Yo hace tiempo que saqué de la ecuación el miembro "no puedo llamarme guitarrista si no toco mejor". Yo toco la guitarra = soy guitarrista. Pienso que es la mejor manera de enfrentarse a un mundo tan infinito. Otro tema es si soy un mal guitarrista.
Y para mí, si crees que te has encontrado... malo.
No imito a nadie, alguna vez toco algún tema de los que me gustan ACDC, Paul Macartney o Elton John...
No soy solista, yo llevo la base y por tanto el tiruriruriru se lo dejo a los que saben, yo soleo un poco de rock, blues, baladas y en pentatonica, natural y justo.
Mi principal merito es que compongo mis temas y creo que algunos son bastante buenos.
Cuando empece, hace 6 años, solo quería tocar algún tema de Rebeldes, Loquillo, Secretos... y poder cantarlo, en plan excursión.
He llegado 6 pueblos mas allá.
He sobrepasado mis expectativas de 5 que esperaba a 9 que he logrado y si, se cual es mi sitio, pero como siempre digo, ya es tarde para hacer bolos, no puedo con el stress de montar desmontar y estar pendiente de fechas, desplazamientos y demás.
Si me gustaría que alguna banda tocara uno de mis temas, sin animo de lucro, creo que seria un buen colofón para mi pequeña contribución a la musica.
En cuanto a lo demás, no soy virtuoso de nada, no imito a Vai ni a Gilmour ni a Mayer y se perfectamente donde estoy y donde puedo llegar, cuales son mis virtudes y cuales mis carencias.
Es fácil activar la ubicación del móvil. Pero nunca la uso.
Sé que si no me busco no me voy a encontrar nunca. Vagabundeo de un sitio a otro, picoteo, curioseo, miro lo que hacen los buenos y trato de comprenderlo, aún siendo consciente de que no podré tocarlo. Pero no me busco, no necesito encontrarme para pasarlo bien, y eso, pasarlo bien, es el único requisito que me he puesto a mí mismo con la guitarra.
Aunque también sé que quien me busca me acaba encontrando.
Yo me he encontrado un agujero en los bolsillos...
Si. Me encontré hace muchisimo.
He cambiado de formas y expresiones, pero nunca me he traicionado.
Me he encontrado cómo persona qué ya es bastante, la guitarra es un hobbie y cumple con su objetivo, entretenerme.
Todo, absolutamente todo, tiene fecha de caducidad.
Todo?
No!
Hay algo eterno, infinito... Algo que nunca cambiará.
Y precisamente... Es la necesidad de cambiar.
Creo que nunca seré lo que fui, ni lo que soy, y en esas condiciones es imposible encontrar nada.
Saludos!
La pregunta tiene miga. Es para pensar y escribir un tocho. Igual lo hago, pero no ahora.
Yo sospecho mucho de los que se encuentran y dejan de buscarse.
A nosotros mas bien nos encontraron, y cobrar lo que se dice cobrar, cobramos, pero de lo lindo. El que estaba al lao mío totalmente ensangrentado, y desde entonces no he vuelto a tocar en público...