Harley Benton opiniones

  • 1
dfx
#1 por dfx hace 1 semana
Una persona que conozco se ha comprado una Harley Benton, el modelo. tipo 335,de Gibson, no hace más que decirme que es una pasada, entre sus favoritas, y tiene bastantes, Gibson LP Sandra, Stratocaster, Richenbacker, Ibanez,...
Alguien puede decirme algo???
Dice que el acabado es perfecto, afina, mantiene la afinación y que es difícil diferenciar su sonido y el de una Gibson 335.No sé, me parece demasiado idílico, pero bueno, en pedales he leído aquí cosas muy positivas. Qué me decís compañeros, alguno la tiene, o la ha oído o probado???. Es barata pero no quiero una guitarra que no pueda sacarla a pasear, ya tengo Fender Stratocaster y Telecaster, Gibson. Ibanez,... Y si compro otra, aunque barata, quiero sacarle partido. Gracias de antemano. Un saludo!!!
Subir
Chedu Sietesiete
Lau19
#3 por Lau19 hace 1 semana
No estoy muy seguro pero creo q la gibson a la q se parece solo vale 100 euros mas....creo q no merece la pena comprar la copia...
Subir
pacop
#4 por pacop hace 1 semana
#1 Nada nuevo bajo el sol, cada guitarra es un mundo y también cada guitarrista.
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock hace 7 dias
#3
Hola, dónde has visto esa Gibson que vale 100 euros más que la HB ?
Subir
makinon
#6 por makinon hace 7 dias
#3 las 335 de Gibson son caras caras...
Subir
1
sawido
#7 por sawido hace 7 dias
Mi experiencia con Harley Benton es buena. Mi primera eléctrica fue una copia de Les Paul en acabado honeyburst y para lo que valen son unos guitarrones, no se les puede pedir mucho más.

Los únicos contras que le pondría a la marca en base a mi experiencia son la calidad de los acabados (algo que según tengo entendido han corregido bastante) y que se desajustaba con cierta "facilidad" así entre comillas en tema trasteos y quintaje. Si quieres sacarla a machacar como dices yo le daba el visto bueno, sonar, suenan muy bien y no te dará mucho apuro que le pase algo.
Subir
1
Luisito
#8 por Luisito hace 7 dias
Hombre, supongo que las Harley Benton son mejores que la Gibson, al menos que las anteriores, porque Gibson ha dicho que son tan malas que hay que destruirlas, ya que no pasan los mínimos controles de calidad impuestos por la nueva dirección, y ni siquiera merece la pena aprovechar los componentes. Un secreto a voces por fin reconocido.

Ahora en mi opinión no se yo si es acertado publicar una harta de videos explicando esto y documentandolo, igual perjudica mas que ayuda, pero ellos sabrán.



Subir
1
Chedu Sietesiete
#9 por Chedu Sietesiete hace 7 dias
Hombre es que comparar con una 335 no tiene mucho sentido, para eso están las Eastman
Subir
1
Rock`n`dres
#10 por Rock`n`dres hace 7 dias
A mí me llaman las Harley, por el precio y las prestaciones que ofrecen. Trastes de acero, caobas con tapas de arce flameado, bindings, clavijeros de bloqueo, pastillas de alnico V, y por unos trescientos pavos.
Pero yo creo que las guitarras son como unos zapatos, te tienen que calzar y resultar cómodos. Jamás me he comprado unos zapatos sin antes probármelos. Lo mismo con una guitarra.
Subir
2
Raul Cabezali
#11 por Raul Cabezali hace 7 dias
Una poquita de leña al fuego:

Subir
El Fary
#12 por El Fary hace 7 dias
Venga ya....
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo