Harley Benton GA5 es bueno de serie?

flateric
#85 por flateric el 10/12/2007
Ok!... Ya tengo el video preparado del harley benton!!. Sólo me falta comprimirlo, pues ocupa unos 180 Mb (y no creo que esté bien subir esto a youtube :P). A ver si durante esta mañana me busco algún compresor y los subo...

Off-Topic.- Por cierto, ¿alguno ha visto a gottard esta semana pasada?. IMPRECIONANTE.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#86 por frasco el 10/12/2007
yo uso tmpgEnc 3.0 Xpress
Esperamos ese video.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#87 por Jorge Rubiales el 10/12/2007
Dany, no es posible agregarle mas valvulas. Lo que puedes hacer es cambiarle las que lleva por otras parecidas, pero solo puedes meter una en el previo y una de potencia ;)

Pues nada, hoy he hecho el pago del cabezal y la 2x12, asi que a ver cuando llegan jijjiji. GASSSSSSSSSSSS :D
Subir
Julio
#88 por Julio el 10/12/2007
Dejad de torturarme. :(
Subir
_dany_
#89 por _dany_ el 11/12/2007
kambor escribió:
Dany, no es posible agregarle mas valvulas. Lo que puedes hacer es cambiarle las que lleva por otras parecidas, pero solo puedes meter una en el previo y una de potencia ;)

Pues nada, hoy he hecho el pago del cabezal y la 2x12, asi que a ver cuando llegan jijjiji. GASSSSSSSSSSSS :D


muchas gracias,pensé que en la circuitería te dejaba añadir algunas valvulas más...

Yo lo veo muy bien por el precio...pero supongo que es eso,se queda en un ampli suavito para blues y jazz,por mucha modificacion que le hagas...no? :)
Subir
fali
#90 por fali el 11/12/2007
metele un rat, o un ds1 o cualquier distorsion y veras para que da este ampli, jejejejeje
Subir
luismars
#91 por luismars el 11/12/2007
Malditos roedores, espero que el mío llegue esta semana... aunque oficialmente yo no lo se. Tengo orden de no comprármelo bajo ningún concepto.

Estoy que no quiero salir de casa por si llega el transportista xD
Subir
fali
#92 por fali el 11/12/2007
yo estoy igual, el pedido del GA5H llego a españa el sabado, asi que no puede tardar mucho ya.... GA5555555555555555 :L:
Subir
luismars
#93 por luismars el 11/12/2007
Por hablaaaaaar ya está aqui xD
Subir
fali
#94 por fali el 11/12/2007
Luis, te ha llegado ahora ahora?? correos curra por la tarde??? moooooola, a ver si me llega a mi hoy tambien, cuando pediste el tuyo??? o de cuando te pone que llego a españa en la web de correos??? joder, ahora me has puesto nerviosogaseoso!!!
---------------------------------
gas gas gas gas gas gas gas, luis coño, contestameeeeee :yahoo::suicidio::lee::mrgreen::mrgreen::mrgreen::bomba:
Subir
luismars
#95 por luismars el 11/12/2007
Ahora mismo, además de un pedido aparte que hice a EEUU con un reverb. El día 3 hizo el pedido mi padre.

A mi no ha quedado claro que el hombre fuera de correos, pero bueno, siempre me han llegado los paquetes por la tarde.


(por cierto, susto que me he llevado que se le ha caido todo el tinglado justo al abrirle la puerta, menos mal que va todo empaquetado y no le ha pasado nada)
Subir
fali
#96 por fali el 11/12/2007
Yo hice el pedido el dia 2, y el 4 lo enviaron desde alemania... asi que si tu vives en valencia y yo en malaga, por regla de 3 tiene que estar al llegar!!! joderjoderjoderjoder....


Por cierto :offtopic: que bien hecho esta eso de autojuntar mensajes cuando vayan de seguido, esto si que es util, bien por Toni que sera el que lo ha currao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo