Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

alonson
#1 por alonson el 23/10/2010
Esto es un post de desahogo, y cómo tal seguramente diga cosas que toquen la moral.
Lo primero es decir que a mí me gusta el Thrash como género, de hecho es de mis preferidos.

Llevo ya unos cuántos años viendo como muchos jovenes "jebis" se emocionan con el Thrash de una manera que no es normal.

A la hora de buscar gente para una banda la mayoría de anuncios que me encuentro es "Guitarrista de thrash busca gente en don-dorin-dolero-landia"; lo cuál, si buscas otro estilo dentro de lo que es el mundo del metal, estás más jodido que un judío en un congreso de nazis.

También veo lo mismo con gente preguntando en foros sobre amplificadores para thrash, aunque esto ya es en menor medida.

Pero lo que más me toca la zona del bajo vientre es ver a los Jebis jovenes de ahora; son en su mayoría chavales que no llegan a los 18 años y que salen TODOS los días a pillarse cogorzas del copón (Me sé de uno que robo un cubo de la basura de estos comunitarios y lo llenó hasta arriba de coca-cola y vino) y a ponerse de maría hasta pillarse 5 amarillos. Estos chavales lo único que escuchan es thrash, para ellos no tiene cabido ningún otro genero, ya sea de metal o no, pues todo lo que no sea thrash es cacota de la vaca.

Y en el tuenti, pérfil del facebook o en su partida de nacimiento siempre aparece de un modo u otro la palabra thrash.



Estoy queriendo decir con esto que el thrash sea una obsesión de borrachos y jebipollas?

NO

Lo único que pretendo hacer es alzar la voz y pedir un poco de cordura la juventud: Qué escuchen música nueva distinta del thrash y que se moderen con el alcohol.


Me he quedado más a gusto que después de cagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado