¿Te has encontrado como guitarrista/músico?

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Killer escribió:
Que manía con que uno no es musico si no cobra de ello ¿acaso todos los de aquí cobran por conducir? seguro que a la mayoría no y la mayoría somos conductores.

Nadie ha dicho aquí que no se sienta músico porque no cobre.  Yo llevo 20 años dándole a la guitarra y no me siento ni músico ni guitarrista, pero no porque no cobre por ello.

Llevo más años cocinando y y estuve 20 años corriendo y tampoco me siento cocinero ni me consideré atleta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
Ismael
por hace 3 semanas
Sigue nadando...
Subir
Tarant!no
por hace 3 semanas
    Yo hace tiempo que saqué de la ecuación el miembro "no puedo llamarme guitarrista si no toco mejor". Yo toco la guitarra = soy guitarrista. Pienso que es la mejor manera de enfrentarse a un mundo tan infinito. Otro tema es si soy un mal guitarrista.

Y para mí, si crees que te has encontrado... malo.
Subir
Edurain
por hace 3 semanas
No imito a nadie, alguna vez toco algún tema de los que me gustan ACDC, Paul Macartney o Elton John...
No soy solista, yo llevo la base y por tanto el tiruriruriru se lo dejo a los que saben, yo soleo un poco de rock, blues, baladas y en pentatonica, natural y justo.
Mi principal merito es que compongo mis temas y creo que algunos son bastante buenos.
Cuando empece, hace 6 años, solo quería tocar algún tema de Rebeldes, Loquillo, Secretos... y poder cantarlo, en plan excursión.
He llegado 6 pueblos mas allá. 
He sobrepasado mis expectativas de 5 que esperaba a 9 que he logrado y si, se cual es mi sitio, pero como siempre digo, ya es tarde para hacer bolos, no puedo con el stress de montar desmontar y estar pendiente de fechas, desplazamientos y demás.
Si me gustaría que alguna banda tocara uno de mis temas, sin animo de lucro, creo que seria un buen colofón para mi pequeña contribución a la musica.
En cuanto a lo demás, no soy virtuoso de nada, no imito a Vai ni a Gilmour ni a Mayer y se perfectamente donde estoy y donde puedo llegar, cuales son mis virtudes y cuales mis carencias.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Es fácil activar la ubicación del móvil. Pero nunca la uso.
Sé que si no me busco no me voy a encontrar nunca. Vagabundeo de un sitio a otro, picoteo, curioseo, miro lo que hacen los buenos y trato de comprenderlo, aún siendo consciente de que no podré tocarlo. Pero no me busco, no necesito encontrarme para pasarlo bien, y eso, pasarlo bien, es el único requisito que me he puesto a mí mismo con la guitarra.
Aunque también sé que quien me busca me acaba encontrando.
Subir
stratotrasto
por hace 3 semanas
Yo me he encontrado un agujero en los bolsillos...
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
Si. Me encontré hace muchisimo.
He cambiado de formas y expresiones, pero nunca me he traicionado.
Subir
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Me he encontrado cómo persona qué ya es bastante, la guitarra es un hobbie y cumple con su objetivo, entretenerme.
Subir
VI Lex
por hace 3 semanas
Todo, absolutamente todo, tiene fecha de caducidad.
Todo?
No!
Hay algo eterno, infinito... Algo que nunca cambiará.
Y precisamente... Es la necesidad de cambiar.

Creo que nunca seré lo que fui, ni lo que soy, y en esas condiciones es imposible encontrar nada.

Saludos!
Subir
jul
por hace 3 semanas
La pregunta tiene miga. Es para pensar y escribir un tocho. Igual lo hago, pero no ahora. 
Subir
Bocanegra57
por hace 3 semanas
Yo sospecho mucho de los que se encuentran y dejan de buscarse.
Subir
Chuchez
por hace 3 semanas
A nosotros mas bien nos encontraron, y cobrar lo que se dice cobrar, cobramos, pero de lo lindo. El que estaba al lao mío totalmente ensangrentado, y desde entonces no he vuelto a tocar en público...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo