¿Qué te has comprado por puro GAS?

Roberto
#25 por Roberto el 29/07/2019
Sería mejor decir que no me he comprado por puro gas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel
#26 por Daniel el 29/07/2019
Por ahora, poquita cosa la verdad. La economia del estudiante me "salva" de esto...
Subir
Javi2h
#27 por Javi2h el 29/07/2019
Un line 6 Spider Jam y me decepcionó bastante la verdad, lo quiero cambiar por un Boss katana.
Subir
1
White Lotus
#28 por White Lotus el 29/07/2019
Sólo un litte big muff. O eso que recuerde.
Subir
1
elpuritano
#29 por elpuritano el 29/07/2019
Aero red
Subir
3
J.C.
#30 por J.C. el 29/07/2019
Pues yo una vez me compre una cosa que realmente necesitaba.
Es grave?
Subir
1
.o..o
#31 por .o..o el 30/07/2019
Que malo tener varios Hobbys "GASeosos". Aunque algunos coincidan o vengan bien para mi curro.

Hace más de 5 años me planteé, ya que no tengo jijos ni sobrinos y voy acumulando años,
ir reduciendo el stock de material electrónico que tengo en el "taller".
En componentes y aparatos de medida.

A día de hoy no solo no lo he cumplido, sino que tengo... como el triple que hace cinco años. Ya casi no quepo. :(

Al menos me voy haciendo aparatos, intento que me cueste mucho tiempo hacerlos y así ya no los compro.

Las gallinas que entran por las que salen.??
Debería parar esto. :se_siente: Pero es tan entretenido... :sonrojado:
Subir
1
Danielin
#32 por Danielin el 30/07/2019
Todo lo que tengo me lo compré por el gas.
Subir
1
feredes
#33 por feredes el 30/07/2019
Pufff, supongo que después de mi primera guitarra buena y el primer ampli bueno todo lo demás a sido gas. Y encima no estoy curado, estoy muy lejos de estar curado jajaja
Subir
1
makinon
#34 por makinon el 30/07/2019
Una saunier duval
Subir
2
Palermo_ESP
#35 por Palermo_ESP el 30/07/2019
en unas horas te lo digo.... no lo puedo parar....
Subir
1
Vacaloura
#36 por Vacaloura el 31/07/2019
Todo depende de como definamos GAS.

Así a bote pronto, yo he comprado por puro placer y regocijo todo el material guitarril que tengo ya que no me gano la vida como músico. Pero es una afición de la que no quiero prescindir. Podría afirmar que con mi strat, mi lp standard y mi acústica me daría más que por satisfecho. Pero tengo otras cuatro guitarras más y toda ellas me aportan algo distinto y único y (de momento) las quiero todas y todas las toco.

Otro tema sería las compras 'compulsivas' que he hecho (alguna que otra). Reconozco que me ha pasado más de una (y dos y tres) vez de comprar guitarras o amplis y a los dos días decir... pero para que coj***** he comprado yo esto. De todos modos la solución en este caso es rápida limpia y eficaz (salvo por el estrés y engorro de los envíos). Se fueron directo a la sección de compraventa del foro y acabé recuperando buena parte del dinero.

Desviándome un poco del tema, yo hay una pregunta que me hago a menudo. Cuantas guitarras se fabrican al día en el mundo? llegarán alguna vez a usarse todas? todos esos recursos que se están 'gastando' serán alguna vez 'amortizados' de alguna manera?.... y peor se me pone la coas cuando pienso en electrodomésticos, coches, ropa... Yo, por ejemplo, tengo como 7 u 8 pantalones y siempre uso el mismo y el de repuesto para cuando lo tengo que lavar (y eso que no soy d comprar mucha ropa) pero el resto están casi sin usar, alguno incluso lleva años en el armario con la etiqueta puesta. Cuanta ropa necesitamos? cada cuanto tiempo tenemos que cambiar de móvil, de tele, de coche.... estos artículos, una vez comprados se devalúan y te los comes con patatas (o acaban en la basura).

Visto así, la compraventa de guitarras y amplis de segunda mano es algo bastante 'ecológico' no?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo