Pseudocronologicamente: Trasher, miaja de grunge, miaja de numetalero,back to the origins (hendrix, sabbath, srv, etc...), death melódico, y por ultimo stonero (de esos de fuzz y porros, no de los rolling) o como quieran llamarlo.
Unos dias me levanto mas blusero, otro más destroyer, otros mas psicodelico...y ultimamente hurgo en el a veces denostado pop de los 80, que habia muchiisima guitarra inteligente y bien puesta, aun estando tras capas de sintes horteras.
Por otro lado, no veo que problema hay en evolucionar siempre...peor seria involucionar....
Me definiria como alguien que puede hacer cosas en una guitarra que muchas veces me molan y a veces, hasta a otra gente...llamarme músico seria hilar muy fino hoy en dia. Bueno, ya volveran los directos con suerte...
No sé si este es el asunto, pero yo ni como guitarrista ni como músico, al fin y al cabo, no lo soy.
Respecto al tipo de música, uffff, ahí sí que soy más cambiante que la palabra de un político. Unos días me levanto muy heavy y otros escuchando a los barrocos. Y todo esto, aderezado con grupos desde los Ilegales, hasta Julio Iglesias.
Total que creo que mi música va ligada a mí estado de ánimo y lo que me encuentro por las calles.
Realmente nunca me he buscado...
No soy músico, pero cuando llego del mundo exterior a casa y cojo la guitarra, oigo musica o cacharreo en el DAW, me encuentro a mismo todos los días.
Paso de buscar, no tengo ganas de conocer gente rara.
A ver hombre, tu te puedes sentir músico por tocar la guitarra,, conductor por conducir un coche, escritor por escribir una carta o pescador por ir a los chipirones, pero realmente lo eres?
Para ti, quizá sí, pero no quiere decir que la cosa sea así.
Y ojo, lo pongo sin actitud de ningún tipo.
Supongo que depende del día. Algunas veces estás orgulloso de lo que haces, de lo que compones, y piensas "si mi yo de 16 años me escuchara, fliparía". Otras veces te ves como un mediocre que no sabe tocar, con el síndrome del impostor bien en mente. Yo estoy grabando ahora, y nada como una toma cochina, sucia y sin ir a tempo para bajarte los humos.
En este punto yo estoy "bastante" satifecho... pero no he terminado! Me agrada el sonido que he logrado con mis guitarras, aunque las posibilidades creativas del instrumento siempre lo llevan a uno a "querer más", a explorar las posibilidades musicales y perfeccionar las que uno ya tiene. yo quiero incursionar en sonidos de John Petrucci! y Recordar los de VAI, que yo tocaba hace Muuuuchos años (por allá del año 2000). con gusto les compartiré en video lo que vaya logrando. saludos a todos!
Yo siempre he tenido claro quién soy, qué me gusta y cuales son mis estilos. Luego, lo de evolucionar continuamente dentro de eso, sí, claro.
Yo empecé a interesarme en la música por bandas y estilos que resonaron conmigo desde la primera vez que los escuché, y hoy en día siguen apasionándome. Y lo que me gusta tocar, obviamente va en esa línea.
Luego, entiendo que gente que nunca tuviese una pasión enorme por ciertos estilos, artistas o canciones, tengan más problemas en encontrarse a sí mismos.
Yo lo tuve claro desde el día 1. Lo mío es por puro flechazo por esa música que resuena en la frecuencia de mi alma.