#2089 soy oyente ocasional de Jazz, me gusta pero no le dedico el tiempo que a otros géneros... no te sabría decir, Duke Ellington lo tengo como mucho más antiguo, anterior a todo alquello del be-bop y el hard-bop... ya te digo que ni idea... Lo que si que estoy seguro es de que la canción esa que he subido es flipante. Hacía tiempo que no tenía un "impacto" similar con una canción, sea del género que sea.
#2093 fantástico!
uno de los proyectos en los que ando metido es escribir canciones (enteras: letra y música) en clave de rock y me mata que no me dejen salirme un poco de ahí.
Cada vez que les pongo algo de jazz se me tiran al cuello... es bastante desagradable... dicen que son cuatro locos tirando notas
No puedo entender cómo se puede ser tan talibán. Me siento un incomprendido.
No me hace falta saber qué acordes hacen ni reconocer los centros tonales en los que se mueve.... sencíllamente me relaja el sonido 'jazz'
Me parece maravilloso.
Cuando desarrollo software suelo buscar los podcast del gran Cifu de RNE (evitando sus últimos episodios dado que revivir su muerte me afecta en exceso).
Gracias Manuel. De verdad, gracias por traer estas cosas.
#2096 joer.... qué pena
me pasa como a quienes venero en el Tango (lo bailo).... cuando más saben, menos tiempo les queda...
y cuando se van dejan un vacío inmenso que no se puede reemplazar de ningún modo
son estrellas colosales, irrepetibles.