¿Qué te has comprado por puro GAS?

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 29/07/2019
Bueno...se trata de un hilo que invita a la reflexión de manera simpática de cuantas cosas hemos comprado por puro GAS, es decir, ese dia que abres el compra-venta y ves esa guitarra, ampli o pedal que te vuelve loco y empiezas a pensar en ese cacharro y a volver a buscarlo cuando vuelves a entrar...etc...y que al final autoconvenciéndote tú solo de que ya que no fumas ni bebes, algun hobbie tendras que tener,...vas y te lo compras.

Como se que mas de uno tendrá una lista interminable, podemos poner lo mas representativo

Empiezo yo:

-Una epiphone 1960 plus tribute
-El helix ( en verdad se que con un ampli y 3 pedales voy sobrado), tampoco hago tantos bolos como para que el peso sea un gran problema.
-un Vox ac30c2, no se que pasó que en la tienda sonaba de lujo, luego tuve una relacion de amor odio por sus buenos limpios y su overdrive embarrado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 29/07/2019
Todo lo que me he comprado ha sido por GAS. Todo.

Pero no me arrepiento de nada.
Subir
5
Linux User.
#3 por Linux User. el 29/07/2019
Nada. Todo lo que compro lo hago porque LO NECESITO.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/07/2019
Bufff...creo que excepto dos guitarras y un ampli,todo lo demás ha sido por puro GAS,ya que realmente no lo necesito. Pero todas estas compras/ventas me han servido para saber exactamente cual es mi instrumento perfecto y qué sonido quiero en mi equipo. Así que en mi caso al menos ha sido constructivo y yo diría que incluso necesario...y es cierto que el GAS se va aplacando a medida que encuentras lo que realmente se adapta a tí,aunque siempre acecha en las sombras :jajajaja:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/07/2019
#2
Jajajajajajaja! Joder Nacho,algo habrás comprado por necesidad no??Cuerdas?? :jajajaja:
Subir
1
NACHO
#6 por NACHO el 29/07/2019
#5

Si, pero lo mismo es que no he entendido la pregunta o me he expresado mal.
Compro porque necesito claro, pero todo me gasea.
Es decir, si tuviese una única guitarra (estamos de acuerdo que seria necesararia para tocar), lo haría gaseado por tal o cual modelo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/07/2019
#6
Yo considero que lo que te compras sin necesitarlo realmente,podemos definirlo como que lo has comprado por puro ataque de GAS...osea,en mi caso al menos,han sido muuuchas cosas. Porque realmente qué necesito? Un ampli para directos,los pedales básicos que uso y un par de guitarras. Punto y pelota...el resto de guitarras y amplis que tengo no eran necesarios,aunque siempre andamos buscando excusas para que lo sean :risa:
En fin,es lo que hay...la tentación siempre está ahí,y más si te mueves a menudo por el compraventa del foro... :guitarrista:
Subir
1
RDCG
#8 por RDCG el 29/07/2019
Pues en instrumentos de cuerdas:

1. Yamaha RGX-121Z
2. Squier Bullet Mustang
3. Gretsch Electromatic Double Jet
4. Fender Modern Player Jaguar
5. Squier Affinity Jazzmaster
6. PRS SE Single Cut
7. Fender Modern Player Telecaster Bass
8. Makala Shark Ukelele
9. Mahalo Ukelele en rojo

En pedales:

1. Expression Factory de Digitech
2. Boss Phase Shifter
3. Roland Foot Control

En amplificador, diría que el Yamaha THR-10, por ser el que menos uso por ahora, pero no lo considero una mala compra, ya que en un futuro espero ocuparlo más.

En pastillas, puentes y demás accesorios, prácticamente todas las que he comprado para mejorar mis guitarras.
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 29/07/2019
#2

Otro igual aquí , eso sí una vez pasado el calentón y viendo que no lo necesitaba o fuera a usar mucho , al compraventa de cabeza.

A veces ha sido recibir y en la misma semana, ponerlo a la venta
Subir
Adam
#10 por Adam el 29/07/2019
Ismael escribió:
eso sí una vez pasado el calentón y viendo que no lo necesitaba o fuera a usar mucho , al compraventa de cabeza.

Bueno al menos gracias a eso el compra-venta está bien surtido y con una gran oferta :jajajaja:
Subir
1
mixka
#11 por mixka el 29/07/2019
Eso del GAS que es?

Yo nunca!

Bueno....casi nunca!

A lo mejor una vez, me puede sonar...

Venga...puede que alguna cosilla de vez en cuando si..


No me gusta este hilo, me voy.

:jajajaja:

P.D menos la primera guitarra y el primer ampli, el resto, que no ha sido poco (por ejemplo decenas de pedales jaja!), TODO ha sido por GAS, y que contento oye!
Subir
2
Body
#12 por Body el 29/07/2019
En mi caso, poco. Dos guitarras por pura experiencia estética, muy guapas, sonaban muy bien, pero no me pegaban ni con cola, y varios pedales.

De todas formas, no se si existe un hilo similar, y quizá rompo el topic, pero también estaría genial la pregunta a la inversa: Qué os habéis comprado que inmediatamente, e incluso tiempo después digáis : "Cómo he podido vivir sin ti? Estarás conmigo para siempre" (? )

Salud!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo