Shunned at a funeral - ESTAFA con mayúsculas

• 2
Desmo
por hace 3 semanas
Manuel, estoy muy de acuerdo contigo. 

Salvo en lo que dices en lo del título que no lo veo por ningún lado.

Manuel escribió:
el título del hilo ya dice algo.

Y te alabo que decidas no entrar en nada que huela a IA para no alimentar a la bestia. Obviamente, no estaba en mi ánimo generar clicks al caradura que esté detrás de esto y pido perdón si alguien ha pensado eso. En ese sentido yo he perdido ya el espíritu combativo, entro y lo analizo, prefiero aprender por experiencia a que me lo cuenten otros.

Igual que la publicidad engañosa es un tipo de delito, esto también debería serlo. Y seguramente lo será con el tiempo, pero la justicia es un leviatán de muy lentos movimientos... Cuando empiecen a legislarlo ya habrá quien haya comenzado con otro tipo de triquiñuela.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Me suena muy artificial, muy producido, muy... como que camina por lugares ya muy conocidos, con lo cual todo apunta a I.A. 
No me gusta 
Manuel
por hace 3 semanas
Desmo escribió:
lo del título que no lo veo por ningún lado.

ESTAFA con mayúsculas.

A ver... :roll:
2 respuestas directas
acamm
por hace 3 semanas
#15   Creo que eso sería más bien "scam" o "swindle", no? A mi el título me suena a "forajido/a"... pero tampoco es que yo sea inglés nativo.
Por otro lado opino que si al autor del hilo le parece un timo es mejor que no entremos en el video para no aumentar sus visitas y que nos cuente sus pesquisas, tal como ha hecho.
Desmo
por hace 3 semanas
#15 Lo entendí mal, disculpa. Arranqué el hilo sin esa coletilla, pero ya sabes, todo lo que no huela a política, precio de guitarras o lleve un buen clickbait, no tiene mucho tráfico.

Así que "destripé" la sorpresa para ver vuestras opiniones. Por cierto, gracias por ellas. La idea de abrir esto era interpretarlo desde un punto de vista diferente al mío, y sobre todo para conocer la opinión de gente que sabe más que yo.

Con mi particular lucha e indignación con este tema, rebuscando por la web, gratamente encontré a este muchacho, que ha colgado un par de vídeos muy bien explicados sobre el tema. Os lo aconsejo para informarse del tema sin tener que dar clicks a los vídeos de esta farsa y que el "director musical" no se llene su cartera. 

Parece tan indignado como yo...
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
En el primer "ahhh..." ya te das cuenta que hay algo artificial ahí. Y para nada me considero un "oído entrenado", todo lo contrario.
1 respuesta directa
Pedroresucitado Baneado
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211967
Desmo
por hace 3 semanas

Exacto. Desde el principio notas algo raro, pero en este caso, y personalemente, me gustó el conjunto, auqwneu había "un algo" que me repelía. Supongo que eso que repele son las señales de la IA que pone el compañero Pedroresucitado #18 en su viñeta (diría que también creada con IA).

A la tercera escuchada, las señales de IA y, tanto en letra como en música, caer tanto en lugares comunes comienza a que lo que repele sea más que lo gusta. 

Y, haciendo autocrítica, asumo la parte que me toca de la viñeta. Sí, si sé que es IA, me repele más que si no lo supiera. Pero también te digo; con la Coca-cola (pongan aquí el producto que quieran) me pasa lo mismo, está muy rica, y objetivamente reconozco que me gusta. Pero sé que es artificial y además no es muy sana para mi organismo; no me hace ningún bien, por eso no la tomo nunca. Con la cerveza soy más indulgente :brindis: es más natural....

Creo que con la música de IA sucede lo mismo, y como la Coca-cola, tendrá millones de adeptos, millones de consumidores que no les importa más que tener ese minuto de placer y les compensa ingerir medio kilo de azúcar y cantidades ingentes de estabilizantes, colorantes y conservantes. Está rica, to fresquita y no mata demasiado: p'alante!.  
Starivok
por hace 3 semanas
#20 La diferencia es que el azúcar daña al consumidor mientras que la música IA solo acaba con el músico tradicional, pero no afecta al nuevo consumidor,
Toda la vida ha existido música estúpida. envasada o bailable, hecha como el azúcar  para un cierto público y el público siempre pudo elegir, o cada uno sintió una atracción magnética por lo que le movía el corazón. 
Pude disfrutar cada cosa en su justa medida pero siempre sentí en las entrañas la fuerza de la música real,

Paco
por hace 3 semanas
 Personalmente me canta la IA desde el segundo 1. No digo que otros casos igual no los perciba, pero este era muy claro.
Mola  la música. Vale. Pero es IA, saca los clichés clásicos de leer por internet. O sea, que no lleva ni esfuerzo detras.
Starivok
por hace 3 semanas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo