¿Qué te has comprado por puro GAS?

Dani TP
#13 por Dani TP el 29/07/2019
Hace cosa de una hora que me acabo de pillar un Ibanez Tubescreamer mini...

Mi madre me dirá que es mi tercer pedal de OD, sin contar distorsiones más cañeras o Fuzz, pero en mi defensa alegaré que cada uno tiene sus matices y que podría haberme pillado el TS808 que vale más del doble!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 29/07/2019
#4
No has podido describirlo mejor, compañero!
Por puro gas he comprado y vendido un montón de pedales sobre todo, para darme cuenta de que algunos alteran el timbre y otros casi nada o tienen más ruido de fondo o se llevan regular entre ellos cuando los uso a la vez... Al menos con los overdrives me ha servido bastante. Es lo que se puede llamar La Búsqueda. :loco:
Subir
1
Toni
#15 por Toni el 29/07/2019
Una bombona de butano: no soporto las duchas de agua fría en invierno...
Subir
3
M&C
#16 por M&C el 29/07/2019
Pues un ditto looper y dos marshall valvestate un 8240 stereo chorus y un 8280 bichorus. Y me refiero a GAS porque ya tenía en casa dos iguales, pero ¿y si se rompen?...¿y si....? bienvenidos a casa pues :D
Subir
1
ap_varo
#17 por ap_varo el 29/07/2019
yo todo el dinero que tengo me lo he gastado en amplis, guitarras, pedales........ lo demás, lo he malgastado.......
Subir
2
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 29/07/2019
#15
:meparto:
Subir
1
Gus
#19 por Gus el 29/07/2019
Pues así a bote pronto, este último mes:
-Friedman dirty shirley overdrive.
-Mad Professor proud'n loud.
-Radial Plexitube.
Puro gas combinado con buenos precios.
Subir
1
Samy
#20 por Samy el 29/07/2019
Mi caso es un poco particular y desde luego que ha sido por GAS, valga la redundancia.
Tuve un tremendo accidente de moto en el que puedo decir que volví a nacer. Conseguí cobrar una buena indemnización ya que no fué culpa mía y me voy a pegar el caprichazo de una PRS private Stock.
GAS total y sinceramente no se necesita algo tan ostentoso, además creo que tengo buenas guitarras, pero creo que me merezco cualquier cosa después de lo mal que lo he pasado.
Subir
3
Lolablues
#21 por Lolablues el 29/07/2019
Posiblemente todo lo que he comprado después de mi primera Gibson y mi primer ampli 7ender.....
Año 1992 y 1993 respectivamente....
Subir
1
Juan
#22 por Juan el 29/07/2019
No se dónde estaría la línea entre el GAS y el comprar algo por el mero hecho de disfrutar, pero yo considero que, de momento no he sido muy víctima del GAS...aunque si me pongo a pensar tengo:

- Una acústica: todo empezó con "algún día aprenderé a tocar la guitarra", de ahí pasé a "¿y por qué no ahora?" y después a "bueno vale, me voy a comprar una guitarra.
- Una eléctrica, el proceso fue más o menos así: yo no quiero eléctrica, me gusta más el sonido de la acústica -> ostia que chula la eléctrica de mi profe y que bien suena -> po en verdad me podría comprar una eléctrica, son totalmente complementarias -> venga vale, me la voy a comprar
- Un guitalele: en un futuro me gustaría tener una guitarra de poco valor para llevarla a barbacoas, playa, viajes,...-> me sale un trabajo de pocos meses en el que tengo que viajar mucho: po estaría bien tener algo tipo ukelele pa llevármelo y tocar -> coño, que barato vale este guitalele -> venga vale lo voy a comprar (esta puede que si haya sido la compra más por capricho que haya hecho)

Samy escribió:
pero creo que me merezco cualquier cosa después de lo mal que lo he pasado.

Y en base a esto...me voy a preparar unas oposiciones, pues como recompensa he pensado en comprarme una stratocaster cuando las apruebe....¿capricho? tal vez, ¿la necesito? no, pero piénsalo....¿cómo vas a tener una les paul y no vas a tener una strato? eso no está bonito...bueno venga.

Puede que un poco víctima si que sea :soyunsanto:
Subir
1
The Revenant Baneado
#23 por The Revenant el 29/07/2019
Un mechero Clipper.



Ah sí, y un Pocket Pod que acabe regalando por dejar de verlo siempre por medio.
Subir
1
Todoalonce
#24 por Todoalonce el 29/07/2019
El problema es que el internet está ahí y ayuda a incrementar el consumismo.

La euforia desatada por la salida al mercado de ciertos productos como guitarras, kempers, axe fx3, amplis, etc...es contagiosa.

Decenas de videos, artículos, reviews y opiniones de usuarios hacen que lleguemos a desear uno u otro producto en cuestión y a todo esto es dificil escapar.

Si luego tenemos un compra-venta a mano y una tienda alemana que tiene de todo y te lo lleva a casa y con un mes de prueba...es dificil escapar del GAS.

Quizás hoy más que nunca hay necesidad de controlar el GAS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo