llama la atención(Depende de con que pie me levante) y me encanta el Blues y el Rock and Rolll y si me preguntan sobre grupos o estilos y todas estas cosas yo solo podré hablar de los que conozco sin haberme leído la Wikipedia para poder ir al antro donde toque ir esa noche y creerme ser el Aristóteles del Metal.
¡Saludos Guitarristas!
Subir
netrox
#48 por netrox el 27/10/2010
yo tengo 15 años, me gusta el heavy el trash pero tmabien me gusta el rock el blues y algo de jazz... Me gusta la musica en si y me visto de negro y tal epro porque me gusta no porque valla d eningun estilo. Es como levar cmaiseta d eun grupo, yo veo igual que llevar cmaiseta de equipo de futbol pues lo mismo que una de gurpo de heavy metal... no se no veo algo malo. Eso si hay chavales que se rallan que solo escuchan un estilo van de conocedores de todo y no se enteran ni de donde estan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo