Zakk wylde ¡sangrando en concierto!

RFF
#1 por RFF el 09/07/2010
las imagenes son de Zakk Wylde mientras tocaba con Ozzy en Sao Paulo

no se si ya se habia puesto en el foro, yo no lo e encontrado en el buscador
nada referido a ello
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible





eso es ser heavy jajajaj
o ya se apsa a emo?? :evil:

up zakk!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 09/07/2010
pero como se puede hacer eso tocando la guitarra? que se ha pechizcao con alguna cuerda digo yo no?
Subir
RFF
#3 por RFF el 09/07/2010
por lo que e leido .. unos dicen que ya tenia la cortada y al tocar se le abrio... y los mas fanaticos que se corto con las cuerdas... supongo que sea lo primero pero lo que si es cierto es que eso le ocurrio cuando aun quedaban 6 temas del setlist y los toco sangrando asi jeje
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Yo hace poco me corte haciendo un bending me pellizque y me salio un poquito de sangre, pero macho no tanto como a Zakk xd pero se nota que es un buen guitarrista, otro como Kirk se lo hubiese llevado la ambulancia... xdd

OTRA COSA!!
QUE ES ESO QUE LLEVA LAS PUAS PEGADAS AL CUERPO DE LA GUITARRA?
Subir
RFF
#5 por RFF el 09/07/2010
ajaja seguro... xd
Subir
dadra
#6 por dadra el 09/07/2010
con las cuerdas es imposible hacerse un corte lo suficientemente gordo como para ese reguero, eso es que ya tenia el corte y se le abrió.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 09/07/2010
Rubenyei escribió:

QUE ES ESO QUE LLEVA LAS PUAS PEGADAS AL CUERPO DE LA GUITARRA?


Tiene pinta de ser una sofisticada... cinta de doble cara. La encontraras en el súper o en el leroy.

Algo parecido a ésta, pero más estrecha y más gruesa, con cuerpo de goma-espuma (también vale para pegar cuadros ligeros en la pared, en vez de hacer agujeros)

e48586a13b353a4929696520cb587-720061.gif
---------------------------------
Lo de Wylde me parece un poco exagerado y de cara a la galería. O es que nadie lleva un simple botiquín con tiritas en las giras?
Subir
carcass666
#8 por carcass666 el 09/07/2010
Cuales son las emg que lleva esa guitarra? son las 81/89 con push-pull?
Subir
new kid in town
#9 por new kid in town el 09/07/2010
wow, eso esta muy loco, es mas creible que la herida se le haya abierto durante el concierto, aunque si eres muy bestia (como yo) en el clavijero te puedes cortas cuando las cuerdas estan cortadas al raz, pero no tanto como zakk
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 09/07/2010
Jooder que sangria!!

A mi me ha pasado de sangrar pero tocando la bateria xDD una buena leche contra el borde de la caja
Subir
kablorte
#11 por kablorte el 09/07/2010
Ahora me cae mejor incluso, ese tio es un crack, Y SiGUIO TOCANDO COMO UN DIOS!!!! Jajaja a mi me joderia un huevo, seguro que llevaba una borrachera...
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 09/07/2010
Eso no es sangre... que la sangre es de un rojo más oscuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo