Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

loitador
#25 por loitador el 25/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Estáis generalizando... ¿Moda el thrash??? Será donde tú vives, en mi zona (Murcia) muchos grupos de thrash precisamente no hay.... En cambio pegas una patada, y 300 grupos de punk o punk rock que suenan todo a lo mismo...
Yo soy thrasher, me gusta mucho el thrash; con mi grupo tocamos thrash, y una de mis grandes inspiraciones a la hora de tocar son Slayer y Pantera (no entraré a discutir si estos últimos los consideran crossover o lo que sea). Pero escucho muchos más estilos. Ahora mismo mientras escribo este post está sonando en el Spotify Korpiklaani (folk metal para los que no lo conozcan).
En cuanto a lo de que hay gente para montar grupos de thrash, tampoco será aquí: llevo AÑOS buscando bajista y cantante para terminar de montar el grupo.
En cuanto a lo de que es moda adolescente, tampoco lo veo así... Si te gusta el thrash, seguirás escuchando thrash.
Y en cuanto a que salen y se ponen hasta el culo, te haré una pregunta: ¿has ido a alguna discoteca o bar de moda digamos, a las 4 de la mañana??? Ahí no van precisamente finos tampoco...
La música sólo es una excusa para ponerse hasta el culo; a mí hay noches que me apetece beber y bebo, pero nunca hasta el extremo que mencionas de caer; soy estudiante de una Universidad, intento sacarme una Ingeniería, y aquí hay más heavys de lo que parece...
Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede generalizar nunca... por 4 críos que se pongan hasta el culo y escuchen thrash, no todos somos así... También lo hacen aquí haciendo botellón en los parques y escuchando KKO, Masía y esas cosas...
P.D: Mustaine ha escrito canciones cojonudísimas, la verdad, es un maestro... y aunque soy muy fan de Metallica, me encanta Megadeth. Y me la sudan los follones que tengan entre ellos: me gusta su música y la escucho, y soy capaz de reconocer una buena canción o un buen riff, sea de Hammett, Mustaine, de Hanneman o de quien sea...
Saludos :brindis:


Coincido contigo... soy un poco mayor, y cuando he oído lo de que el thrash es una moda... ¿pero cuando volvió? :D La verdad ahora estoy recuperando el gusto por la música metalera después de años por otros lados y, vamos, es que casi ni sabría decir un grupo de thrash actual de primera linea, me gustaría que me dijeseis si hay alguno, porque yo sigo oyendo hablar de los de siempre, los de hace quince años, y los grupos de metal que estoy descubriendo ahora de thrash más bien poco... :(

Y lo de vincular el ser metalero con ser malote, borracho y pendenciero es un poco absurdo, tanto por parte de propios como de ajenos.
Subir
bastida
#26 por bastida el 25/10/2010
Ahora me entero yo de que el thrash es o esta de moda, cuando salgo un fin de semana lo que abundan son chavales bakalaeros hasta arriba de pastillas, alcohol, etc....Me parece muy feo que asocies las borracheras y los desmadres de cuatro gilipollas a un estilo de musica. Ademas en mi opinion no se puede generalizar, porque conozco a mucha gente que escucha thrash ( y otros estilos de metal) y son gente normal, que trabaja, casados y algunos con hijos. Ademas despues de asistir a un buen puñado de conciertos de thrash, death, black, etc, te puedo decir que en pocos sitios vas a encontrar el ambiente que se respira en un buen concierto de metal donde la mayoria de la gente va a disfrutar de la musica y no a emborracharse, como suele hacer la gente que va a discotecas, pubs o salas de fiestas. Ahi si que se ven autenticas barbaridades amigo. Un saludo.
Subir
Zeshin
#27 por Zeshin el 25/10/2010
Repito lo que dije antes: La música es la excusa para hacer el ganso. Ponemos en éste caso la excusa del Thraser: La gente pone la etiqueta de que el típico Thrasher es sucio, borracho, puesto hasta las cejas...

Entonces éso es un filón para algunas personas, llamémosles adolescentes o como querais. Éstas personas lo único que quieren es ponerse tibios, ensuciarse con drogas y liarla en las calles.
¿Mentalidad Thrasher? que coño... MENTALIDAD DE GILIPOLLAS!

Me gusta mucho el Thrash Metal, pero no baso mi existencia en pegar patadas a gente y a joder mi hígado. Soy mas bien pacífico y apenas bebo alcohol. No hay que olvidar que el Thrash es un subgénero del Metal, el cual es música...y yo sigo la música, no a los cazurros que se dedican a pegar hostias y a quemar papeleras. Para mí esa gente son unos cafres, sean "thrashers" o sean Canis lo que diablos sean...

Maldita sea, que pasa, ¿Ahora todo son tribus urbanas?

Que si Canis, que si Thrashers, que si Suflamens, que si Raperos, que si Cibergotico, que si Emo... Cuántas tonterias.

Yo no me considero nada de ésas cosas. Yo soy un chaval normal, con mis gustos musicales y muy variados, y la verdad, me tildan de jebi, de rockero, de piojoso (me labo el pelo todos los dias pero bueno), pero me da igual...

Sin embargo, veo un poco absurdo declararse pertenecedor de una tribu social y cosas de ésas. ¿Somos mejores personas por pertenecer a una tribu social? Quizás algunos sienten que su autoestima se eleva a medida que está en una tribu social, pero en mi caso no lo veo necesario :)
Subir
thrashmaniatico
#28 por thrashmaniatico el 25/10/2010
loitador escribió:
Coincido contigo... soy un poco mayor, y cuando he oído lo de que el thrash es una moda... ¿pero cuando volvió? :D La verdad ahora estoy recuperando el gusto por la música metalera después de años por otros lados y, vamos, es que casi ni sabría decir un grupo de thrash actual de primera linea, me gustaría que me dijeseis si hay alguno, porque yo sigo oyendo hablar de los de siempre, los de hace quince años, y los grupos de metal que estoy descubriendo ahora de thrash más bien poco... :(

Y lo de vincular el ser metalero con ser malote, borracho y pendenciero es un poco absurdo, tanto por parte de propios como de ajenos.

Saliendo un poco del tema del post aprovecho para contestarte:
Grupos de Thrash actuales pues estan Evile, Angelus Apatrida (son españoles y son buenísimos), Municipal Waste (no estoy seguro de que sea Thrash), Agression (al igual que Angelus estos son de España), ahora mismo no recuerdo más pero seguro que alguno me dejo pero esos que te he nombrado creo que te gustarán.
Saludos:brindis:
Subir
IroN
#29 por IroN el 25/10/2010
MetallicaSPA lo ha dicho todo por mi, no se de donde seras, pero a mi me pasa lo mismo, adoro el thrash y seguire haciendolo porque no me canso de escucharlo, con mi grupo tocamos thrash y lo seguiremos haciendo y eso de que vamos siempre mamaos por las calles depende de quien sea, yo salgo y bebo, pero al igual que otras muchas personas, y te digo que salgo siempre por garitos heavys y siempre se lian justamente en los demas sitios donde no ponen musica como la que escuchamos o donde no va gente como nosotros...
Subir
bon4ever
#30 por bon4ever el 25/10/2010
Zeshin escribió:
piojoso (me labo el pelo todos los dias pero bueno), pero me da igual...


Esta demostrado que los piojos van antes al pelo limpio que al sucio. Pero eso esta bien, no descuides tu higiene... :D

Perdón por el off-topic pero no tengo mucho que aportar al tema... solo decir que tontos hay muchos, de todas las edades y géneros (musicales...).
Subir
arkadis
#31 por arkadis el 25/10/2010
Metallica, base del thrash, aqui tienen una muestra, de la principal gente que se cree true o lo intenta, lo intenta como Metallica hace o dice:

metallica - whiplash - (para quienes no lo sepan - disco Kill'Em All significa Matemoslos a todos)

Tú lo haces real ¿sabes?
Hay una sensación en lo profundo
Te vuelve jodidamente loco
Una sensación de martilleo en tu cabeza
Lo necesitas, oh, tanto

Estribillo:
La adrenalina comienza a fluir
Te retuerces todo
Actuando como un loco
Latigazo - whiplash

Golpea tu cabeza contra el escenario
Como nunca antes lo haz hecho
Hazla resonar, hazla sangrar
Haz que realmente te duela
En una locura frenética
Con tus cueros y tus clavos
Las cabezas se sacuden
Esta noche está caliente como el infierno

Como podeis ver, son letras, bastante... ejemm jajajhaja
Yo os e aportado algo muy de la base del thrash... lo demas dais lo vuestro!

Thrashmaniatico escribió:
Grupos de Thrash actuales pues estan Evile, Angelus Apatrida (son españoles y son buenísimos)


Bien informado, sobretodo Evile, son españoles jajaja!!

suerte compañeros.
Subir
loitador
#32 por loitador el 25/10/2010
Thrashmaniatico escribió:
Saliendo un poco del tema del post aprovecho para contestarte:
Grupos de Thrash actuales pues estan Evile, Angelus Apatrida (son españoles y son buenísimos), Municipal Waste (no estoy seguro de que sea Thrash), Agression (al igual que Angelus estos son de España), ahora mismo no recuerdo más pero seguro que alguno me dejo pero esos que te he nombrado creo que te gustarán.
Saludos:brindis:


Gracias! :brindis:
Subir
Franyjos
#33 por Franyjos el 25/10/2010
arkadis escribió:
Metallica, base del thrash, aqui tienen una muestra, de la principal gente que se cree true o lo intenta, lo intenta como Metallica hace o dice:

metallica - whiplash - (para quienes no lo sepan - disco Kill'Em All significa Matemoslos a todos)

Tú lo haces real ¿sabes?
Hay una sensación en lo profundo
Te vuelve jodidamente loco
Una sensación de martilleo en tu cabeza
Lo necesitas, oh, tanto

Estribillo:
La adrenalina comienza a fluir
Te retuerces todo
Actuando como un loco
Latigazo - whiplash

Golpea tu cabeza contra el escenario
Como nunca antes lo haz hecho
Hazla resonar, hazla sangrar
Haz que realmente te duela
En una locura frenética
Con tus cueros y tus clavos
Las cabezas se sacuden
Esta noche está caliente como el infierno

Como podeis ver, son letras, bastante... ejemm jajajhaja
Yo os e aportado algo muy de la base del thrash... lo demas dais lo vuestro!



Bien informado, sobretodo Evile, son españoles jajaja!!

suerte compañeros.


Lo siento, pero creo que se referia a que lo son angelus apatrida solamente...
Subir
loitador
#34 por loitador el 25/10/2010
arkadis escribió:
[...]


Bien informado, sobretodo Evile, son españoles jajaja!!

[...]


Le has entendido mal, si hubiese querido decir que evile son españoles hubiese escrito "...pues estan Evile y Angelus Apatrida (son españoles y son buenísimos)..."
Subir
Juanmi91
#35 por Juanmi91 el 25/10/2010
arkadis escribió:


Bien informado, sobretodo Evile, son españoles jajaja!!

suerte compañeros.


Ahí te has columpiado un pelín, :risa:
Subir
thrashmaniatico
#36 por thrashmaniatico el 25/10/2010
Exacto solo me refería a Angelus Apatrida.
Siento la confusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo