Has probado sopa de cuerdas,ultimamente?

19srv75
#25 por 19srv75 el 09/10/2011
#24 Hola gracias por ver y comentar...hay otros articulos sobre cuerdas que subi a la antigua pagina de Guitarristas.info tal vez con el buscador podreis verlos..
Saludo Guitarrero....19srv75.... :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EricSilver92
#26 por EricSilver92 el 10/10/2011
Yo he probado lo de las sopas de cuerdas el resultado fue que tenían un tacto muy raro y perdían mucho las cuerdas y a pesar de haber estado hirviendo durare 45 min aproximadamente aun había roña pegada cuando las saqué jejeje
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 10/10/2011
elkapo69 escribió:
aun había roña pegada cuando las saqué jejeje

En ese caso....a la basura con ellas!.
Saludo Guitarrero....19srv75... :guitarrista:
Pd:Gracias por ver y comentar.
Subir
EricSilver92
#28 por EricSilver92 el 10/10/2011
19srv75 escribió:
En ese caso....a la basura con ellas!.

No XD aun las aproveche para una guitara muy vieja que tengo para Slide andaba escaso de fondos por entonces y ahora también jajajaj
Subir
Ángel Santana
#29 por Ángel Santana el 10/10/2011
Hola.

Lo de hervir las cuerdas viene de bastante antiguo. Si no recuerdo mal, ya aparecía publicado en "Manual de guitarra", de Ralph Denyer (editorial Raíces). Si no es en éste es en otro de la época.

Yo lo probé por curiosidad hace muchos años con unas cuerdas de acústica, y la verdad es que no sirvió de nada. Supongo que si se oxidan, ponerlas en ebullición no debe ser la idea del siglo. Para no llegar a estos extremos, lo mejor es limpiar las cuerdas siempre después de tocar. Es inevitable que se oxiden, pero al menos estarán limpias.

Saludos.
Subir
EricSilver92
#30 por EricSilver92 el 10/10/2011
Si mueren que mueran con dignidad e higiene jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo