Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

alonson
#1 por alonson el 23/10/2010
Esto es un post de desahogo, y cómo tal seguramente diga cosas que toquen la moral.
Lo primero es decir que a mí me gusta el Thrash como género, de hecho es de mis preferidos.

Llevo ya unos cuántos años viendo como muchos jovenes "jebis" se emocionan con el Thrash de una manera que no es normal.

A la hora de buscar gente para una banda la mayoría de anuncios que me encuentro es "Guitarrista de thrash busca gente en don-dorin-dolero-landia"; lo cuál, si buscas otro estilo dentro de lo que es el mundo del metal, estás más jodido que un judío en un congreso de nazis.

También veo lo mismo con gente preguntando en foros sobre amplificadores para thrash, aunque esto ya es en menor medida.

Pero lo que más me toca la zona del bajo vientre es ver a los Jebis jovenes de ahora; son en su mayoría chavales que no llegan a los 18 años y que salen TODOS los días a pillarse cogorzas del copón (Me sé de uno que robo un cubo de la basura de estos comunitarios y lo llenó hasta arriba de coca-cola y vino) y a ponerse de maría hasta pillarse 5 amarillos. Estos chavales lo único que escuchan es thrash, para ellos no tiene cabido ningún otro genero, ya sea de metal o no, pues todo lo que no sea thrash es cacota de la vaca.

Y en el tuenti, pérfil del facebook o en su partida de nacimiento siempre aparece de un modo u otro la palabra thrash.



Estoy queriendo decir con esto que el thrash sea una obsesión de borrachos y jebipollas?

NO

Lo único que pretendo hacer es alzar la voz y pedir un poco de cordura la juventud: Qué escuchen música nueva distinta del thrash y que se moderen con el alcohol.


Me he quedado más a gusto que después de cagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 23/10/2010
La culpa de emborracharse es de los que lo hacen, no de los musicos de thrash...
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 23/10/2010
Me quedao mas agusto que despues de cagar dice!!

Bueno esto pasa con todos los estilos musicales, hay gente que solo escucha pop y lo otro es una mierda, otro que escucha techno y si no es techno todo es una mierda.. yo particularmente escucho todos los estilo de musica heavys, execpto del black metal y el brutal death metal eso no hay quien lo entienda.... tambien escucho algo de techno y de hip hop dance y esas cosas... execpto del ragaton y tipo Jotas Brothers Justin Biber, y esos niñatos...

Pero bueno los que se cierran a un estilo ellos se lo pierden! Y lo del alcohol de vez en cuando pillar una cogorza pues bueno, pero si es un dia si y otro tambien aqui ya si que hay que preocuparse...
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 23/10/2010
Yo estoy de acuerdo en esto. Mi quinta es de gente (independientemente "jebi" o no) que bebe hasta quedarse ir más doblados que el jorobado de Notre Damme, y si dices que no bebes, tu eres un tío raro, uno que no sabe divertirse, un aburrido. A esto hemos llegado. Es muy triste, pero es así. Mi quinta es así en su mayoría , y me da mucha rabia. Cierto es lo del thrash, al que ellos llaman "Basura" ya que lo escriben como "trash" (que rabia me da esto). Encima tu dices que te gustan tambien grupos Crossover y te dicen que eso no tiene nada que ver con el thrash, quedándote con cara de Póker. Y esperate, porque si te gustan grupos más fuertes, es decir, de géneros que toquen una música más pesada, y escuchas también grupos, como , pongamos un ejemplo , a Stevie Ray Vaughan, o a Eric clapton, eres un raro. Mi caso es que a mí me gusta dsde el Black Metal (mayhem, burzum, bathory en primeros discos...), al rock más flojeras , o blues, como artistas que he mencionado anteriormente. Entre los heavys ya no hay cultura, solo alcohol y falsedad. Ya no es gusto por la música, que es lo que representa este movimiento, ante todo: gusto por cierta música. Y en este amplio espectro de lo que es un "heavy", puede escuchar música de rock al metal más bestial, pero claro, si haces eso, eres muy raro.

Luego están los fanáticos, claro, como suele pasar con los "devotos" de Slash o Metallica actualmente, que son igual de insoportables. Toda esta moda a mi me tiene harto también, y te apoyo, porque está bien ponerlo aquí , y ,aunque sea concienciar un poco a los usuarios del foro, que quizás ya estén concienciados , pero solo por si acaso.

Por último quedaría la moda del metal core este de mierda, pero eso sería otro tema...


Saludos.
Subir
thrashmaniatico
#5 por thrashmaniatico el 23/10/2010
Desde mi opinión, la cual puede ser más o menos acertada pienso qué es una generalización eso de Thrash=borracho y/o drogadicto, es decir lo uno no tiene que ver con lo otro.
En cuanto a la popularidad del thrash y de su demanda creo que puede tratarse debido a que es un término medio medio entre lo que puede ser el heavy metal de Iron Maiden (por nombrar un grupo) a los géneros más extremos (que sin duda el thrash lo es), pero digamos que cuenta con la agresividad y velocidad de estos pero presenta a veces elementos como unas voces "más melódicas" por asi decirlo en comparación con el death metal lo que lo hace ser adoptado en mayor número.
Espero haberme expresado adecuadamente y haber dejado clara mi opinión.
Saludos.:brindis:
Subir
marooned
#6 por marooned el 23/10/2010
Pasa de esa gente. A mi por ejemplo siempre me ha dado mucha rabia que después de ir a un concierto halla gente me pregunte ¿Cuántas cervezas han caído? antes de ¿Que tal toco X grupo? :mad:
Subir
arkadis
#7 por arkadis el 23/10/2010
Mi opinión:

El thrash metal, es único, es puro.
El thrash nació de unos chicos borrachos, acabados, sin estudios, y no tenian otra cosa que hacer, que tocarse los cogones, pero salieron, slayer, metallica (de joven), megadeth mas tarde, exodus, nuclear assault, artillery, violent force, no sigo que no acabo pronto!...pero salieron tales bandas, que mira... gracias a su estilo "true" como dicen algunos... son la polla.

El thrash nació de la pobreza, y de los jovenes, NOS pertenece. Yo tengo 18 años y?
TE MOLESTA?

saludos desde cataluña!
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 23/10/2010
Yo tengo unos amigos thrasher y ellos hacen lo mismo que dices son cerrados y toman hasta quedar en el suelo dando pena

yo escucho todo tipo de rock y el metal (pero solo algunos tipos), escucho jazz, funk, blues, soul, pero el que mas me gusta es el rock, de ese rock clasico, me gusta muy poco el nuevo y por decir eso me creen un raro de mierda

pero siempre los thrasher los he visto asi tomados a no poder mas y drogados y por decir que no me gusta mucho el thrash que prefiero otras ramas del metal me creen difamador.
Subir
Alex Alons
#9 por Alex Alons el 23/10/2010
en fin yo soy joven (creo que el mas joven del foro 13 añitos jeje ) y me gusta el trsh y mucho pero no soy como tu dices pero si que conoco gente que se hacen pasar por jebis y logo en sus casas escuchan a la hanna montana esa
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 23/10/2010
Que bien se siente uno siendo dueño de sí mismo :)
En mi habitación... escucho un tema de charlie parker, uno de meshuggah... una sinfonia de rachmaninov, una cancion de nile... una muiñeira... y si me apetece me voy al bar a tomarme una birra, o a pillarme una cogorza del quince.

La gente que se cierra en un estilo (no musical, sino social) se pierde la mayoría de las buenas cosas de la vida. Se ven atadas, aunque sin saberlo, a lo que su grupo social les "ordene", y pierden su personalidad.
Y he de admitir que yo fui así durante un tiempo, pero poco, y supe darme cuenta de lo que no debía hacer.

Respeto lo que hagan los demás con su vida, mientras no influya en la mía. :saludo:
Subir
Albitha
#11 por Albitha el 24/10/2010
Muchos jovenes han agarrado nuestra musica como para darselas de "malotes" por que escuchan Metal, la verdad a mi me parece que esas son simplemente personas que les gusta llamar la atencion, pero que se busquen otro genero!

Tambien me fastidia cuando en el facebook le toman foto a sus guitarras y etiquetan a medio mundo , o cuando ponen fotos de todas sus bandas favoritas y etiquetan tambien a medio mundo.
Subir
Zeshin
#12 por Zeshin el 24/10/2010
Las modas siempre están ahí. Me gusta el Thrash, pero los grupos justitos: Anthrax, Annihilator, Testament, Metallica, Megadeth y Exodus en su medida. Me declaro seguidor del Metal en todas sus vertientes.

Sin embargo, hay grupos de Thrash que no aguanto, al igual que grupos de Power que no me gustan, o grupos de Death que no me gustan nada.

Una cosa que tiene la cultura rockera/metalera es que no tolera. Si a un fan le encanta Metallica, no se atreverá a reconocer que Dave Mustaine es un gran tipo con riffs...o al menos yo he visto éso muchísimas veces.

Y la verdad, no sé de qué va la gente últimamente. No creo que el Thrash sea el culpable de que los chavales se pongan tibios y fumadísimos. Éso lo hacen los jebis, lo hacen los hiphoperos, los canis...etcétera. La música es la excusa :|

Lo mejor es pasar de ello, disfrutar de lo que nos gusta, y pasar, simplemente pasar. A ti personalmente no te afecta, ¿Verdad? En caso de que no te afecte, pues pasa y ya estáá! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo